Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

A qué edad fuisteis papás???

Novia22, el 13 de Febrero de 2020 a las 12:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 64
Creo que es algo muy frecuente que la gente te pregunte después de la boda:"Y para cuando el niño????? "

A nosotros, incluso hay gente que nos lo dice ya. Llevamos 7 años juntos, pero aún esperaremos un poquito.
Sin embargo, me nace la curiosidad. A que edad tuvisteis vuestro primer hijo???? Fue planeado o sorpresa???Me va a encantar leeros😘😘😘😘😘

64 Respuestas

Última actividad por Lalo, el 24 de Marzo de 2020 a las 22:16
  • Lalo
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Lalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos a nuestro primer hijo yo con 27 mi marido con 29, el segundo con 30 y el tercero con 32. A día de hoy llevamos 14 años juntos. Siempre hemos querido ser padres jóvenes ya que queríamos tener 3 peques y nunca se sabe cuanto puedes tardar.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros llevamos 14 años juntos y a mi niño lo tuve con 21 años y 23 mi pareja. No fue planeado pero es lo mejor que nos ha pasado en la vida y ahora que ya tiene casi 11 añitos podrá disfrutar de la boda con nosotros! ❤️
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jolin! Que casualidad! Yo también quería ser madre joven pero lo mismo, tan joven no me lo esperaba 😂 mi segundo bitxillo vendrá para julio, así que tampoco andaremos muy lejos 😜 un abrazo!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aunque el segundo queríamos tenerlo después de la boda, queríamos empezarlo a buscar a partir de diciembre-enero, pero la vida nos volvió a sorprender y el 11 de diciembre ya nos salió el positivo, así que súper felices ❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Exactamente igual que yo jajjaja tuve a mi primera hija con 18 años. Nos vino por sorpresa total, pero encantados de la vida. Teníamos claro que queríamos ser padres jóvenes, aunque no sabíamos que tanto jajajaja nos casamos en octubre de 2019, y ahora estoy embarazada del segundo. En agosto, que ya tendré 24 años tendremos a nuestro segundo tesoro ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos juntos 12 años y nos gustaría serlo ya, yo tengo 29 y el 33😃 llevamos ya mucho tiempo viviendo juntos con trabajo estable pero no veíamos el momento. En cuanto a presión social para ser padres. .. En mi caso no creo que sea por edad, mi familia nos pide bebé a gritos porque ya llevamos muchos años juntos y nos encantan los niños, espero no tardar mucho!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo una peque de casi 4 meses y la he tenido con 28 años, un poco más tarde de lo que me hubiera gustado (yo quería con 26 pero mi pareja quiso esperar un poco más y viajar también un poco más Smiley smile )
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a tener el primero yo con 25 y él con 29, nos pareció la edad y el momento perfecto. La verdad que tenemos mucha suerte de tener una vida y unos trabajos estables, y de llevar 9 años juntos. Sé que no muchas parejas pueden permitirse ser padres a nuestra edad hoy en día.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi peque nació cuando yo tenía 38 recién cumplidos y su padre 49. Se que es tarde, pero nosotros nos conocimos tarde, más lo que nos costó embarazarnos.


    Cuando el peque tenga un año hemos decidido no buscar(es muy duro para mí mentalmente) pero no poner medios por si el hermanito se decide a llegar.
    Besos y suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2013 Lleida
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo mi primer hijo lo tuve con 30 años , casi dos años despues de casarnos y el segundo si todo va bien lo tendre en 5 meses y tengo 36 años!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 30 y la gente ya empieza a presionar. Estamos planeando la boda pero de momento los niños no los vemos. Nos hemos planteado intentarlo cuando yo tenga 34/35, aunque muchas veces me da miedo que sea demasiado tarde o que tengamos problemas... Muchas veces me entran las dudas de si hacemos bien en esperar, pero es que ahora mismo tampoco nos sentimos preparados
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 1 fue con 20 y mi marido con 21, el segundo con 24 y mi marido 25, los 2 fueron buscados, y ahora estamos planeando un 3, para después de verano si todo va bien..
    Ahora yo tengo 27 y el 28, pero como vamos a esperar, mínimo pasará un año y medio, a mí me gusta ser madre joven 😅
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tuvimos a nuestra primera hija buscada con 29 yo y 34 él; y en noviembre del 2019 nació nuestro segundo bebé, un niño tb buscado, con 33 yo y 38 él
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa pues nosotros vamos a animarnos este año, no casamos el año pasado, pero llevamos juntos 14 años....
    Así si todo va bien... seremos papis él con 32 y yo con 31.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve al primero con 39 y si todo va bien tendré al segundo en 5 meses con 42 años.

