'Rubian (Boveda (Santiago)', Lugo · Desde Agosto del 2016
Quiero a los hombres de tejano y americana, y ellas no pueden venir con vestido de gala😋😋😋
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Venecia
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
152
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...

Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1562 días

He votado una encuesta
Hace 1562 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...

He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o Reyes Magos? Recuerda que para conseguir la agenda...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración