Arucas, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y por razones de trabajo, tanto yo como mi novio vivimos en Madrid. En un principio no quería pensar en bodas después de... Ver más
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y por razones de trabajo, tanto yo como mi novio vivimos en Madrid. En un principio no quería pensar en bodas después de 8 años juntos pero finalmente accedí...
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
18Bueno, ya en breve abandonaré esta comunidad en la que he estado por más de un año leyendo, desahogándome y buscando ideas y proveedores. La verdad es que ayuda mucho porque no te sientes tan...
Buenas! Resulta que un proveedor que me hizo las invitaciones (yo llevaba el diseño, sólo tenía que imprimir y hacer los sobres con forro a juego). Todo iba bien aunque mi amiga q me hizo el diseño...
Buenas, Tengo una amiga que siempre ha sido muy "especial". Siempre he pensado que la he sabido llevar pero también es verdad que he procurado no llevarle mucho la contraria... Cuando se enteró que me...
Hola novias! Saben ese momento en el que queda tan poco que estás como loca revisando qué falta en tus múltiples checklist? En mi caso como vivo en Madrid y me caso en Las Palmas es como que cada vez...
Quitando el hecho de que, como comenté en otro post, se invite a gente sin el consentimiento previo de ambos novios, la última noticia que tengo va relacionada con los autobuses de trasporte de los...
Bueno, ayer tuvimos nuestra 5 sesión (de 7) y tocaba la celebración del acto penitencial. Teníamos que confesarnos todos. El cura nos dijo que durmiéramos en camas separadas, que mantuviéramos la...
La boda no va a tener muchos invitados. De hecho hay primos directos a los que no invito por la total falta de trato en los últimos 10 años. Bien, el hermano mayor (soltero) de mi pareja iba solo por...
Bueno, entre lo que cuesta y luego que quiero que tenga algún detalle que recuerde a mis seres queridos, un trozo del velo de mi madre, etc.. no quiero tirarlo y que desaparezca. He visto ramos hechos...
Bueno bueno, queda solo 1 día de curso y las cosas se ponen interesantes. Ayer le volvió a tocar hablar a una de las parejas nuevamente. El señor que lleva tantos años casado, que tiene 8 hijos y 24...
Buenas! Yo soy de Las Palmas, mi pareja también, tenemos todo registro y papeles de bautizo en la isla. Nos han dicho que como vivimos en Madrid y como cuando vamos es un fin de semana o fiestas que...
Buenos días, Hablando de temas de papeleo. He ido al registro civil a por la fe de vida y soltería, y a por la partida de nacimiento. Aparte tengo de mi Iglesia la fe del bautismo firmada y sellada....
Buenos días, Ya tenemos el papel del curso prematrimonial. Quedan menos de 6 meses ya para mi boda por lo que no debería haber problema de caducidad de ningún documento. Me han dicho lo que me falta,...
Me encanta una canción que siempre me ha puesto los pelos de punta por el tipo de canción y la letra que es preciosa, y con ella me imaginaba caminando hacia el altar... Se trata de "por tí seré" yo...
Hola chic@s, Bueno, la cosa es que tenemos un fotomatón. Según las fotos que saquen elegiremos al "guapo y guapa de la boda" que llevarán su banda de miss y mister correspondiente. Eso ya está... Pero...
Hola chicas! Cuando le comenté a mi amiga que me casaba me dijo que qué bien y demás, y afirmó, y yo seré la dama de honor. Le dije claro! No me importaba aunque no habia pensado si quiera en...
Hola! Mi amiga me ha diseñado la invitación que podré imprimir en cualquier imprenta especializada, pero estaba pensando en los sobres. En la feria de bodas vi unos sobres de la empresa "Invitarte"...
Hola!!! Alguien sabe dónde puedo encontrar algo parecido en tiendas de Madrid para probármelos más que nada y ver su comodidad y estabilidad. No quiero que sean muy altos porque no voy a aguantar....
He leído en varios sitios que normalmente estos cursos se centran en la convivencia, en experiencias de otros matrimonios, la familia, espiritualidad, problemas en el matrimonio, etc. Lo que no...