Mezquita De Jarque, Teruel · Desde Septiembre del 2022
Soy una chica sencilla, y muy activa me gusta mucho estar con amigo y familia y compartir cada momento con mi pareja ya que la vida son dos dias
- Novia Experta
- 1.733 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Mi boda va a ser sencillita, pero muy especial con toda la familia más cercana, en un pueblecito muy pequeño de Teruel pero va a ser una boda como una de la gran ciudad o eso esperamos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nika-and-ivanEl día de mi boda
Fue un día de lo más bonito los días anteriores con muchos nervios pero ese día muy tranquilos, vino la peluquera y maquilladora a casa, peinó al novio y luego peinó y maquilló a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
2Catering

Joyería
Posts en los que participo
426
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 ¿Vuestras invitaciones de boda serán temáticas?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con este test de boda tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 559 días
He votado una encuesta
Hace 559 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 ¿Vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¿Buscando ideas e inspiración...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 559 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración