Valladolid, Valladolid · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día increíble, nos casamos en el Ayuntamiento de Valladolid y nuestro banquete fue en Las Cortes en Fuensaldaña. Sigo con resaca emocional por tantos sentimientos bonitos...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fotógrafos

Fotógrafos

Vídeo

Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
¡Última pregunta de nuestro test de estilos! Y lo haremos afirmando el hecho de que los pequeños detalles marcan la diferencia en un look 😍 ¿Cuál de los siguientes complementos necesitas en tu outfit?...

Seguimos jugando... ¡Y llegamos a la joyería! Os proponemos 2 anillos de estilos muy diferentes 😛 ¿Cuál necesitas para ti? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. B. ***

¡Hola bonitas! Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas, ¡por eso es importante que aciertes con tu manicura! 😎 ¿Cuál de estas dos...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 589 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...

He votado una encuesta
Hace 629 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...

¡Conseguí una medalla!
Hace 632 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nerea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración