Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2016
El amor verdadero solo se encuentra una vez....y yo ya te encontre!!!!!
- Súper Novia
- 3.960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola chicas. Nos casa.os en julio y aun seguimos esperando el libro de familia,les llame y me dijeron hace 3 semanas que iban atrasados. El caso es que lo necesito para entregar en el consulado y que...

Han publicabo foto en facebook. Quien los haya perdido me diga y le mando el enlace

Chicas yo no estoy en ningun grupo de mamad ya que aun vamos a esperar,pero he visto esta alertay creo que es importante ya que causa abortos . Os escribo el enlace:...

Hola corazones. Nunca he sido un chica con cuerpo 10, siemrpe me han sobrado unos 4-5 kilos. el caso es que siempre por unas cosas u otras nunca podia adelgazar, solo mantenerme con dietas y demas. Os...

Hola corazones!!!por fin despues de un año he conswguido terminar 2 cuadros cosidos. uno es 0ara mi hermana (le encantan los gatos)y el de la virgen es para mi madre. se los dare cuando esten...

Hola chicas. Aqui estoy liada. Como todavia no me decido por el tocado aunque me habeis ayudado a eliminar algun posible,pues he decidido distraerme. Y me he puesto con los alfileres. Que os...

Necesito ayuda por favor. A mes y medio y con el expediente ya hecho el cura acaba de decir que nos busquemos otro cura e iglesia. Y ahora que hago?dios que disgusto.a alguien le ha pasado?

Hola amores!!!!hoy tengo un dia bajona y no hago mas que pensar en la gente que me falla. Sobretodo es mi familia.... avisamos con año y medio a la gente y aun asi tengo gente que no va a venir. A...

Me acaba de llegar y yo ya tengo zapatos

Hola amores. A ver si me podeis ayudr porque me voy a volver loca. Nos casamos por la iglesia y los pepeles me estan quitando el sueño.os explico Vivimos en el extranjero asi que la mision catolica de...

Alguien se casa en torres de agrelo en 2018?que fecha teneis?

Buenas noches. Os cuento lo que me pasa con la susodicha pagina... Hace 3 semanas hicimos un pedido pagando por transferencia. A la semana me meto para mirar como va el pedido y aparece "cancelado"....

Hola guapuras!!! Os comento,aun me queda tiempo (lo se,me quedan 4 meses)pero queria saber. Con cuanto tiempo de antelacion te suelen confirmar asistencias?a ver,cuando nos dan una invitacion de boda...

Hola amores!!!! Estoy haciendo un hueco en los estudios para cotillear por aqui. Ya tenemos casitodo solo nos queda la musica y acabar con los papeles 😭😭😭 El caso es que tenemos que llamar al dj para...

Hola chicas. A ver ai alguna admin me puede soluionar o a ver si a vosotras tambien os pasa. En la app voy a la zona de inspiracion y en otras bodas solo puedo ver burgos. Intento cambiar de provincia...

Hola guapisimas!!! Me estoy volviendo loca con el tema del tocado. Basta con que piense ,este es!para que vea otro y tambien me guste. Jajaja tengo carritos de la compra en todas las tiendas. De todos...

Hola guapisimassssss pues despues de volverme loca combinando colores, estilos y demas..... ya tenemos todo decidido y ya tengo florista. hemos combiando rosas blancas, gerberas rosas o fucsias y...

Feliz navidad a todassss/os!! Dentro de unos dias voy a redondela a a hxer unos "recados" y necesito sber de hoteles u otros sitios en redondela para decirselo a mos invitados. Me recomendais...

Hola chicas!!estoy super rallada y no s3 que hacer. Creia que lo que mas me iba a costar era el vestido pero.... no!!llevo 3 meses con los zapatos... en fin. Que me han encantado 2 modelos de doriani....

Hol guapurassssss. Me encantan sstos zapatos pero no se el modelo para buscarlos por internet. Los dos son de menbur. Cual os gusta mas?gracias chicas

Hola chicas!!! Quien se casa en el pazo torres de agrelo este año o al que viene?con cuamta antelacion se hace la prueba de menu?como vais con los preparativos?

Mar y jesus Vigo testigos: aun ni idea Religiosa keep caöm and sigue organizando Solo nos casamos una vamos a casar una vez

Hola guapuras!!!! estamos buscando stios donde comprar el traje del novio. tenemos en mente: protocolo, boxer y ramon sanjurjo. conoceis estas firmas? que tal son de calidad? y precio? tengo que pedir...

Jolinnnn que cabreo conmigo misma. Estaba hablando con el de pedirle citas para que vaya a los sitios a ver su traje,hablabamos de precios... total que cogi carrerilla y le dije que me regalaban los...

Hola guapuras!!!como estais coordinando el tema flores?tienen que ir conjuntadas ramo y decoracion de iglesia?y pas flores si escoges poe ejemplo rosas en el ramo...tienen que ir tambien en la...

Hola a todos!!! Ando buscando por los alrededores de vigo alguna floristeria que trabaje tambien flores preservadas. Alguna que sepais y mas o menos el precio?un beso

Hola soletes!!! He pasado al tema de flores y decoracion y ando perdidisima...... estoy pidiendo presupuestos y alguna floristeria me ha preguntado cuanto es mi presupuesto?. El caso es que no lo se...

Hola chicas...... me vais a matar pero esta tarde cotilleando por internet he descubierto una nueva pagina. Tiene un monton de cosas: para la ceremonia de la arena (una cica buscaba una con foto y...

Hola chicas.me estoy volviendo loca. Me caso a las 12:00y tenia pensado dormir la noche antes en el sitio del banquete para levantarme y arreglarma alla tranquilamemte. Ahora no puedo hacerlo pprque...

Hola guapuras. Cotilleando mensajes antiguos me he dado cuenta de que antes se podia vender por aqui las cosas de la boda. Porque ahora no? Besos

Buenas tardes bombones. os comento soy madrile^na, mi chico gallego y nos casamos en galicia. el caso es que nose que hay de tipico en galicia ya sea regalo, que no te puede faltar en el menu....o en...

Hola chicas a ver si me podeis ayudar. alguna ha usado este tipo de sujetador que se pega al pecho y se ajusta con unas tiras? tengo una boda ahora en 15 dias y no se donde enncongtrarlo y si...