    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a la primera con 20,la segunda con 25 y estoy esperando a la tercera con 30 así k cada 5 años tengo una😂 ni hecho aposta. Yo soy de las k me gusta disfrutar de uno y ya luego ir a por otro y no tenerlos seguidos. Y las tres son nenas y la gente aún no he tenido a la tercera y ya me está diciendo k cuando iré a por el niño😧
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos hace 5 años (él 30 y yo yo con 28 años). Nos casamos el 13 de octubre de 2018 y un añito después, el pasado 23 de octubre, nació nuestro peque, mi marido con 34 años y yo con 32. Y ya estamos pensando en encargar el siguiente enano para finales de año (los niños son todo terreno y no queremos tenerlos más mayores)
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 07/07/18, y queriamos buscar el bebe de forma inmediata, ya que teníamos yo 38 y el 37, a falta de un mes para cumplir 38. Esperamos porque yo tenía un problemilla de salud y cuando mejoró, decidimos casarnos, pues yo prefería primero boda y luego bebé. Mis problemillas de salud volvieron y retrasaron todo un poco. Finalmente, un año después de la boda, me quedé embarazada. Nuestro bebé nacerá mas o menos en un mes, tendremos los dos 39, aunque muy cerquita de los 40. No descartamos tener un segundo bebé, pero habrá que esperar pues me harán una cesárea y además, vamos a ver que tal va todo con nuestro niño.
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tuvimos a nuestro primer hijo con 18 años (de sorpresa pero encantados 😜), nos casamos en 2019 con 23 y ahora esperamos ya al segundo que tendremos con 24 (buscado) 🤗🤗🤗
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en el 2017,llevábamos saliendo desde el 2004! Y tuvimos a nuestro bebé en el 2018. Nos quedamos embarazados al segundo intento,dos meses después de la luna de miel.... y sí,la gente es muy pesadita con las preguntas típicas!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a la gente nunca se le acaba la cuerda...si nos dejáramos llevar por ellos yo habría sido madre con 18 años e iría ya por el cuarto jajajajajaa

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conocí a mi marido con 31 años y él tenía 32 para 33. Para cuando nos hemos casado y estabilizado, yo tenía 34 y él 35 cuando tuve a mi primera hija, que nació a mis 35 años y fue muy buscada (de hecho es fruto de IA), pero después de ella ya no íbamos a tener más. Y ya ves que la vida es caprichosa que a los 9 meses de la niña voy y me vuelvo a quedar embarazada de forma natural de mi segunda hija, esto ha sido con 36 años.


