Ir al contenido principal
N
Nikapi

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2014

4269días 2hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
N
A todas las que regalan tazas ikea personalizadas
Nikapi en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2014 a las 00:18

Buenas, me uno a vosotras!! Hoy he comprado unas cuantas tazas para ir empezando (me queda un mes para casarme, como no corra no llego... tengo que hacer 100 jajajajaj) y me ha surgido una duda......

Sheila, sábado 24-Sep-22 25 4.004 5
N
Tamaño cartel del planing de las mesas
Nikapi en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2014 a las 01:40

Hola chicas, estoy haciendo los diseños de las cosas de la boda que luego tendré que imprimir, y de repente me ha surgido una duda... más o menos que tamaño tiene vuestro cartel en el que indicais a...

Arantxa, viernes 19-Jul-19 10 3.063
N
Tazas pizarra
Nikapi en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2014 a las 21:56

Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos...

Vanesa, martes 10-Ene-17 63 7.988
N
Llamadme loca si quereis
Nikapi en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2014 a las 11:56

A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...

Lorena, miércoles 15-Oct-14 225 7.609
N
Primer prueba de mi ramo hecho por mí
Nikapi en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2014 a las 01:20

Hola chicas!! Me uno al pequeño grupito (cada vez más grande) de chicas que no quieren o pueden gastarse el pastón que piden por un ramo que se pocha a los 3 días... sinceramente, no voy a pagar 100...

Lauri, viernes 4-Jul-14 38 1.707
N
Se me parte el arroz...
Nikapi en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2014 a las 21:49

Chicas hoy he hecho una mini prueba para ver si me quedaba bien, y he hecho sólo un puñadito pequeño de arroz... el color lo ha cogido más o menos bien, el problema es que no sé si será por la marca...

Alba, martes 10-Jun-14 12 602
N
Candy Bar o Mesa de dulces??
Nikapi en Grupo Banquetes, El 24 de Abril de 2014 a las 22:53

Hola chicas, para empezar, no sé si serán exactamente lo mismo, pero yo llamo Candy Bar a las mesas que son con gominolas, y Mesa de dulces a las que son más bien con galletas, cupcake, cake pop......

Nikapi, sábado 26-Abr-14 14 555
N
Miniboda no... lo siguiente
Nikapi en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2013 a las 12:50

Hola a todas! Hace ya un tiempo que mi novio y yo estamos organizando nuestra boda para el año que viene. Teníamos ya más o menos todo organizado, nada aún contratado xq estamos esperando que nos...

Carolina, martes 26-Nov-13 38 1.510
N
Un poco chof...
Nikapi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Octubre de 2013 a las 22:13

Hola chicas, llevo ya tiempo ilusionada organizando la boda, mirandolo todo poco a poco xq aún falta casi un año para que llegue el día. Tenemos ya miradas varias cosas y entre ellas el sitio donde...

Marisa, jueves 3-Oct-13 16 586
N
Como pedirle yo a él que se case conmigo
Nikapi en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2013 a las 21:58

Hola chicas, hace tiempo que estoy ojeando todo el foro. Mi novio y yo nos casamos el año que viene, sabemos ya la fecha pero aún no la hemos reservado. Él ya me pidió matrimonio hace medio año,...

Nikapi, viernes 2-Ago-13 9 413

Grupos generales

Inspiración