'Pamplona', Navarra · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de un año de locura, aunque todos nos veían muy tranquilos hasta el último día, por fin llego el 9/07/22. Dimos mil vueltas para los detalles, pero al final los proveedores...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
412
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Fiiiiiiiiin! Habéis llegado al último post de este nuevo juego de inspiraciones molonas 💜 La última decisión que debéis tomar es... ¿Mola más el prendido de Dani o el de Josep Maria? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos jugando y... ¡Pasamos a lo dulce! 😛 ¿Cuál de estos súper candy bars te encantaría tener en tu boda? ¿El de Loli y Dani o el de Placido y María? Opiniones en comentarios ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 968 días
He votado una encuesta
Hace 968 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1015 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración