Ir al contenido principal
Nerviosa
Nerviosa

Viso Del Alcor, Sevilla · Desde Noviembre del 2014

Soy muy trabajadora, ordenada, organizadora , detallista y muy pasional, Tengo carácter fuerte pero mi pareja no se como lo hace que siempre acaba... Ver más

Soy muy trabajadora, ordenada, organizadora , detallista y muy pasional, Tengo carácter fuerte pero mi pareja no se como lo hace que siempre acaba saliendose con la suya y yo contenta encima!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2899días 19hrs
Amalia
Qué candy bar elegís?
Amalia, El 1 de Junio de 2016 a las 17:36

Buenas! hoy estoy yo muy dulce jejeje, pongo fotos de candy bar, a ver que os parecen! A mi me gustan el 3 y el 4! Candy bar 1 Candy bar 2 Candy bar 3 Candy bar 4 Candy bar 5 Candy bar 6 ...

Angie, martes 23-Ago-16 66
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Ana Mª
Elige tu ramo de novia...
Ana Mª, El 1 de Junio de 2016 a las 19:51

Cual es el que más te gusta? Opción A Opción B Opción C Opción D

Estela, jueves 2-Jun-16 34
Patricia
Fotos ¿qué preferís?
Patricia, El 1 de Junio de 2016 a las 22:40

¿Qué preferís? - Solo fotos boda- Preboda + boda - Boda + postboda - Preboda + boda + postboda

Patricia, sábado 15-Ago-20 52
Anna
Menos es más: ¿A favor o en contra?
Anna, El 1 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guap@s!!! Las bodas y looks minimalistas son tendencia. ¿Eres una novia simple? ¿Buscas la sencillez por encima de todo? Entonces dinos: Menos es más: ¿A favor o en contra?

Raquel, miércoles 8-Jun-16 36
Mónica
¿Quién irá a recoger tu vestido de novia?
Mónica, El 1 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Ya es el día de tu boda, te has peinado, maquillado, ¡y llega el momento de vestirte al fin! ¿Quién habrá ido a buscar tu precioso vestido de novia?

Silvia, miércoles 8-Jun-16 45
Nathalie
Chicas del 4 de junio
Nathalie, El 31 de Mayo de 2016 a las 07:22

Donde estáis??? Como lo llevais..?

Rubi De La Cruz, martes 31-May-16 17
Anna
La novia perfecta de otoño. ¡Escógela!
Anna, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! El otoño es una de las estaciones más románticas así que, ¿por qué no casarse entonces? Estas novias podrían ser ideales para el momento: ¿Cuál es la novia perfecta de otoño?...

Silvia, miércoles 8-Jun-16 31
S
Que viaje hacéis las que os casáis en mayo/junio?
Si, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:07

Tenemos montón de dudas porque no sabemos si hará buen tiempo o no en ea fecha dependiendo de donde escojamos....que habéis pensado vosotros? Donde os vais?

Rocio, jueves 6-Oct-16 75
Ana
Madre miaa que ya llega el diaa!! :)
Ana, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:00

Hola chicaas!! Estoy que no me lo creo, después de dos años de espera y muchos preparativos ya se acerca el dia...el próximo sábado nos casamos!! Yo el viernes ya cogi vacaciones y hoy estoy acabando...

Laura, martes 31-May-16 29
Alba
Cómo os gusta más el flequi??
Alba, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:12

Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...

Magica, sábado 18-Jun-16 258
Laura
La cara oculta de las bodas
Laura, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:56

Hola a tod@s! A 33 dias de mi boda estoy en plan reflexión , me estoy dando cuenta de como se puede descubrir como es la gente en la preparación de una boda , cuanta gente que querías te decepciona ,...

Ester, lunes 30-May-16 32
Sara
Más triste que emocionada
Sara, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:08

Me caso el fin de semana que viene y me hace gracia cuando la gente me dice que me ve super emocionada. Creo que confunden la organización con la emoción... Siempre había soñado con casarme como lo...

Sibyla, lunes 30-May-16 50
Mireia
La despedida de mi chico!
Mireia, El 28 de Mayo de 2016 a las 00:17

Hola a todas!!! Relajarme xfissss!!!!! Aunque nos casamos en septiembre mañana me secuestran al novio y el no sabe nada digamos que es una pre despedida ya que en verano tendrá la grande. El caso es...

Nerviosa, domingo 29-May-16 26
Morgian
Qué diferencia entre un traje de novio y un traje normal
Morgian, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:29

Hola guapas! Necesito vuestra opinión, mi novio va a empezar a buscar el traje, y lo único que tenemos claro es que no nos gusta mucho el chaqué... yo le he dicho que el traje con chaleco pero que no...

Nazareth, lunes 30-May-16 44
E
Peinados originales
Esty, El 29 de Mayo de 2016 a las 01:21

Buenas noches chicas he visto un montón de peinados originales os los dejo por si a alguna le ayuda a encontrar su peinado atrevido y original hay de muchos tipos.Cual os gusta más? Besitos ...

Esty, lunes 30-May-16 39
Miriam
¿tan difícil es?
Miriam, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hola familia! A ver si me podéis ayudar. Para la boda voy a llevar un semi recogido y estoy loca buscando un tocado. Quiero un detallito en el pelo el problema es que ahora están de moda los de...

Miriam, domingo 29-May-16 51
Mónica
5 Wedding Bars ¡Elige tu favorito!
Mónica, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola guapiiiiiis! ¡Os paso 5 fotos de Wedding Bars muy chulos! ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 23
B
¿la boda es para nosotros o para los invitados?
Bbsita, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:52

A ver, es una pregunta un poco rara, pero es que estoy haciendo la lista de musica para el DJ, la de los "momentos estelares" y resulta que la mayoria de las canciones que realmente me emocional...

Irma Soñadora, viernes 10-Jun-16 57
Mónica
Bodas en colores cítricos
Mónica, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡Hola a tod@! Llega el buen tiempo, y noto que ya me va apeticiendo añadir a mi look colores más vivos y fosforitos como el naranja, el rosa chillón, el amarillo... ¿Qué te parecen estos colores en...

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 20
Mónica
¿Cuál de estas 7 invitadas tiene más estilo?
Mónica, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Buenaaaaaaaaaas! ¿Cuál de estas invitadas tan divinas os parece la más estilosa? ¡Vota! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Lauraprat, jueves 12-Ene-17 158

Grupos generales

Inspiración