Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Guyame, Asturias · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2588días 19hrs
Carmen
Ayuda luna de miel tailandia
Carmen, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:13

Hola chicas quiero hacer el viaje a Tailandia y quisiera saber cómo organizarlo y demás para q me salga Bien de precio.

Carmen, jueves 23-Feb-17 16
Cristina
Prueba de menú. almuerzo o cena?
Cristina, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:07

Hola chicas!!Os escribo para preguntaros... Estáis haciendo la prueba de menú en la misma franja horaria en la que comeréis el día de la boda? Es decir, si os casais de día, estais haciendo prueba en...

Bridal, martes 21-Feb-17 30
S
Zapatos a 16 meses
Sheila, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:15

Hola chicas! Veréis, me he enamorado de unos zapatos para el día B, cuando los vi ya me gustaron pero tampoco le di más vueltas, pero es que ahora me doy cuenta de que no dejo de pensar en ellos todo...

Novia, sábado 4-Feb-17 30
N
Feria de novios peña mea 2017
Nady, El 3 de Enero de 2017 a las 08:09

Buenos días novi@s!, Nos llegó una carta del Peña Mea con la felicitación de navidad que además nos invitaba a la feria de novios que es el próximo día 14. Dice que la feria es de 12:00 a 22:00. Pero...

Guasi, martes 7-Feb-17 63
Natividad
Vídeo para la boda!!
Natividad, El 26 de Enero de 2017 a las 23:46

Hola a tod@s!! vosotros a quien elegisteis para el video de la boda? Fotógrafo ya tenemos pero no hace vídeo así que tenemos que buscarlo a parte. Alguien que me de alguna idea??? Gracias!!! 💋

Irma Soñadora, sábado 11-Mar-17 30
Piscis
Noche de bodas rara???
Piscis, El 28 de Enero de 2017 a las 13:26

Hola buenas pues no sé si lo mio es muy raro pero .... yo no veo tan raro pasar la noche de bodas en mi casa porque me caso el día 20 de mayo y salgo de viaje el 22 prefiero estar en mi casa y fíjate...

Laura, lunes 30-Ene-17 89
M
Vestidos hi-lo
Mañica, El 27 de Enero de 2017 a las 15:31

Hola! Veréis estoy buscando vestidos cortos por delante y largos por detrás, no excesivamente corto, con que se vean los zapatos me basta. Me encantan los zapatos y quiero unos de color para la boda y...

Mañica, lunes 30-Ene-17 14
Nuria
Nuestras invitaciones de magic
Nuria, El 24 de Enero de 2017 a las 00:32

Buenos pues porfin terminamos las invitaciones basadas en un juego de cartas y hemos empezado a repartirlas ya, las ha hecho mi pre esposo (de ahí el ir tan justos de tiempo) y ha sido su 10% de...

Ella, martes 24-Ene-17 18
A
Precios alianzas
Anay, El 22 de Enero de 2017 a las 08:55

Buenos días: Ayer fuimos a mirar alianzas y me quedé pasmada con los precios. Nosotros las queremos de oro blanco, la mia con un brillante y la de mi novio lisa. Las medidas que tenemos no son grandes...

Mireia, domingo 22-Ene-17 34
Brenda
Manualidades peñamea
Brenda, El 20 de Enero de 2017 a las 13:36

Hola chicas! Alguna chica va realizar alguna manualidad para el dia de su boda?Por ejemplo:candy bar,ciga bar o algun detalle.Sabeis si hay algun problema por realizarlo nosotras?gracias

Nady, sábado 21-Ene-17 19
Eva-Cp
Diferencia de precios entre asturias y otras provincias
Eva-Cp, El 21 de Enero de 2017 a las 01:55

Muy buenas a todas!!:Hace días que en más de un debate chicas de otras provincias "critican" los regalos elevados que dan aqui los invitados. Empiezan a decir que a ellas les cuesta el cubierto 75...

Clara, jueves 2-Feb-17 45
María
Prueba de menú peña mea
María, El 1 de Enero de 2017 a las 20:40

Hola chicas, a alguna le han llamado para la prueba de menu? A mí me llamaron el viernes y la tenemos el 29 de enero....alguien va ese día? Qué ganas!!

Nerea, miércoles 22-Mar-17 54
A
Alucinando con la falta de interés
Adnera, El 10 de Enero de 2017 a las 22:09

A menos de 5 meses de nuestra boda faltan por enviar la mitad de las invitaciones de la gente que viene por parte de mi chico/suegros... Principalmente por que son invitaciones que debemos enviar por...

Flor, miércoles 11-Ene-17 23
E
Donde nos iremos de luna de miel?
Elizabeth, El 11 de Enero de 2017 a las 03:02

Hola chicas! Me caso el 22 de abril, y aun no tenemos el viaje de luna de miel... La verdad es que no tengo ni idea de donde ir, me gusta la parte asiática en plan aventureo con combinados con alguna...

Mónica, jueves 12-Ene-17 18
Brenda
Fotografo
Brenda, El 8 de Enero de 2017 a las 21:00

Hola chicas !!Podriais recomendarme algun fotografo.gracias.

Maria, miércoles 8-Feb-17 32
Abigail
Soy una rancia???
Abigail, El 17 de Diciembre de 2016 a las 13:44

Hola a tod@s!!!Me caso el 15 de Julio... y bueno... creo que tengo lo indispensable... fecha... Iglesia.. banquete y vestido... y a todos como locos!!!! jajajajaMe llaman rancia por que no estoy...

Adnera, domingo 18-Dic-16 27
María
Marcas de maquilaje para chicas blanquitas
María, El 17 de Diciembre de 2016 a las 14:06

Hola chicas, estoy desesperada. Tengo la piel blanca tirando a rosita. He estado en varias pruebas de maquillaje y los ojos muy bien, los labios muy bien pero el color de la piel no hay manera. Y...

María, domingo 18-Dic-16 20
Noelia
Guía privado bangkok
Noelia, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:58

Buenas!! Alguien que haya visitado Bangkok y pueda decirme algún guia que nos enseñe la ciudad durante los días que estemos allí? He visto excursiones y tours y no es exactamente lo que busco,...

Nerea, sábado 17-Dic-16 3
Rebeca
Lencería talla grande
Rebeca, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:42

Hello!Sabéis de tiendas de lencería de novia con talla grande?Porque es tal mi decepción que he pensado hasta en no llevar liga... xq no me entran en los jamones Y no me voy a poner a dieta para que...

Montse, miércoles 21-Dic-16 35
Sandra
No tengo empadronamiento de los dos últimos años
Sandra, El 16 de Diciembre de 2016 a las 16:41

El caso es el siguiente yo soy Española nací aquí.Me cambié de residencia en el 2014 y no volví a empadronar . Vivía en casa de mis padres , tenía médico de cabecera, cuenta corriente, hasta el...

Sandra, jueves 22-Dic-16 26
Eva
Zapatos menbur
Eva, El 16 de Diciembre de 2016 a las 19:54

Hola chicas! Una consulta he visto unos zapatos que me gustan de la marca menbur los vi por internet y cuando fui a una tiendas de ellos me encantó pero no había mi número y cómo vivo lejos he visto...

Anabel, sábado 17-Dic-16 16
Ana Blazquez
Color de vestido
Ana Blazquez, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:21

Hola chicas. El otro dia mi cuñada me enseño el qie problamente sera su vestido en mi boda. Es de color beigh muy clarito. Me quede un poco con cara de boba. En serio tan claro!?! Tan parecido al...

Pjota, viernes 16-Dic-16 41
Martina
Que invitación os gusta más
Martina, El 14 de Diciembre de 2016 a las 21:18

Hola !! entre estas invitaciones por cual os decantaríais ??? a nosotros nos encantan las 4 pero no nos decidimos. .. gracias de antemano

Wiktoria, miércoles 17-May-17 310
Rinoa
Invitaciones de boda
Rinoa, El 14 de Diciembre de 2016 a las 14:26

¿Alguien ha hecho las invitaciones de boda por su cuenta? ¿Cómo? muchas gracias

Angela, jueves 15-Dic-16 20
Maria
Será mi boda muy extraña?
Maria, El 14 de Diciembre de 2016 a las 11:40

Buenos días! Hace días que estoy pensando en que muchas tenéis cosas en vuestra boda que a mi ni se me ha ocurrido poner, ni pondré. No voy a tener unas copas especiales, ni voy a regalar alfileres,...

Alicia, sábado 17-Dic-16 121
Maria
Ayuda sobre vestido: mas tradicional o mas princesa?
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Hola... por razones varias familiares, la organización de la boda no está siendo demasiado fácil. Al final me quedo con que me caso con la persona que quiero, y por la iglesia.Eso si, con todo el...

María, miércoles 7-Feb-18 245
María
Flipo con menbur
María, El 30 de Noviembre de 2016 a las 19:39

Hola chicas, abro este debate porque después de todo lo que he pasado creo que Menbur se merece que al menos se sepa lo mal que trabajan. A ver, os cuento, hice un pedido de 2 pares de zapatos para la...

Maria, jueves 26-Jul-18 32
M
Perfume
Mrs, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:49

El día b os vais a poner? Suelo llevar chance de channel q es suave

Haizea, domingo 8-Ene-17 60
Neiva
Fotógrafo de punta a punta
Neiva, El 9 de Diciembre de 2016 a las 16:33

Hola a todos!! Sabéis o conocéis a algún fotografo que trabaje fuera de su ciudad sin ningún impedimento y que no sea muy costoso el desplazamiento? Es decir, que haga las fotos de preboda en el norte...

Cora, domingo 11-Dic-16 16
M
A 20 días
Mrs, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:16

Hola!Algunas os acordreis q hace casi 1 mes mi chico tuvo una luxación de rótula. Pues sin estar del todo recuperado ayer le dijo al médico q le diese el alta... Vamos que va a estar trabajando en...

Deborah, lunes 12-Dic-16 15
M
Foto y video recomendaciones
Mayte, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:16

Hola os comento mi boda es el.28 abril del 2018 tengo restaurante y estaba pensando en cojer fotógrafo en diciembre o enero (confiando que no se me adelantaran) :ya tenía claro a quien quería ...con...

Cristina, miércoles 14-Dic-16 13
Anaydavid
Pequeños logros.
Anaydavid, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:10

Dejar el chocolate, dejarnos el pelo largo... Ese tipo de cosas que queremos hacer todas para nuestra boda pero necesitamos apoyo moral. Mi pequeño logro es no morderme las uñas. ¡¡Necesito apoyo...

Nerea, domingo 11-Dic-16 16

Grupos generales

Inspiración