    Pues ya ves que a pesar de todo, la gente me ha dicho que como las dos han sido muy seguidas y aún tengo tiempo, que puedo ir a por el tercero, a ver si viene un niño (a cuadros me quedo... 😂😂😂).
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Nuestra niña tiene 3 meses y la gente ya pregunta que si vamos a tardar mucho en tener al segundo, y les decimos que no va a haber segundo para que se callen porque ni se nos pasa por la cabeza ahora eso. Nosotros lo que queremos es disfrutar de nuestra niña y el resto ya se verá. La gente es súper bocazas y meticona
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2023 England - South East
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con mi pareja desde los 17 años. Me quedé embarazada en febrero 2019, ambos teníamos 27 años, y tuvimos a nuestra niña en noviembre, los con 28 años.
    Quisimos intentar tener el primer bebé antes de los 30.
    Estamos encantados pero de momento no nos planteamos un segundo a corto plazo, si lo tuviéramos, sería al menos en 3 años.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo 21, mi marido tiene 29 y estamos esperando a nuestro primer bebe ahora en mediados de marzo.
    Llevamos juntos desde 2018, nos casamos en 2019, y en 2020 tendremos nuestro regalito de Dios, que de hecho no habíamos planeado, pero es el mejor regalo que Dios nos ha podido dar y le esperamos con muchas ganas ❤

    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el embarazo llegó siete meses después de la boda, un bebé muy buscado! Tuvimos a nuestro campeón yo con 30 años y mi marido 38. De esto hace dos años y medio. Y hace algo más de dos meses llegó nuestra princesa, yo con casi 33 (me faltaba un mes) y mi marido con 40. ¿Iremos a por el tercero? No lo descartamos, aunque por ahora queremos disfrutar de nuestra parejita. De ir a por el/ella tendríamos 36/37 y 43/44.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hace ya casi 16 años tube a mi bebe 🤣🤣... Yo tenía 21 añitos, a los 24 tube a mi segundo hijo (que ya tiene 12)....y con 33 a mi princesita ( que tiene 3)... 😬😬
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 27 y ni marido 32, llevamos 5 años y medio casados y 8 años juntos. Mucha gente nos hizo la pregunta de y para cuando el bebe de hecho una persona se pensaba que no podíamos tener hijos... Nosotros decidimos esperar a tener la niña para poder viajar y disfrutar un poco de la vida y de nuestro matrimonio ( con la niña viajaremos también, este año ya tenemos un viaje planeando). Mi hija tiene un mes y 10 días, y ha sido un embarazo planeado y buscado.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos los 8 años de novios el día de nuestra boda, el 17.08.19 y mucha gente prefería que tuvieramos hijos a casarnos. De hecho mis padres me reconocieron que les hacía más ilusión ser abuelos que la boda. Al llevar viviendo juntos desde el principio de la relación...
    Ahora después de la boda si que ya es una pregunta muy recurrente. Y hay momentos que nos hemos sentido bastante presionados. Tenemos yo 31 y él 33.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando seáis padres os preguntarán que para cuando el segundo, la gente es así de bocazas. Preguntan muy a la ligera sin saber si no quieres, si quieres y no es el momento, si es un miembro de la pareja quien no quiere, o si no podéis y estáis fatal porque no hay manera... A saber... Pueden hacer mucho daño, hay que tener un poco de tacto.
    Yo voy a ser madre con 39 y para cuando nazca nuestra hija mi marido tendrá 44 años. Nos casamos en noviembre tras 3 años de relación y nos quedamos embarazados al primer intento. Nos hacíamos a la idea de que por edad igual no era posible o de que tardaríamos en conseguirlo. Pues ala! A la primera. Por mí me hubiera puesto a ello un año antes, pero no era el momento por varias razones. Ahora nos dicen que luego a ver qué tal el siguiente. Yo les digo que me planto, uno y gracias y cuando insisten, qué a ver si lo van a criar ellos. Que ya tenemos una edad... Si decidimos intentarlo de nuevo será porque queremos no por obligación ni de darle un hermano o hermana ni porque el resto opine.
    Cada cual sabe sus circunstancias y cuál es el momento adecuado si es que llega. Es verdad que sí lo teneis claro y podéis, es mejor no retrasarlo, más que nada porque la edad juega en nuestra contra, pero vamos, que es una decisión muy personal.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, si todo va bien, seremos papis con 33 años yo y 32 mi marido. Nos pusimos a buscarlo 2 meses después de la boda y vino 7 meses después 🙃
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos con 30 y no tardaremos mucho en buscar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración