Ir al contenido principal
Nerviosa
Nerviosa

Viso Del Alcor, Sevilla · Desde Noviembre del 2014

Soy muy trabajadora, ordenada, organizadora , detallista y muy pasional, Tengo carácter fuerte pero mi pareja no se como lo hace que siempre acaba... Ver más

Soy muy trabajadora, ordenada, organizadora , detallista y muy pasional, Tengo carácter fuerte pero mi pareja no se como lo hace que siempre acaba saliendose con la suya y yo contenta encima!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2910días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nerviosa
Mis pendientes diferentes
Nerviosa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 23:56

Mis pendientes. Son muy diferentes a los que veo por aquí. Me gustaría saber que os parecen. Gracias!

Criscs, domingo 10-Abr-16 37 725
Nerviosa
Que me pongo preboda?? ayudaa
Nerviosa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:31

Buenas! Por favor me podríais dar ideas de q ropa ponerme para mi preboda. La tengo el 17 de abril. O enseñarme vuestros look. Muchas gracias! ! No me decido!

Baby, miércoles 6-Abr-16 11 466
Nerviosa
Lugares bonitos para la preboda en sevilla o cerca
Nerviosa en Grupo Sevilla, El 10 de Enero de 2016 a las 11:36

Hola chic@s ! A ver si me podéis ayudar diciéndome sitios bonitos de Sevilla o cerca donde poder hacerme la preboda...no tenemos ni idea que lugar elegir... por favor necesito opciones. Nos gusta...

Pilar, viernes 1-Abr-16 12 2.729
Nerviosa
Cigar corner
Nerviosa en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:53

Buenas a tod@sQué cantidad de cigarros vais a poner en el cigar corner? Por favor a ver si me dais una idea! Muchas gracias! !

Laura, miércoles 30-Mar-16 13 545
Nerviosa
Mi percha
Nerviosa en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:08

Hola chicas ! Que os parece mi percha para colgar el vestido de novia?? El lazo se lo voy a cortar.

Nerviosa, domingo 6-Mar-16 13 529
Nerviosa
Opinión zapatos
Nerviosa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:20

Que os parecen estos zapatos para la boda?? Los quería oro viejo pero no encuentro nada q me guste. Y he vistos estos. ..que pensáis? ?

Jessy, lunes 15-Feb-16 17 720
Nerviosa
Os cobran los menus de los profesionales de vuestra boda??
Nerviosa en Grupo Banquetes, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:06

Hola a todos tengo una duda que resolver con el catering pero me gustaría saber como lo suelen hacer. Van a mi boda entre fotógrafo, videografo, dj, animador, cuidadora niños...unas 5 o 6 personas que...

Criscs, sábado 13-Feb-16 17 460
Nerviosa
Donde puedo encontrar estos zapatos de angel alarcon???
Nerviosa en Grupo Sevilla, El 6 de Enero de 2016 a las 00:21

Me han gustado los zapatos blancos de los dos colores q aparecen en la foto. No se si para la boda pero me gustaría verlos y probarmelos para así decidirlo...pero no se donde puedo encontrarlos, si me...

Raquel, jueves 7-Ene-16 7 721

Grupos generales

Inspiración