Ir al contenido principal
Nikkita
Nikkita

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Soy una persona alegre, divertida y me gusta mucho planear eventos asi que estoy super emocionada y contenta de poder organizar mi boda

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3277días 6hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nikkita
Novias que nos casamos en el Restaurante Mirador de can Toy
Nikkita en Grupo Barcelona, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:40

Hola chicas, Abro el debate para ver si hay alguien que se case en el restaurante mirador de can toy y asi poder comentar como van los preparativos, que teneis pensado para el dia B etc..

Chana, martes 20-Ago-19 28 1.020
Nikkita
Ayuda con los regalos a hermanos!!!
Nikkita en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:53

Hola chicas, os pido ayuda porque no se que regalar a mis hermanastros. Os cuento, mi novio a su hermana le hara un fotolibro con fotos de ellos desde peques pero yo no puedo hacer eso porque yo con...

Mireia, martes 11-Nov-14 5 291
Nikkita
Busco 2° vestido de novia, barato
Nikkita en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2014 a las 16:33

Hola chicas, puesto que me caso una vez en la vida me gustaria llevar a la boda civil un vestido de novia tambien, pero busco algo que sea de precio inferior a 200€ puesto que va a ser solo para la...

Maria, miércoles 27-Ago-14 6 540
Nikkita
Peluqueria super bien de precio
Nikkita en Grupo Barcelona, El 11 de Mayo de 2014 a las 13:32

Hola chicas, A las que os pueda interesar ayer encontre en granollers en la calle rafael casanova una peluqueria que los recogidos valen 25€ y los semi recogidos 20€ y no importa si es festivo o no....

Nikkita, viernes 23-May-14 13 532
Nikkita
Ayuda, mascotas en la boda.
Nikkita en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2014 a las 13:21

Hola a todos, Tengo un dilema, porque me gustaria que mi perro estuviera el dia de la boda con nosotros, pero es bastante movido la verdad y no se como hacerlo para que pueda estar. Hay alguien que...

Julia, sábado 17-May-14 14 470
Nikkita
Mis cosas de boda!!
Nikkita en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2014 a las 10:03

Hola! me caso el año que viene pero ya he empezado a hacer y comprar cositas, aunque tengo muchas ganas de hacer mas pero aun me queda mucho y hay cosas que no puedo hacer o encargar, me da mucha...

Nikkita, sábado 12-Abr-14 51 2.059

Grupos generales

Inspiración