Ir al contenido principal
Nerecrow
Nerecrow

Arucas, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015

Soy de Las Palmas de Gran Canaria y por razones de trabajo, tanto yo como mi novio vivimos en Madrid. En un principio no quería pensar en bodas después de... Ver más

Soy de Las Palmas de Gran Canaria y por razones de trabajo, tanto yo como mi novio vivimos en Madrid. En un principio no quería pensar en bodas después de 8 años juntos pero finalmente accedí...

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2988días 2hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Nerecrow
Día de la boda y despedida
Nerecrow en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2016 a las 10:23

Bueno, ya en breve abandonaré esta comunidad en la que he estado por más de un año leyendo, desahogándome y buscando ideas y proveedores. La verdad es que ayuda mucho porque no te sientes tan...

Nati, jueves 22-Sep-16 6 536
Nerecrow
Proveedor, fallos en las invitaciones, qué hago?
Nerecrow en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 19:38

Buenas! Resulta que un proveedor que me hizo las invitaciones (yo llevaba el diseño, sólo tenía que imprimir y hacer los sobres con forro a juego). Todo iba bien aunque mi amiga q me hizo el diseño...

Nerecrow, martes 16-Ago-16 4 467
Nerecrow
Verdad o excusa?
Nerecrow en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 13:36

Buenas, Tengo una amiga que siempre ha sido muy "especial". Siempre he pensado que la he sabido llevar pero también es verdad que he procurado no llevarle mucho la contraria... Cuando se enteró que me...

Nerecrow, miércoles 10-Ago-16 56 1.428
Nerecrow
Exigencias absurdas
Nerecrow en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2016 a las 12:41

Hola novias! Saben ese momento en el que queda tan poco que estás como loca revisando qué falta en tus múltiples checklist? En mi caso como vivo en Madrid y me caso en Las Palmas es como que cada vez...

Darialedey, jueves 4-Ago-16 35 1.057
Nerecrow
Cuando deciden por ti...
Nerecrow en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 10:03

Quitando el hecho de que, como comenté en otro post, se invite a gente sin el consentimiento previo de ambos novios, la última noticia que tengo va relacionada con los autobuses de trasporte de los...

Sonia, martes 12-Jul-16 21 565
Nerecrow
Curso prematrimonial (parte ii)- castidad
Nerecrow en Grupo Vida en pareja, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:17

Bueno, ayer tuvimos nuestra 5 sesión (de 7) y tocaba la celebración del acto penitencial. Teníamos que confesarnos todos. El cura nos dijo que durmiéramos en camas separadas, que mantuviéramos la...

Nerecrow, lunes 11-Jul-16 83 1.612
Nerecrow
Invitados inesperados
Nerecrow en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 15:24

La boda no va a tener muchos invitados. De hecho hay primos directos a los que no invito por la total falta de trato en los últimos 10 años. Bien, el hermano mayor (soltero) de mi pareja iba solo por...

Novia_16, viernes 17-Jun-16 44 940
Nerecrow
No quiero tirar mi ramo... ¿opciones?
Nerecrow en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:57

Bueno, entre lo que cuesta y luego que quiero que tenga algún detalle que recuerde a mis seres queridos, un trozo del velo de mi madre, etc.. no quiero tirarlo y que desaparezca. He visto ramos hechos...

Helena, martes 24-May-16 71 1.609
Nerecrow
Curso prematrimonial (parte iii)- homosexualidad y vida en pareja"
Nerecrow en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:07

Bueno bueno, queda solo 1 día de curso y las cosas se ponen interesantes. Ayer le volvió a tocar hablar a una de las parejas nuevamente. El señor que lleva tantos años casado, que tiene 8 hijos y 24...

Kim, martes 24-May-16 107 1.378
Nerecrow
Para las que se casan donde nacieron no donde residen
Nerecrow en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:49

Buenas! Yo soy de Las Palmas, mi pareja también, tenemos todo registro y papeles de bautizo en la isla. Nos han dicho que como vivimos en Madrid y como cuando vamos es un fin de semana o fiestas que...

Nerecrow, miércoles 6-Abr-16 13 398
Nerecrow
¿obispado para legalizar la fe de bautismo?
Nerecrow en Grupo Gran Canaria, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:28

Buenos días, Hablando de temas de papeleo. He ido al registro civil a por la fe de vida y soltería, y a por la partida de nacimiento. Aparte tengo de mi Iglesia la fe del bautismo firmada y sellada....

Nerecrow, lunes 28-Mar-16 6 167
Nerecrow
Papeleo boda por la iglesia, ¿alguien lo ha hecho ya?
Nerecrow en Grupo Gran Canaria, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:12

Buenos días, Ya tenemos el papel del curso prematrimonial. Quedan menos de 6 meses ya para mi boda por lo que no debería haber problema de caducidad de ningún documento. Me han dicho lo que me falta,...

Cinthia, jueves 3-Mar-16 4 224
Nerecrow
Canción en la iglesia ¿si o no?
Nerecrow en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:30

Me encanta una canción que siempre me ha puesto los pelos de punta por el tipo de canción y la letra que es preciosa, y con ella me imaginaba caminando hacia el altar... Se trata de "por tí seré" yo...

Bohemian Bride, martes 1-Mar-16 8 199
Nerecrow
Premios para concursos, ¿ideas?
Nerecrow en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:54

Hola chic@s, Bueno, la cosa es que tenemos un fotomatón. Según las fotos que saquen elegiremos al "guapo y guapa de la boda" que llevarán su banda de miss y mister correspondiente. Eso ya está... Pero...

Nerecrow, martes 1-Mar-16 11 1.490
Nerecrow
Mi amiga se autonombra dama de honor
Nerecrow en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:43

Hola chicas! Cuando le comenté a mi amiga que me casaba me dijo que qué bien y demás, y afirmó, y yo seré la dama de honor. Le dije claro! No me importaba aunque no habia pensado si quiera en...

Ms.everglot, sábado 27-Feb-16 48 1.098
Nerecrow
Sobres para las invitaciones en madrid
Nerecrow en Grupo Madrid, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:11

Hola! Mi amiga me ha diseñado la invitación que podré imprimir en cualquier imprenta especializada, pero estaba pensando en los sobres. En la feria de bodas vi unos sobres de la empresa "Invitarte"...

Elena, viernes 26-Feb-16 5 208
Nerecrow
Zapatos plateados con punta redonda ?
Nerecrow en Grupo Madrid, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:03

Hola!!! Alguien sabe dónde puedo encontrar algo parecido en tiendas de Madrid para probármelos más que nada y ver su comodidad y estabilidad. No quiero que sean muy altos porque no voy a aguantar....

Emy Gorea, miércoles 17-Feb-16 17 469
Nerecrow
Contenido de los cursos prematrimoniales, ¿es normal?
Nerecrow en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:56

He leído en varios sitios que normalmente estos cursos se centran en la convivencia, en experiencias de otros matrimonios, la familia, espiritualidad, problemas en el matrimonio, etc. Lo que no...

Nerecrow, lunes 8-Feb-16 35 1.651

Grupos generales

Inspiración