Ir al contenido principal
Nicky
Nicky

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi.... Ver más

Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi. Espero que todo salga no perfecto, sino muy bonito.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2785días 9hrs

Posts

68
Ordenar por:
Último mensaje
Nicky
¡Ayuda alpargatas!!!!
Nicky en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Me encantan estas alpargatas ¿ Sabe alguién, por favor dónde encontarlas?Muchas gracias.

Tatiana, jueves 12-Dic-19 17 771
Nicky
Decoracion ayuntamiento y restaurante
Nicky en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:06

Hola chicas, mañana firmamos en el Ayuntamiento y luego cenaremos con la familia y los testigos. Al principio no pensaba hacer nada peto el ayuntamiento es una sala grande y muy fea, así que, con lo...

María, lunes 26-Feb-18 9 231
Nicky
Ayuda ¿regla o aborto?
Nicky en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Junio de 2017 a las 14:35

Necesito ayuda porque estoy asustada y no sé que creer. Os cuento, el día 5 después de ovulación bajó la temperatura y luego subió hasta 37 grados. Dos días después empezé con nauseas y mil sintomas...

XX-XY2, miércoles 21-Jun-17 2 324
Nicky
Utero bicorne o septo
Nicky en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:50

Acabo de enterarme mediante una histeroscopía quirurgica que me hicieron para quitarme un pòlipo que tengo la parte de arriba del utero un forma de corazón. Me harán una resonancia a ver el grado,...

Veronica, sábado 6-May-17 2 345
Nicky
Lagrimas de felicidad-plantillas
Nicky en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2016 a las 08:27

Llevo buscando unos días plantillas para lagrimas de felicidad pero no he encontrado nada. Por favor, me podéis pasar alguna plantilla? Es que me he pasado de presupuesto y saldría más barato hacerlas...

Martina, jueves 4-May-17 14 438
Nicky
Protectores de tacones ¿si, o no????
Nicky en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 14:57

Hola de nuevo chicas. Tengo una duda, no sé si coger protectores de tacones, o no. Me caso en una finca y la ceremonia será sobre el cesped. Habrá sillas y eso...y sólo será la ceremonia. Como es otro...

Laura, viernes 7-Abr-17 28 563
Nicky
Sevillana con caballo
Nicky en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:51

Os dejo el enlace de la sevillana que bailé el día de mi boda con mi novio dubifo a caballo. No somos profesionales ni sabemos bailar muy bien, pero hicimos lo que pudimos. El caballo es un animal que...

Rocio, lunes 20-Feb-17 3 463
Nicky
Conos petalos de rosa.
Nicky en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2016 a las 19:24

Ya esoy pintando las mariposas que venían sin dibujo

Sarita, martes 6-Dic-16 20 771
Nicky
¿test clear blue falso negativo?
Nicky en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:03

Hola chicas. Estoy muy confundida.La fpw es mañana pero no me duele la tripa como de costumbre, sino que me siento hinchada, cansada, siento pinchazos en un lado, me duelen los pechos, la cabeza, la...

Conchi, martes 22-Nov-16 12 844
Nicky
Super feliz!!! mi velo rosa
Nicky en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 15:11

Hoy ha llegado mi velo rosa palo y no me he resistido a probarlo. Me he puesto una falda lagra blanca a ver si se aprecia el color rosa, ya que es muy palido. Me gusta la caída que tiene y como me...

Lili, miércoles 16-Nov-16 100 2.465
Nicky
Regalos testigos diy
Nicky en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2016 a las 15:08

Tengo preparados los regalos para nuestros testigos, ya que no serán los mismos que la madrina y el padrino, sino que son dos amigos nuestros. Como aún no están casados, aunque llevan tiempo juntos y...

Cynthia, lunes 10-Oct-16 20 1.311
Nicky
Ayuda...sevillana lenta!!!
Nicky en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2016 a las 12:30

Chicas en la boda, mi novio y yo, queremos bailar una sevillana con nuestro caballo, pero por mucho que busco no encuentro ninguna. La de...hoy se casa mi niña no me gusta...¿Sabéis alguna que no sea...

Raquel, miércoles 14-Sep-16 12 431
Nicky
Mañana es mi gran día.
Nicky en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 01:09

Gracias chicas de corazón por haber estado allí cuando os he necesitado, por asesorarme, ayudarme y apoyarme para que mi sueño se haga realidad. Mañana es mi día y epero poder disfrutar y no ponerme...

Sonia, viernes 26-Ago-16 15 522
Nicky
Casados!!!!
Nicky en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:32

Ya estamos casados. Pasó todo tan deprisa que hay trozos que recuerdo como un sueño. Fué muy bonito, emotivo y especial. Me sentí arropada y querida por familia y amigos y hubo lagrimas de alegría,...

Yolanda, miércoles 17-Ago-16 37 1.461
Nicky
Prueba peinado y maquillaje.
Nicky en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2016 a las 22:48

Hola chicas,Hoy he ido a la prueba del maquillaje y peinado y la verdad es que no sé que deciros. El maquillaje no me acaba de convencer, a mi hermana no le ha gustado nada. Mucha sombra oscura y nada...

Argo, domingo 14-Ago-16 34 1.430
Nicky
Últimas manualidades a 10 días...
Nicky en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:22

Hola chicas, que poco queda!!! Hoy he hecho los números de las mesas y el seatting plan montado en una escslera de madera. Qué lio con la escalera que la traje del pueblo. Es vieja y estaba sucia, asi...

Chave86, jueves 4-Ago-16 40 1.068
Nicky
Decoración preparada ;)
Nicky en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2016 a las 22:09

Faltan tres semanas para la boda y dos para que venga mi familia así que me toca montar lo que he hecho a ver como queda,recoger y meter en cajas todo hasta el día de antes. El tiempo pasa volando y...

Jenny, martes 2-Ago-16 30 1.060
Nicky
Primera prueba del vestido
Nicky en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 01:32

Hoy he ido a la primera prueba del vestido. Tenía mucha ilusión y casi no me acordaba como me quedaba...pero me ha gustado más hoy que coando fui a compralo. La falda es muy bonita. Aún va cogido con...

Lorena, martes 5-Jul-16 67 1.817
Nicky
Peinado...votamos?
Nicky en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2016 a las 21:36

Me podéis ayudar chicas, por favor? El lunes tengo la prueba del peinado y no me acabo de decidir. Estoy entre 3 y, aunque tengo mi preferido, no sé que hacer. Soy muy indecisa y doy mil vueltas a las...

Lovely, domingo 26-Jun-16 114 2.130
Nicky
Un recuerdo muy bonito
Nicky en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2016 a las 14:01

Hoy ha llegado mi libro de firmas y estoy encantada. Es muy bonito y será un recuerdo especial que año trás año no me cansaré de mirar. He pegado unas fotos del día que firmamos y nos convertimos en...

Paula, domingo 26-Jun-16 23 947
Nicky
Preboda de cuento-nuestra historia
Nicky en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 23:20

Esto mismo ha dicho mi novio, el por ser en su pueblo y yo por hecerme sentirme guapa. Nos vestimos por separado y nos encontramos en la plaza del pueblo. Fue muy romántico y una experiencia única. ...

Lorena, jueves 16-Jun-16 27 766
Nicky
Oficialmente casada :)
Nicky en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 13:54

Ya hemos firmado ayer y aún me cuesta creer que es verdad. Decir mi marido suena raro, jeje. Una cosa os quería contar, el tiempo pasa volando es día. Hay que tener todo preparado...que si no tanto...

Kim, sábado 28-May-16 19 1.170
Nicky
Tarjetas platos cena
Nicky en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2016 a las 13:39

Hola chicas de nuevo. Este viernes firmaremos en el Ayuntamiento así que estaremos oficialmente casados. Después iremos a cenar con los familiares más cercanos y los amigos. Para que no sea una cena...

Sil:), lunes 23-May-16 17 524
Nicky
Precio de mi ramo
Nicky en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 22:23

Después de mirar mil fotos y posibilidades, me he decidido por este ramo. Me parece romántico y con un toque rústico. He pedido presupuestos y por menos de 120 no sale. ¿Os parece mucho?

Nicky, domingo 22-May-16 58 1.419
Nicky
Decoración candy bar
Nicky en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:23

Ya va tomando forma el candy bar, faltan las chuches, jeje

Carol, sábado 21-May-16 36 979
Nicky
Zapatos usados en preboda.
Nicky en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:08

Dentro de poco firmaremos el expediente matrimonial en el Ayuntamiento del pueblo de mi novio y ya estaremos casados antes de la boda, porque si no caducan los papeles. Nos acompañaran los familiares...

Nicky, martes 17-May-16 23 937
Nicky
:( velo rosa cuartzo
Nicky en Grupo Belleza, El 1 de Abril de 2016 a las 18:16

Hola chicas, me había enamorado de un velo de tul de seda rosa cuartzo de VITANGEBODAS y he entrado hoy a comprarlo y resulta que ya no hay. Sólo lo hay en rosa...pero es más oscuro que el rosa...

Nicky, martes 17-May-16 13 659
Nicky
Corona y pulsera niña de arras
Nicky en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:06

Hoy he ido a una tienda de manualidades a comprar una peineta para mi velo y he visto unas florecitas preciosas. He comprado de varios colores, una corona y pegamentoo de tela y en un pispas ya tengo...

Sara, viernes 13-May-16 16 485
Nicky
Estoy hecha polvo
Nicky en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:29

Resulta que hace meses ya asistí a un evento de bodas, por cierto, en un hotel con clase en el centro de Madrid, donde contraté a una chica que me maquiase y peinase en la boda. Ella iba preciosa , me...

Kim, domingo 8-May-16 44 1.681
Nicky
Ayuda- ramo para tirar solteras
Nicky en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2016 a las 14:24

De nuevo os tengo que pedir ayuda. Necesito un ramo ECONÓMOCO para tirarlo a las chicas solteras en tonos rosa y amarillo de papel o artificial. Había pensado hacerlo yo pero, entre las invitaciones...

Mjesus, jueves 5-May-16 32 713
Nicky
Maquillaje y peinado
Nicky en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:13

Resulta que en una feria de bodas que estuvé contraté a una maquilladora pora mi boda porque me llamo mucho la atención la forma muy bonita y natural que iba maquillada ella. No es especialmente muy...

Carem, lunes 2-May-16 24 965
Nicky
Mis lodi
Nicky en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:58

Por fin tengo los zapatos. Ha sido difícil decidirme ya que me caso en agosto y un zapato cerrado sería inaguantable. Tampoco quería un tacón muy fino y el color tenía que ser rosa palo. La semana...

Nicky, lunes 2-May-16 21 999

Grupos generales

Inspiración