Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy una persona alegre, divertida y me gusta mucho planear eventos asi que estoy super emocionada y contenta de poder organizar mi boda
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola chicas, Abro el debate para ver si hay alguien que se case en el restaurante mirador de can toy y asi poder comentar como van los preparativos, que teneis pensado para el dia B etc..
Hola a tod@s,quisiera saber si algun@ de vosotros teneis pensado poner tematica de juego de tronos en la boda y que decoracion y DYV poner?o alguien que ya lo haya hecho?gracias y enorabuena a todas!
Hola, soy el novio y me gustaria tener un detalle con los colegas para la despedids de soltero aunque camisetas no xq creo ellos tienen algo en mente. Se os ocurre algo? Algun consejo?
Pues sí, como lo leéis!! Os cuento: Como muchas por aquí sabréis, mi pareja y yo estamos en un grupo de teatro amateur. El pasado viernes 27 de marzo fue el día internacional del teatro, y como cada...
Hola a tod@s!! Este es mi primer debate, porque nunca me ha hecho falta preguntar nada... Lo he encontrado todo con vuestros debates!!! Jejeje Pero ahora necesito vuestra ayuda! Alguien sabe de donde...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chic@s. estoy buscando un restaurante que tenga un menu baratito...quiero que salga el menu con la bara libre sobre unos 60-65 euros. alguen conoce algun sitio asi??
Hola chicas!!! Tengo uun@s cuantos chic@s en edad que no son ni adultos ni niños con lo que tengo dos preguntas: ¿pponerlos en mesa juntos ellos solos, con los niños o con adultos? Y. Le regaló algo...
Hola chicas!!! Después de tanto tiempo leyendo y viendo todo lo que habéis hecho para el día buenecito, me toca a mi enseñaros lo que hemos estado haciendo durante estos meses. Todavía me quedan...
Holaa!!! Mñna nos hacen la despedida conjunta a otra amiga y a mi. Hemos querido tener un detalle con ellas. Hemos comprado tazas en los chinos y hemos puesto una frase de amistad en...
Hola prometidass!!! He visto muchos debate pidiendo precios reonables. Y a ver...hasta que punto se considera varata o cara? Nosotros teniamos pensado unos 30.000€ solo la boda, luego, si hay tiempo,...
Soy la única a la que le da pereza su despedida? No me apetece en absoluto el tipo de despedidas que se hacen ultimamente de pasar todo el fin de semana fuera de casa, bebiendo sin parar y gastando...
Donde puedo encontrar bolsas de chuches gigantes
Hola a todos! Os comento mi caso con la mesa nupcial a ver que os parece y como lo haríais vosotros porque la verdad es que voy un poco de cabeza y solo falta mes y medio... Mis padres están...
Hola a todas/os! Aquí os cuento mi dilema. Las amigas de mi novia se la llevan el mes que viene de despedida de soltera a pasar un fin de semana en un albergue y me gustaría hacerle una sorpresa a mi...
Hola novi@s!! Pues si...mi pareja y yo somos muy frikis de Juego de Tronos, y hemos decidido ambientarla. No el 100% será sobre Juego de Tronos, la ceremonia por ejemplo no lo es, la hacemos en el...
Hola a tod@s, Soy nueva en este foro, me he enterado a traves de una amiga que esta super enganchada,y me ha animado a escribir porque me dice que a lo mejor alguien me puede aconsejar o ayudar. Mi...
Hola chicas, os pido vuestra opinión entre estos dos Ramos ya que estoy indecisa total jeje.
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...
Ya he subido alguna foto de ellos de la web y aconsejado donde los compré... Los tengo desde Noviembre, pero hoy los he sacado y me los he puesto para andar un ratin con ellos por casa, como me han...
Bueno chicas ayer por la noche sin esperarmelo,mi ya prometido se arrodilló con un anillo precioso y me lo pidió. Me llevo a un restaurante muy bonito y en los postres el camarero llego con la cajita....
Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio...
Ese momento en el que vas por que tienes una cita a probarte vestidos de novia. Yo estaba muy tranquila, de hecho ellas estaban nerviosas y ansiosas... Estoy hablando de mi madre y mi amiga del alma...
Hola chicas nos casamos el 14 de Junio en el Mirador de Can Toy en la carretera de Montcada i Reixac a Badalona, he visto opiniones pero son pocas aunque buenas me gustaría si alguien lo ha celebrado...
Bueno chicos mi día pasó y fue todo tan rápido... Que me pongo melancólica del fantástico día y todos los preparativos que hubo detrás. Os dejo algunas fotos por si os sirven de ayuda, os dan alguna...
Hola majas!, cómo lleváis el tema de los zapatos ?? me lleva por la calle de la amargura! quiero sandalias pero no taconazos, porque soy torpe y no sé andar con ellos y porque mi pareja es como yo y...
Chicas lo siento pero necesito desahogar siento si me acaba saliendo un tostón!. Resulta que me caso dentro de 10 mesinos el 21 de noviembre de este año. Todo va en marcha pero parece que este año ha...
Compis necesito de vuestros consejos otra vez!! Voy a hacer nenúfares para el arroz,y quiero mezclarle algo de confeti,pero no sé que papel usar. Compré seda pero se me romp con la troqueladora,así...
Hola a tod@s!!!! Estamos pensando en comprar unas máquinas de chicles para regalar a los niños en la boda, y hemos encontrado una página que si llegas a la cantidad de 96 máquinas te salen por 1,51e...
A cuanto estáis pagando vuestros menús ,,?Es para hacerme uuna idea ! Graciassss
Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y...
Hola chicas me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que soy muy indecisa... He ido a rosa clara y pese a que tenía las ideas muy claras... Y tenía cinco seleccionados, solo me ha sacado tres de...