Ir al contenido principal
Nerviosilla
Nerviosilla

Almería, Almería · Desde Abril del 2013

SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO... Ver más

SOY UNA PERSONA MUY CABEZOTA, AMIGA DE MIS AMIG@S, SOY MUY AVENTURERA , ME ENCANTA VIAJAR MUCHO Y VER LA TELE SENTADICA EN EL SOFA CON MI NOVIO AL LADO TAPAICOS ASTA LOS OJOS JAJJAJA

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3582días 12hrs
Noelia
Novios de Almeria
Noelia, El 6 de Abril de 2014 a las 11:55

Hola chicas,mi boda será en Agosto de el 2015. Novios de Almeria para intercambiar opiniones???

Belen, martes 28-Abr-15 179
Carla
Los zapatos de la semana son... (28 de mayo)
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:18

Chicas, toca duelo de zapatos de novia Os gustan más los primeros en azul de Kate Spade o preferís un estilo más clásico con taconazo y lazo como el segundo modelo de Menbur? Con qué vestidos y...

Ana, jueves 29-May-14 133
Carla
El vestido de la semana es... (22 de mayo)
Carla, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:39

El último duelo de esta semana tiene como protagonistas dos diseños espectaculares de Berta!!! Os quedáis con el primero con escote en V enjoyado tanto por delante como por detrás o preferís el...

Victoria, lunes 26-May-14 130
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Cupcake
Necesito desahogarme :'(
Cupcake, El 23 de Mayo de 2014 a las 13:28

Hola chicas!!! Necesito desahogarme, estoy en el tramo final de los preparativos y a parte de los nervios porque ya llega el gran día, hay proveedores que me estan haciendo sufrir mucho.... Os...

Vanessa, lunes 16-Jun-14 36
*
Dieta de 4 dias!!!
*lau*, El 28 de Mayo de 2012 a las 18:15

Hola chicas!!!! Hoy quiero compartir con vosotras una dieta que he empezado a hacer hoy y que solo dura 4 días... dicen que puedes perder unos 5 kilos... Ya os contaré.

Raquel, martes 23-Jun-20 66
C
Qué peinado y accesorios le pegan a mi vestido?
Carmencita, El 11 de Abril de 2014 a las 18:49

Hola chicas, Se casa mi prima y me he comprado este vestido, pero no sé muy bien qué complementos ponerle. Si me compro un bolso de pedrería gris se mata un poco, no? Y peinado? gracias!

Yasmin, sábado 12-Abr-14 18
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
N
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Almería
Noelia, El 20 de Marzo de 2013 a las 22:05

Holaa!!!soy nueva en esto!!jaaj,he visto que nos casamos el mismo dia,asi podemos compartir experiencias por aqui.un saludo

Virginia, martes 3-Jun-14 101
S
Como son/serán vuestros zapatos????
Sandra, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:08

Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...

Lola, domingo 26-Oct-14 224
Lydia
Duda precio alianzas
Lydia, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...

OlgaG., jueves 1-Dic-22 257
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Nela
¿Qué peina os gusta más?
Nela, El 1 de Abril de 2014 a las 23:21

Hola!! Estoy volviéndome loca al ver la variedad de complementos para el pelo y a cual más bonito! ¿Cuál os gusta más?. Y por supuesto si habéis llevado una o pensáis llevarla podéis compartirla por...

Monica, sábado 12-Abr-14 116
Inmaculada
Maquillaje de Novia: ¿Cual os gusta mas?
Inmaculada, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:47

Yo estoy entre estos tres. ¿Cual me recomendais?

Entusiasta, jueves 27-Feb-14 101
Tati
Duda zapatos
Tati, El 26 de Febrero de 2014 a las 01:54

Hola chicas! me he ido a probar estos zapatos, estos son en piel pero yo me los cogería en encaje que os parecen? Cuales os gustan más?

Maria Jesús, miércoles 26-Feb-14 44
L
Vestido madre de la novia
Leyre, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:30

Hola chicas! Queria comentaros algo sobre el vestido de mi madre.. Ya os podeis imaginar lo ilusionada que esta mi madre con la boda lo q tambien supone ilusion para ella a la hora de pensar en su...

Leyre, sábado 22-Feb-14 24
Nerviosilla
Que regalar a los padres???
Nerviosilla, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:39

Hola chicas , tengo un problemilla es que no se que regalarles a mis padres y suegros el dia de la boda , siempre se le da a ellas un ramo de flores y a los padres una placa con algo grabado , pero no...

Anna, jueves 20-Feb-14 18
Carmen
Lencería
Carmen, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:05

¿Dónde os habeis comprado la ropa interior del día de la boda? ¿Llevais medias? Yo nunca las uso y no sé me da la sensación de que se me van a caer. A ver si me ayudais porque no sé ni donde mirar. ...

Nerviosilla, jueves 20-Feb-14 30
Andrea
Pendientes!
Andrea, El 21 de Enero de 2014 a las 14:11

Me los regalo mi mami que os parecen? joo que emocion ir teniendo cosinas ya!!!

Nerviosilla, miércoles 19-Feb-14 114
G
Bata blanca o hay más opciones??
Gaditana, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:29

Buenos días chicas, Alguna no vais a llevar la bata blanca mientras os peinais y maquillais?? A mi en un principio no me gusta la idea... es marzo y por mucho que ponga calorcito en casa no me veo con...

Rosana, domingo 17-May-15 208
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
M
Ropa interior para el dia de la boda
Marimar, El 14 de Enero de 2014 a las 12:39

Hola chicas, estoy buscando un conjuntito sexy para el dia de la boda, me gustaria que fuera con corset y tanga, he buscado en muchos sitios (intimisimi, selkmar,..) y nada de nada. Alguna que se lo...

Marimar, jueves 23-Ene-14 15
I
¿Qué tratamientos os vais a hacer?
In, El 13 de Enero de 2014 a las 15:29

Hola chicas!!! Esta semana estoy dándole vueltas a los tratamientos para la piel... He ido a un sitio donde no hacen "pack", pero cada sesión vale entre 80-90€ (sesiones para afinar los poros, limpiar...

In, lunes 17-Feb-14 24
T
Tocado
Tara, El 9 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chicas alguna sabe dónde puedo comprar este tocado que me encanta. Es el 4 tocado si empezamos a contar desde arriba en horizontal, o el primero de abajo. Gracias

Cristina, lunes 27-Ene-14 12
Maria Alr
Ya tengo los zapatos!
Maria Alr, El 8 de Enero de 2014 a las 11:02

Pues nada chicas, como dice el titulo ya los tengo en mis manos, los pedí por internet en sarenza el 25 de diciembre y hoy me han llegado, ya me los he probado y me van genial, son el modelo Adelia N...

Maria, jueves 9-Ene-14 37
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Anna
El peinado de la semana es... (24 de diciembre)
Anna, El 24 de Diciembre de 2013 a las 13:04

Ya está aquí el martes de Nochebuena!!! Y si todavía no tienes peinado para esta noche aquí van dos propuestas muy bonitas. Os quedáis con el moño alto o con el recogido bajo desenfadado y con...

Carla, jueves 2-Ene-14 87
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Daniela
Despedidas de soltero
Daniela, El 19 de Diciembre de 2013 a las 17:07

Hola chicas!! Yo me caso en septiembre y una compañera mía de trabajo en junio. Quería preguntaros la opinión sobre el tema de la despedida. Mi compi está super agobiada por la despedida de su chico...

Noelia, lunes 22-May-23 47

Grupos generales

Inspiración