Hola corazones.
Nunca he sido un chica con cuerpo 10, siemrpe me han sobrado unos 4-5 kilos. el caso es que siempre por unas cosas u otras nunca podia adelgazar, solo mantenerme con dietas y demas.
Os cuento: el deporte no me disgusta, simplemente me da pereza, pero una vez empiezo pues me engancho. De pequeña me apunte a karate, me lesione la ingle y despues de la recuperacion me dio pereza y lo deje. Luego estuve en volleyball, me lesione la rodilla, y lo deje. Siempre tuve un tobillo malo que siempre que iba al medico siempre me decia lo mismo: un esguince mal curado. me vendaba y ala casi un mes vendado. Al cabo de casi 10 años, se me hincho muchisimo y me dolia a rabiar, mi chico que siempre me habia visto padecer del tobillo, se asusto y me llevo a urgencias (otro hospital distinto de otra comunidad). Alli me detectan un tumor beningo y por eso siempre me dolia. Por culpa del tobillo nunca hacia ejercicio por miedo o dolor. Hace unos años me dieron radio y ahora esta divino!!!!. Luego me dio lumbociatica (si soy doña pupas) y las que lo conoceis sabreis que a eso es de por vida, cuando da el dolor..... te quieres morir. He de decir que intento cuidar la espalda, no cojo peso excesivo, la intento estirar siempre que puedo.... esas cosas.
Me voy del tema.... Bueno pues llevaba unos dias que me queria morir de los dolores y le dije a mi chico que iba a hacer yyoga que me habian dicho que era bueno. Y buscando por internet encontre a una chica en youtube que hace yoga. Me puse a hacerlo y estoy casi recuperada. Os lo recomiendo.
El caso es que esta chica tambien hace entrenamientos para perder peso y hay un reto de 30 dias. Lo acabo de empezar y tengo que decir que en el minuto 15 la odiaba, pero lo termine. Nunca habia sudado tanto por ejercicio. Son solo 30 min y la verdad es que esta muy bien.
Casi lo aguanto entero y es un logro despues de lo oxidad que estoy.
La chica se llama Elena Maslova y tiene de todo. Os lo comento ya que hay muchas que como yo quieren bajar unos kilillos jejeje
quien se apunta conmigo?acabo de empezar y asi vamos comentando