Guyame, Asturias · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.420 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola a todos!! Sé que soy muy preguntona pero es que solo llevo un año y medio aquí y no conozco nada... Conocéis en Avilés alguna modista con las 3b? Seria para arreglarme un vestido... muchas...

Nos casamos todos el 22 de abril de 2017!! Parece que queda una barbaridad, pero sé que no es así. Yo llevo planeando casarme desde julio del año pasado, pero hasta este mes no me he puesto en serio y...

Alguien conoce algun catering que no sea carísimo y me haga una cena donde yo quiera? Sólo conozco a Catering Deloya, Manzano... y no es lo que busco

Hola a todas!!!! Hoy me he comprado el vestido de novia, el modelo Taima de Pronovias. Me han aconsejado llevarlo con cuñas o zapato tipo bailarina si no aguanto los tacones (que, por desgracia por...

Pues después de muchas idas y venidas por el miedo de mi chico al avión (nunca ha montado en uno...) y de haberse enamorado como yo de Tailandia, ayer contraté el viaje!!!! No esperaba hacerlo tan...

Hola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si...

Buenas chicas. Alguna ha tenido su cancán? Mi ldea era teñirlo del color de los zapatos. Sabéis de algún sitio en Aviles?

Pues eso, que me podéis decir de la peluquería que hay en Avilés para peinarse el día del boda??

Hola chicas!!! Necesito que me echéis una mano. Mis damas de honor están buscando una buena modista, de precio moderado, para hacerse los trajes para la boda. Sería en la zona de Getafe/Leganés......

Mañana tengo por fin mi primera prueba. Yo pensaba que no me pondríapondría nerviosa, pero estoy como un flan jajajaja. No puedo evitarlo. Ya tengo ganas de ponerme de nuevo mi vestido

Hola chicas!! Soy una gran aficionada a los helados, me encantan. Además, me caso en abril de mañana y tenía pensado poner una mesa dulce de helados. Mirando en proveedores, no vi que ninguno lo...

Hola a todos!! Me podéis recomendar un hotel que esté chulo? Es para una sesión de fotos y no conozco ninguno. Si puede ser por la zona de Gijón, mejor. Sino tampoco creo que haya muchos problemas,......

Hola chicas!! He estado leyendo y, como dijo otra chica, en muchos sitios te piden el certificado para aplicarte los descuentos de luna de miel. Pero yo solo me caso por ahora con maestro de...

Hola chicas!! Sabeis de algun mago y algun caricaturista para mi boda?? Si alguna me dice si me hara muy feliz jajajaj

Pues eso chicas. He hecho una pequeña prueba para ver como quedaba el arroz y, ademas de comprobar que ya esta seco en unas 4 horas, ha quedado brillante. Aunque no se si sera el color definitivo, ya...

Hola chicas!! Voy a imprimir las invitaciones ya, por lo que ha llegado la hora de comprar el papel. De que gramaje lo habéis cogido vosotras??

Pues sí, a diez meses de la boda he hecho una prueba en folio normal de la impresión de la invitación para ver cómo quedaría y menos mal... Porque mi chico y yo hemos hecho el diseño al revés y claro,...

Hola chicas!! Alguna sabéis de algún sitio donde me hagan el fondo que yo quiero para el photocall? Puede ser online o en Asturias si alguna conoce un sitio fisico

Hace 4 semanas que estoy de baja. Mi chico y yo tenemos un negocio a medias y el cubre mis turnos por lo que no ha descansado todavia. Eso es algo que asumo. Pero cuando llega se va directo a dormir....

Chicas las que estais preparando vuestro viaje o lo habeis preparado ya sabeis como esta el virus en República Dominicana? Me iria para mayo del año que viene y seguramente ya embarazada y claro,......

Pues a 10 meses de la boda resulta que me he hecho una luxacion de rodilla y tengo la rodilla escayolada desde hace 3 semanas. Hasta que no me la quiten no sé cómo la voy a tener, pero me temo que no...

Hola chicas!! Cómo habéis hecho para buscar hotel para los invitados y les hagan precio cuando no es el salón en el que os casáis? Porque en mi caso todos mis invitados vienen de fuera y, aunque no...

Buenos dias a todas!!! Que ilusión!! Ha sido mi cumple y mi hermano me ha regalado los pendientes y la pulsera de mi día!! Ademas me hace especial ilusion porque vivimos muy lejos y aunque vaya a...

Hola a todos!! Yo no soy de aquí de Asturias y quería saber qué régimen es el que tienen aquí los matrimonios por defecto. Un saludo!

Buenas noches a todas!! Vosotras qué pondríais? Porque tengo la oportunidad de poner ambas, pero tampoco le encuentro mucho sentido a poner las dos cosas porque al final me parece parecido...

Chicaaaaas!! Ya queda un año! En 365 días estaremos preparándonos un día como mañana a estas horas las que nos casemos de mañana... A partir de ahora cómo va a pasar el tiempo!

Hace un par de años estuve en el Botánico y ahora quiero hacerme la preboda allí. El otro día llamé porque me habían dicho que hay que pagar algo y apuntarte en una agenda para que sepan que vas pero...

Buenas tardes a todos!! Alguien conoce a algún maestro de ceremonias? Ya he contactado con Irene Domínguez y se me hace un poco cara, pero no conozco a ninguno más. Si pudierais echarme una mano os lo...

Buenas a todos!! Hace tiempo hablando mi pareja y yo, él me comentó que le encantaria bailar la cancion de forever young. Y de casualidad todo en nuestra boda es en tonos verdes. Así que pensando se...

Hola a todos!! Alguien que conozca los videos de este hombre? Y que sepa como ponerse en contacto con él?? Me han encantado los vídeos suyos pero no encuentro su contacto

Hola a todos!!! He leído últimamente de muchas parejas que querían regalar imanes por un motivo u otro. Pues deciros que he encontrado un papel fotográfico imantado de diferentes tamaños en internet...

Por fin me he comprado los zapatos!!! Son el modelo Claude de Menbur en azul, ya que en la tienda me recomendaron que le diera color a mi vestido (el modelo Taima de Pronovias). Ahora sólo queda que...