'Logroño', La Rioja · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2.323 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novias Pilar Gil -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Restaurantes

Floristerías

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
78Una duda.... A las que os casais por lo civil y firmáis el día antes de la celebración o fechas diferentes a la celebración, que ponéis en el anillo? La fecha del día que firmáis? (Que realmente es el...

Hola comuuu, tengo una duda... para dar las figuras de la tarta, se Dan las del pastel o compras unas nuevas?

Hola!! Estoy a 26 días de la boda y por más que miro regalos/detalles especiales para las personas más importantes en ese día (padres y familiares más allegados) no encuentro ninguno que me convence....
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 867 días¡Hola parejas! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿pero qué os parece apostar por una opción sabrosa y saludable con frutas? 🍊🍎🍉🍒 ¿Os lo habíais planteado? Decidme, ¿cómo...

He votado una encuesta
Hace 867 días¡Buenas tardes parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Vamos a hablar de los detalles de boda que entregaréis a vuestr@s invitad@s el día B! ¿Los entregaréis personalmente o los dejaréis en la...

He votado una encuesta
Hace 867 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración