Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Fecha de los anillos

Nita, el 4 de Septiembre de 2021 a las 10:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Una duda.... A las que os casais por lo civil y firmáis el día antes de la celebración o fechas diferentes a la celebración, que ponéis en el anillo? La fecha del día que firmáis? (Que realmente es el día que estáis casados) o la fecha del día de la celebración? Me caso el 22 de octubre (firma) y lo celebramos al día siguiente... ya tengo grabada la primera fecha antes de la pandemia, que la queremos conservar, pero queremos añadir la nueva fecha y no sabemos cuál poner.

19 Respuestas

Última actividad por A&F, el 6 de Septiembre de 2021 a las 15:49
  • A&F
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    A&F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hemos pedido que nos graben la fecha original, nos casábamos el 2 de mayo de 2020 y finalmente tras una par de cancelaciones más nos casamos el próximo 25 de septiembre.
    En nuestras alianzas grabarán A&F 2.5.2020❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la fecha de la celebración, que ha sido lo simbólico para nosotros y lo que consideramos nuestra boda. Los papeles para nosotros son secundarios, la celebración es lo que nos cuenta a todo menos a efectos legales. Y nosotros tenemos dos meses y pico de diferencia entre una cosa y otra.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la de la firma. Nosotros nos hemos casado por la iglesia en pequeño comité el 10 de abril y hubiésemos puesto esta fecha, no la del 23 de abril de 2022 que es cuando lo celebramos.. Pero finalmente no pusimos fecha, pusimos unas palabras.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la de la firma sin duda, nosotros ten3mos anillos con fecha 17.04 y firmamos finalmente el día 24.04 por disponibilidad del ayuntamiento y el bodorrio lo demoramos al 17.07... así que para nosotros cuenta la firma ya que es el mes que habíamos elegido en un principio
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos poner el día de la celebración, aunque aún estamos haciendo lo imposible para que el momento de la firma y la celebración puedan ser el mismo día.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la fecha de la celebración. 24 del 12 del 2021
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos la de celebración. Ir a firmar, aunque sea lo oficial, para nosotros es un mero trámite y nos casamos el día de la celebración.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la fecha de la celebración 😍😍😍.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la fecha de la celebración
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día de la celebración, porque es realmente cuando sentimos que será nuestra boda, tendremos que firmar el día antes por mero trámite, ya que queremos que se queden los papeles en el juzgado, de nuestro pueblo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos la de la celebración porque para nosotros es la importante. La otra es solo mero trámite para tener los derechos como marido y mujer, pero para nosotros no tiene ningún significado. Tengo una amiga que opina todo lo contrario. Cada pareja... 🤷‍♀️🙃 Poned la fecha del día que os haga más ilusión. Yo el que tengo ganas que llegue es el día en el que celebraré el amor con toda mi gente comiendo, bebiendo y disfrutando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos el 24 de junio en el ayuntamiento y lo celebramos al día siguiente. En los anillos grabamos la fecha de la celebración.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s pensamos poner la de la celebración, que será realmente cuando nos "casamos". Un día antes iremos a firmar, pero será eso, una firma.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos la fecha de la celebración que es por el día que más ilusión tenemos y el que estamos deseando que llegue 😊
    • Responder
  • Rouss
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,yo pondré y pondría sin dudarlo la fecha de la firma,la verdad que creo que esa es más importante que la de la celebración ya que es la que nos une.
    • Responder
  • Nesuri
    Novia Experta Agosto 2021 La Rioja
    Nesuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por tema pandemia, ya que solo casaban un jueves al mes, tuvimos que casarnos unos meses antes de la celebración. Pero aunque sea la otra la legal, para nosotros la importante y la que queremos celebrar es la de la celebración que es la que tenemos puesta en los anillos.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque tengo la misma duda!! En mi caso, además, la diferencia será de un mes o así!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse la fecha de la firma
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la fecha cuando firmáis, al fin y al cabo es la fecha oficial, y la que saldrá en todos los documentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración