Almería, Almería · Desde Abril del 2013
SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO TAPAICOS ASTA LOS OJOS JAJJAJA
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4213 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4352 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carla
Hace 4354 días
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4358 días
Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa...
Participé en el post de Carla
Hace 4359 días
Participé en el post de Anna
Hace 4359 días
Participé en el post de Cupcake
Hace 4359 días
Participé en el post de *lau*
Hace 4373 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4395 días
holaa!!!soy nueva en esto!!jaaj,he visto que nos casamos el mismo dia,asi podemos compartir experiencias por aqui.un saludo
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4399 días
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son los vuestros? Gracias!
Participé en el post de Carmencita
Hace 4401 días
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4401 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4401 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4401 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4401 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4405 días