Benigánim, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Me explico. A que hora peinarse, maquillarse... Con cuanto tiempo de antelación. Me caso a mediodía a las 13h. Cuando creéis que debería peinarme y maquillarme? No quiero que me falte tiempo pero...
Chicas quiero decorar tarros para poner paniculata. He visto que lo hacéis con arpillera, cuerda, puntilla... Como limpiais el pegamento que se queda rmde la etiqueta? Con alcohol? Las que hayáis...
Madre miaaa! Que nervios! Parece ayer cuando faltaban 100! Y últimamente el contador baja muuuy deprisa... Me faltan algunas cosas aún, pero ya voy teniendo muchas otras acabadas. Me falta comprarme...
Chicas tengo un dilema! He visto zapaterias en mi pueblo y en otros pueblos... He recorrido más de 30 zapaterias y no encuentro zapatos para mi! Me gustan tipo sandalia y que se aten en T al tobillo,...
Pues en una aplicación en la que registro mis períodos me sale que me vendrá la menstruación el día 25 de noviembre! Y ne caso el 26!!! Sangro muchísimo y casi siempre me acabo manchando. No me...
Hola chicas! Este post es más q nada para las que ya os habéis casado que nos contéis a las que no,que imprevistos tuvisteis vuestro día B. Como que se os olvide algo o algo no saliera como...
Chicas con cuanta antelación habéis recogido vuestras alianzas?
Siii! Hoy justo quedan 60 días! Eso pasa volando! Y esque las últimas semanas ni las veo pasar! Empiezo a ponerme nerviosa. Como lo lleváis vosotras?
Aquí os dejo los pendientes, colgante y pulsera que voy a llevar mi día B.
Buenos días a tod@s! Como habéis o vais a poner el seating, ppr numeros (mesa 1,2...) o nombres en cada mesa como por ejemplo canciones o algo similar?
Es normal? Quiero decir, vuestros novios también han tardado tanto en comprarse el traje? Yo lo tengo encargado desde febrero, y el aún dice que le queda tiempo y que se lo mirará al mes q viene. Nos...
Estoy impaciente por volverme a probar mi vestido! Lo elegí en febrero y desde entonces me muero de ganas por volvermelo a poner! Tengo la primera prueba a finales de octubre y se me está haciendo...
Buenas noches chicas! Pues ayer fué mi despedida! Mis amigas me recogieron por la mañana y nos fuimos a Valencia, al piso de una de ellas a vestirnos! Me disfrazaron de MISTY (la entrenadora pokemon)...
No tenía planes de comprar nada, estaba dando una vuelta con mi hermana cuando de repente lo ví y me enamoré! Creo que no por gastarnos más dinero va a ser más bonito, a mi me encanta y puesto queda...
Que os parecen mis etiquetas? Las he hecho con un programa de ordenador, impreso en cartulina blanca y troqueladas en esta forma.
Pues este sábado es mi despedida de soltera! Solo pueden venir 4 amigas mías pero creo que aunque seamos pocas lo pasaremos genial! La hacemos en valencia pero no se que me tienen preparado, que...
Hola! Aún no está acabado, he empezado hoy. Después de algunos problemillas para montar él marco alfin se ha quedado bien. Falta por poner los nombres de las mesas y acabar de llenar todo el marco con...
Buenas noches! Pues resulta que me estoy haciendo cosillas para mi boda, y a 68 días creo que aún me queda bastante por hacer, y una amiga me ha dicho que no me agobie, que a partir de mañana va a...
Mmm... Veo debates en los que pedís opinión del peinado depende del vestido... Yo he elegido un peinado que me ha gustado sin tener en cuenta el vestido... Mi vestido es palabra de honor y tipo...
Aquí os dejo fotos de como van mis letras! Cuando mi cuñado me trajo los cartones no sabía ni como las iba a hacer sin plantillas ni nada, las dibujé en un folio de din a4 y medí y pasé al cartón....
Esta es nuestra canción para el baile nupcial! Tan prontó la oí por primera vez, sin siquiera saber que me casaba pensé "esta canción estará en mi boda" y así es, la hemos elegido para el baile...
Hola chicas, tras varias pruebas con varios tonos he decidido que mi color es el marrón, quiero un maquillaje lo más natural posible. Ahora, tengo una duda, con los mismos tonos me han echo un ojo con...
Alguna ha llevado o va a llevar este vestido? Es el que he elegido para mi día y me gustaría verlo puesto a alguuien q no sea la modelo. Este es el vestido, yo he pedido que le quiten la flor y en su...
Buenos días chicas, llevo un lio... Los colores de mi boda son blanco y azul y quería el ramo de los mismos colores, pero como mi ramo es preservado tengo las flores un poco limitadas y azul no es que...
Uff, se me echa el tiempo encima y no se si llego... Estoy haciéndome varias cosillas, entre ellas las letras gigantes (N&S) de las q solo tengo acabada la S, las lágrimas de felicidad (acabadas),...
Chicas! Mi novio es muy fan de las motos y a mi también me gustan, tengo un amigo que tiene una harley y me gustaría entrar hasta la alfombra en moto, donde estaría esperándome el padrino y ya...
El otro día fuí a Valencia a acompañar a mi chico y mientras él estaba ocupado yo dí una vuelta sin intención de comprar nada, hasta que ví esto !! Aún no he visto unos zapatos que me enamoren pero...
Hola a todas! Tengo una duda... En la tienda me dijeron que no hacía falta que me pusiera sujetador con mi vestido, pero tengi amigas que aún así se lo han puesto. Vosotras que haríais? Mi vestido es...
Hola chicas! Finalmente tras ver muchos tutoriales me he decidido a hacer mis letras gigantes! Ya las tengo dobles y esta tarde empezaré a pegar las latas para darle fondo. A ver que os parecen. Las...
Chicas! No veo zapatos que me gusten, me podéis decir webs que vendan online? He visto menbur (para mi, caro), unisa, marypaz, merkalcalzados, ulanka, sarenza y zalando... Y no me apaña nada
Mi boda está inspirada en el invierno, y cuando busqué ideas, casi todo rondaba a las piñas y troncos, que está muy bien, también voy a poner, pero buscaba algo diferente, así que experimenté y aunque...
Por si os sirve de idea a alguna, hice muchas pruebas y no me convencía ninguna, hasta que di con esta. Me encantan! E irán rellenos, en vez de arroz, de confeti en forma de copitos! Compré la...