Vila-seca, Tarragona · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente...
¿Por qué elegiste ''?
Para una micro boda de 40 personas es un buen día para que los banquetas nos den atención. Contratamos un lugar precioso y al casarnos por la iglesia en domingo de gloria nos hacia mucha ilusión. Pero...
Pues a una semana de la boda nos acaban de llegar un regalito súper super especial de mis tíos 🤩🤩 una súper piñata para los niños ( y no tan niños) me ha super encantado 🥰🥰🥰
Hola! Vengo a pedir opinión con el horario de boda. Nosotros desde el principio pensamos en hacer una boda de tarde/noche ya que será en septiembre y nuestra idea es hacer una boda al aire libre, de...
¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuuuu! Alguien más como yo, que sea una pobre con gustos de ricos? Jajajaja Me enamoré de la idea de unas deportivas personalizadas… pero me parecían unos precios desorbitados para lo que las...
Hola hola nos casamos el 11 de abril de 2026 y nos gustaria saber quien mas se casa ese mismo año ♥️😊
Hola grupo me quiero casar el próximo septiembre en el ayuntamiento de Gijón y tengo fecha está semana en el juzgado para entregar los papeles para abrir el expediente,las fechas del ayuntamiento...
Buenos días a todos Las preparaciones van bastante bien para la boda, todavía tenemos mucho tiempo y estoy muy tranquila sobre casi todo. Sin embargo, hay el problema de quien me va a acompañar al...
Madre mía en cuestión de minutos nuestro contador baja a 8 días 😱😱 es normal que tenga 0 nervios???? Eso sí, estrés al 1000% 😅😅😅 Alguien más se casa el finde del 26?? Como van esos nervios??? Las...
Hola chicxs! Con que productos habéis quitado la suciedad sobre todo del bajo del vestido? Es la parte que peor está y se ha quitado un poco con detergente normal, pero me gustaría saber si alguna lo...
Hola chicas! hoy vengo a pedir opinión y a saber qué haríais vosotras. Os cuento un poco y os pongo en situación, para que entendáis y me deis opinión. Mi tía (hermana de madre) se divorció hace...
Hola de nuevo chicas, ahora quería sugerencias para música bailable durante la celebración ... Ya tengo seleccionada para momentos concretos de regalos y tal... Ahora busco para animar la fiesta y...
Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero os debía un post con las fotos de la boda. Esta semana nos las ha dado el fotógrafo y no podemos estar más felices con el resultado. Son todas...
¡Hola bonit@s! Dicen que los clásicos nunca mueren, sino que se reinventan. Por eso si no quieres renunciar a llevar velo el día de tu boda, pero te gustaría hacerlo de una manera diferente, ¡apuesta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, esta tarde he estado un rato bicheando por pinterest y aún me salen cosas de boda. Me ha salido esta idea para que la gente comparta con vosotros en un álbum común determinado tipo de...
Buenas!, En 17 días ¡Nos casamos!, tenemos ya toda la música para los momentos y nos falta la canción de la entrada a la barra libre. No vamos a hacer baile nupcial, así que queremos abrir con alguna...
Hola chicas!! Llevaba un tiempo off por aquí por que en el trabajo he ido de cabeza y no he tenido tiempo para nada.Faltan menos de dos meses y ya han empezado las pesadillas pre-boda. Y aquí estoy...
Hola!! Os dejo por aquí alguna de las fotos pre-boda que nos hemos hecho. Este finde pasado nos escapamos a Nottingham y decidimos hacerlas allí. Así que trípode , ropa apretujada en la bolsa de mano...
Ayuda!! He encontrado está silla que me ha encantado para la decoración de mi boda, pero la quiero pintar y no se de qué color. Mi boda será en una villa y la decoración la haré en tonos verdes,...
¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, Escribo en este grupo porque me siento un poco frustrada. En vacaciones mi novio me pidió casarme con él y me regaló un anillo.Segun el el anillo estuvo meses mirándolo y dándole...
¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Mi pareja y yo hemos decidido no hacer la típica boda... queremos que sea algo económico y a parte muy informal. Hemos estado hablando que queremos hacer una bbq de carne y marisco para todo el...
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Que tal estáis?? Yo ya a pocas horas de la boda. Algún plan especial el día anterior? El mío ha sido sesión de spa y masaje con mi hermana, comida con mis padres y descansar en su casa....
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test repleto de ideas para regalar a vuestr@s invitad@s! 😁 ¿Qué preferís regalar llaveros de macramé o tazas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
No suelo escribir por aquí pero es que necesito desahogarme. Estoy a 2 días de la boda civil y a 4 dias de la celebración y estoy súper enferma. Fiebre, mala de la barriga (tiene pinta de...