Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Súper Novia Julio 2018 Pontevedra

Os animais conmigo?gimnasio en casa jajaja

Nerea, el 23 de Mayo de 2018 a las 19:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 57

Hola corazones.

Nunca he sido un chica con cuerpo 10, siemrpe me han sobrado unos 4-5 kilos. el caso es que siempre por unas cosas u otras nunca podia adelgazar, solo mantenerme con dietas y demas.

Os cuento: el deporte no me disgusta, simplemente me da pereza, pero una vez empiezo pues me engancho. De pequeña me apunte a karate, me lesione la ingle y despues de la recuperacion me dio pereza y lo deje. Luego estuve en volleyball, me lesione la rodilla, y lo deje. Siempre tuve un tobillo malo que siempre que iba al medico siempre me decia lo mismo: un esguince mal curado. me vendaba y ala casi un mes vendado. Al cabo de casi 10 años, se me hincho muchisimo y me dolia a rabiar, mi chico que siempre me habia visto padecer del tobillo, se asusto y me llevo a urgencias (otro hospital distinto de otra comunidad). Alli me detectan un tumor beningo y por eso siempre me dolia. Por culpa del tobillo nunca hacia ejercicio por miedo o dolor. Hace unos años me dieron radio y ahora esta divino!!!!. Luego me dio lumbociatica (si soy doña pupas) y las que lo conoceis sabreis que a eso es de por vida, cuando da el dolor..... te quieres morir. He de decir que intento cuidar la espalda, no cojo peso excesivo, la intento estirar siempre que puedo.... esas cosas.

Me voy del tema.... Bueno pues llevaba unos dias que me queria morir de los dolores y le dije a mi chico que iba a hacer yyoga que me habian dicho que era bueno. Y buscando por internet encontre a una chica en youtube que hace yoga. Me puse a hacerlo y estoy casi recuperada. Os lo recomiendo.

El caso es que esta chica tambien hace entrenamientos para perder peso y hay un reto de 30 dias. Lo acabo de empezar y tengo que decir que en el minuto 15 la odiaba, pero lo termine. Nunca habia sudado tanto por ejercicio. Son solo 30 min y la verdad es que esta muy bien.

Casi lo aguanto entero y es un logro despues de lo oxidad que estoy.

La chica se llama Elena Maslova y tiene de todo. Os lo comento ya que hay muchas que como yo quieren bajar unos kilillos jejeje

quien se apunta conmigo?acabo de empezar y asi vamos comentando

57 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 29 de Junio de 2018 a las 16:36
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estpy super contenta.!!!ya he bajado 2,5 kilos y 1 talla menos (la mido por los panalones que tenia aparcados en el armario). quiero bajar una talla mas que he encontrado otrod pantalones abandonados 😂😂.
    que conste que solo ha sido haciendo este reto, me he quitado las bebidas gaseosas y como un poco (un heladito que otro a caido,p3ro solo 1xdia) y las xenas super ligeras.
    he achicado el estomago y ahira como menos porque en seguida me lleno asi que estoy pletorica!!!
    y con lo dicho me voy de compras que me merezco una faldita pal verano!!!
    animaos!!!os seguire contando😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comentar esto, voy a buscar su canal, puede que me sume al reto!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto al reto
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya llevo un mes apuntada a los vídeos de youtube y a tope de pesas para definir brazo y abdominales (tengo suerte con la genética pero siempre se pued star un pokito mejor) vamos chicas a ponernos a tono!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Por un mensaje puse el enlace sino pon en el buscador de youtube :reto de 30 dias de elena malova
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en YouTube?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay!! A mi el yoga y pilates m lo recomendaron dp dl embarazo, pero yo he sido mas d zumba...y claro eso no m acaba de...y ahora hago unos videos q hay en youtube q se llaman entrenamiento efectivo...debo decir q m encanta!!! Y tbien sudas de lo lindo😅😅 animo chicas!!!👏👏👏😊😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiii sii eres una pupiiss jajaja.
    Yo de pequeña hacia un montón de ejercicio hasta que me lastime la rodilla, se me salia... y aun de vez encuando se me sale, por lo que tu dices, el miedo, lo deje.
    Yo queria perder algo.. pero es verdad que no me puse, y sigo comiendo igual, me muevo igual de poco... estoy con fuera nervios, picoteo mucho... pero señoras! He adelgazado!! Jajaja nose como ni de donde... pero si!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estad lesionada es mejor que esperes no vaya ser que lo empeores. Lo bueno que los ideos estan colgados asi que cuando te animes solo es buscarlos. Mucho hielo y la rodilla en alto siempre que puedas.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría apuntarme, pero estoy lesionada de una rodilla, esperando rehabilitación... La tengo inflamada y estoy esperando a ver.... Si me hacen algo... Caminar puedo andar poco y es lo único que puedo hacer..... Me han comentado que viene buen hacer pilates, por el momento no lo veo....
    Estoy haciendo dieta que solo con comer sano llevare como 2kg y medio en dos semanas.. Pero es cierto que el deporte ayuda.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh!! Pues lo voy a buscar!! Que estoy en plan: vamos a ponernos en forma jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creamos el grupo de motivación bodiles!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima la idea!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendación, yo estoy apuntada al gimnasio pero probaré para los días que no me da tiempo a ir y hago algo en casa
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Pilates se da mucha importancia a la postura, el control del cuerpo (el método de ejercicios se llama Contrología) y a la respiración. Si eres capaz de trasladar lo que hagas en la clase a tu vida cotidiana, vas a notar una gran diferencia. Espero que te sirva!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy en muy baja forma pero te digo que por media horita..... ya te digo a los 15 min estaba odiandola pero bueno, lo mejor es que te hace calentamiento y estiramineto despues para relajarte. Luego duchita y yo me senti super satisfecha conmigo misma luego
    Animate!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!lo probare jeje
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de empezar!!!solo llevo un dia
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!echare un vistazo ya que lo que me preocupa rs la espalda
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea !! Y si ya cada día habláramos podríamos motivarnos más . Yo me apunto ! El único problema es que estoy en muy baja forma , y si mete mucha caña soy capaz de no terminarlo y dejarlo ... Pero para mañana al menos , cuenta conmigo 😉
    • Responder
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su pues muchas gracias, a mi me sobran unos 5kg y estoy a 78 días que si me pongo los bajo en 3 semanas pero está bien saber de esto porqje odio el gimnasio (mucho amor propio y miradas en plan gorda..)
    Así que por probar que no quede gracias!!!
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo eso lo pruebo y a los 2 días ya estoy harta!!! 😂😂😂
    Estoy apuntada al gym pagando para nada, con eso te lo digo todo... ánimo tú que eres capaz!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea pero estoy con una mudanza
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deberia perder peso y tambien tonificar... comer, como sanito, aunque ultimamente tengo siempre un hambre brutal. Y ejercicio lo malo es que cero tiempo y que termino suuuper tarde del trabajo. Pero mira, un rato corto en casa se puede probar. Mañana o viernes me sumo al reto haha
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena malova es la caña pero preparate para sudar la toalla y tener mil agujetas estira muy bien cuando termines ella tambien tiene sesion de estiramientos para despues
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto!! Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga me apunto mañana empiezo amor a por el reto!!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2018 Asturias
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. A mi tb me sobran unos kilitos , así que me apunto!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le echaré un vistazo, sobre todo para ir sobre seguro cuando vaya a la primera prueba ya que creo que he engordado uno o dos kilitos desde que elegí el vestido 🤦🏻‍♀️ Jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa