Benigánim, Valencia · Desde Diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola chicas! necesito ayuda, tengo alergia a los pendientes, empiezan a picarme las orejas y se me ponen rojas y por atras me salen como unas costritas... El oro no me gusta y aunque sea bisutería,...

Porfavor no hago más que pensar en que podría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera, quiero tener un detalle con ellas pero no se el que! He visto por ahí kits de supervivencia y me...

Alguien se ha casado aquí? Nos casamos en el mirador del garden el 26 de noviembre

Hola chic@s necesito ayuda con el tema banner o cartel de bienvenida, quiero hacerlo yo y que me resulte económico, alguna idea? gracias

Lo acabo de acabar! Estoy muy contenta con el resultado! Y es más fácil de lo que creéis! Costes: 3EUR Materiales; cartón, plantilla de corazón, cuerda, puntilla y lazo (yo lo he hecho con lana)....

Hoy estoy preguntona, el día de la boda os vais a poner el anillo de pedida?

He hecho estas dos cajitas para el baño, la de las mujeres lleva; desodorante, laca, compresas, tampones, horquillas, ganchos,hilo dental, tiritas, peine, toallitas quitamanchas, toallitas e...

Que ilusión! estoy a 21 días y ya lo tengo todo! (todo lo que me tengo que poner) de manualidades y eso aun me quedan algunas cosillas jeje

Chicas.... mi día salió perfecto! Aún estoy emocionada, fué perfecto! Pasé muchísimos nervios los días de antes pero el sábado me desperté super tranquila, disfruté de cada minuto, saboreé la comida,...

Me va ma cabeza loca, no paro de pensar en que me falta, repasando como saldrá el día... si lloverá (;de momento marca agua), vamos que son las 4.30 de la noche y ya no puedo dormir más...

Buenos días chicas! mi cabeza va a toda mecha y esque me falta super poco!! tengo dudas., a ver si me podéis ayudar.Nos casamos a la 1, a media hora de donde vivimos. El autobús para los invitados...

Tengo unas ganas increíbles de ponermelo! me quedan 9 días y ya solo vamos ultimando cosillas, me faltan los carteles tipo "coge y lanza a los novios" para el arroz y esas cosas... comprar la tinta...

Pues he cogido una cajita de fruta y la he pintado de blanco, después he pegado la tela de arpillera decorada, he puesto cuerda en los 4 picos que sobresalen y he hecho dos lacitos con tul azul.

Pues voy a poner dos en la mesa de firmas y otros dos en el rincón de bienvenida. pondré en los de cuerda, margaritas azules y en los azules paniculata. que os parecen?

Buenas tardes! me subo por las paredes estoy a 16 días!! y voy ultimando cositas. quiero poner un rincón de bienvenida, hace poco puse un post para coger ideas para el cartel de bienvenida. pues ya lo...

Hoy he ido a la primera prueba de mi vestido! Me estaba perfecto! Lo único que tienen que retocar es, quitarme la flor y ponerme en su lugar ub cinturón de pedreria. El 15 de noviembre vuelvo y ya lo...

Me encantan!! ya queda poco y estoy de los nerviosss

Me faltan dos filas más de conos, esos de arroz. Por si alguien tiene duda con las cantidades, yo tengo 80 invitados y he puesto 60 conos, 40 de confeti y 20 de arroz

Por fin esta tarde, he acabado de llenar mis conos con el confeti... Me ha costado mucho pero ha valido la pena! El confeti lo he hecho con una troqueladora que compré de Amazon. La temática de mi...

Aún me falta un poco para acabarlo, algunas mesas están incompletas y me falta una entera, pero ya va tomando forma. que os parece?

Buenos días! ayer acabé los 7 juegos espía de mi boda, uno parq cada mesa. Estube mirando plantillas pero como no los quería iguales alfinal los hice yo... Ya tengo una cosita más!!

Buenos días! Nos quedan 28 días y aun no sabemos como entrar al banquete. No queremos entrar bailando y eso de entrar andando con una canción más tranquila tampoco nos convence. Alguna habéis o tenéis...

Me encanta! Y aunque me quedan aún 34 días, como es preservado aguanta! Y ya tenía ganas de tenerlo en casa!

Buenas chicas! Ya les he dado la primera capa de pintura, me falta la segunda. Se me dobló el cartón en las dos grandes y pensaba que al darle capas de papel no se notaría, pero se nota... Veis que...

No sabía en que grupo ponerlo jeje. Os cuento, mi novio es solo 6 cm más alto que yo, yo quiero unos tacones bajitos porque no estoy acostumbrada a llevarlos y quiero estar cómoda, he visto unos que...

Quiero un estilo así, y no es que no me guste, pero me falla algo y no sé el que! De arriba puede ser? Me lo veo aplastado, pero si me lo cardan, como tengo la cara alargada, no se me verá más aún?...

Necesito un cancan de princesa. Me lo iba a prestar una amiga pero no es bueno, así que me lo tengo que comprar. Voy a preguntar en la tienda de mi vestido, voy el viernes a mi primera prueba, pero...

Me he comprado los que me gustaron desde un principio, quise mirar por tiendas porque temía que fueran incómodos, al pedirlos por Internet (en light in the box). Me han llegado hoy y para mi sorpresa...

Madre miaaa! Que nervios! Me faltan solo las medias! Este viernes voy a la primera prueba de mi vestido! Tenemos que recoger las alianzas, de manualidades me falta pintar las letras, acabar el seating...

Buenos días a tod@s! Mi chico y yo desde el primer momento teníamos claro que no queríamos hacernos fotos en casa. Nos casamos al mediodía y con dos niños que tenemos (el peque es bebé aún) pensamos...

Buenos diaas! Os cuento, la mayoría de flores que voy a poner en mi boda es la paniculata, y para pagar un pastón a la floristería prefiero montarmelo yo. Pues voy haciendo pruebas a ver que me gusta,...

Tengo muchísimas dudas a la hora de elegir zapatos, quiero o plateados o blancos. Prefiero plata porque así lo podré usar más. No sólo en mi boda. Pero claro, al no ser blancos no los veo de novia......