Hola chic@s (se avecina toston),Tal y como dice el título quiero hacer una comparativa entre dos proveedores para que veáis la abísmal diferencia, del trato humano y profesional Empiezo por Nani Complementos, contacte con esta señora por facebook hace meses para pedir presupuesto para ramo de paniculata y sus pulseras a juego. Me contesto literalmente, “El precio no te lo puedo dar, no se lo que valdran las flores de aquí a tres meses”. Pensé, seguramente tendrá mucho trabajo la mujer le hablo en agosto. La volví a contactar en agosto y le pedí 5 pulseras con sus respectivos nombres para finales de agosto. Me dijo que para poder hacer el pedido tenía que pagar y luego me haría una prueba de la bola y las pulseras. Le pague, le mande el justificante y no me contesto. La volví a hablar en dos dias y me dijo perfecto ya te dire para hacer la prueba de las pulseras. Pasa una semana, no me dice nada, le vuelvo a hablar me dice que si que si que en cuanto pueda me dicr algo. Me quedo otra semana sin respuesta, creo que ya le hablaba cada día, a veces me contestaba y otras no. Ya en septiembre la semana pasada me habla para mandarme la prueba de las pulseras. Me dice que le mande la foto de mi ramo, que es toda paniculata blanca com un lazo muy largo y grueso de terciopelo azul. Me manda unas bolas rellenas de una cosa que no es paniculata, pero ella erre que erre que si. Al final me rindo y le mando una foto de otra pusera mas o menos azul que había hecho ella anteriormente( lo saco de su Instagram) y le digo que haga uno idéntico a ese y me lo mande. Eso hace y llega el gran día que me llegan las pulseras. El peor momento de todas, las bolas de cristal sucias llenas de pegamento, el cierre no esta bien cerrado unas pulseras feísimas. Ya no podía mas me puse a llorar de la impotencia. Mi novio me tranquilizo y me busco otro proveedor Antonio Jordan y aquí viene la diferencia abismal.Contacto con Antonio, le explico por encima lo que me ha pasado y a ver si me puede hacer 5 pulseras y mandarmelas esta misma semana que me caso la que viene y ademas fuera de mi ciudad así que las necesito antes. El super amable, me tranquiliza, me asesora, no me habla si quiera del dinero, y ese mismo día me manda las muestras de las pulseras, con paniculata blanca y un petalo azul. Me puse a llorar otra vez pero de alegría. Le dije que me encantaba que me las mandara tal cual. Y las pulseras me llegaron el día siguiente, empaquetadas con un detalle y mimo increíble. Le estoy super agradecida y os lo recomiendo un 200%. Y a las chicas que han confiado en Nani complementos muchísima suerte.Siento el toston, pero a 9 días de la boda( por cierto he bajado a un numero 🎊🎊💃🏼💃🏼) estoy demasiado contenta de haber tratado con una persona tan maravillosa como Antonio!!!Os pongo foto de todo para que lo comprobéis con vuestros propios ojos.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí