Almería, Almería · Desde Abril del 2013
SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO TAPAICOS ASTA LOS OJOS JAJJAJA
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
MI BODA ME LA IMAGINO ESPECTACULAR , CON LA GENTE QUE ME QUIERE Y CON LA QUE YO QUIERO ESTAR ESE DIA SIN QUE ME FALTA NADIE NI NADA , CON MI VESTIDO PRECIOSO , CON MI PADRE DE SU BRAZO Y CON NOVIO Y FUTURO MARIDO ESPERANDO AL FINAL DEL PASILLO MUY MUY NERVIOSO.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59
Hola chicas,mi boda será en Agosto de el 2015. Novios de Almeria para intercambiar opiniones???

Chicas, toca duelo de zapatos de novia Os gustan más los primeros en azul de Kate Spade o preferís un estilo más clásico con taconazo y lazo como el segundo modelo de Menbur? Con qué vestidos y...

El último duelo de esta semana tiene como protagonistas dos diseños espectaculares de Berta!!! Os quedáis con el primero con escote en V enjoyado tanto por delante como por detrás o preferís el...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 3822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3961 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Carla
Hace 3963 días
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración