COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2021
Masías
Fotógrafos
Trajes fiesta
Belleza Novias
Pues como decimos esto es una prueba piloto de nuestros detalles. La cerveza aún no sabemos cual será y si pondremos algo más. Yo tengo pensado un aparte de la cuerda una tira de tul o algo para...
¡Hola parejitas! Aprovechando que se acerca uno de los días más románticos del año, quiero preguntaros por vuestra propuesta de matrimonio 💍 ¿Os comprometisteis en alguna fecha especial como el día de...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace una hora¡Hola a todos! He estado cotilleando proveedores, es algo que me encanta aunque ya ha pasado mucho tiempo desde nuestra boda y me apetecía saber qué estilo de fotos os gusta más o pensáis que va con vuestra boda, a mí me vuelven loca los 3. Si...
He votado una encuesta
Hace una hora¡Hola a todos! Os dejo opciones muy chulas vistas en proveedores y que se salen del tarjetón clásico.
He votado una encuesta
Hace una hora¡Hola! Os dejo algunas ideas distintas para llegar a la ceremonia o el banquete, seguro que vuestros invitados se quedan con la boca abierta.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies