Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares

Nani Complementos vs Antonio Jordan

Nina, el 12 de Septiembre de 2019 a las 01:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 63

Hola chic@s (se avecina toston),Tal y como dice el título quiero hacer una comparativa entre dos proveedores para que veáis la abísmal diferencia, del trato humano y profesional Empiezo por Nani Complementos, contacte con esta señora por facebook hace meses para pedir presupuesto para ramo de paniculata y sus pulseras a juego. Me contesto literalmente, “El precio no te lo puedo dar, no se lo que valdran las flores de aquí a tres meses”. Pensé, seguramente tendrá mucho trabajo la mujer le hablo en agosto. La volví a contactar en agosto y le pedí 5 pulseras con sus respectivos nombres para finales de agosto. Me dijo que para poder hacer el pedido tenía que pagar y luego me haría una prueba de la bola y las pulseras. Le pague, le mande el justificante y no me contesto. La volví a hablar en dos dias y me dijo perfecto ya te dire para hacer la prueba de las pulseras. Pasa una semana, no me dice nada, le vuelvo a hablar me dice que si que si que en cuanto pueda me dicr algo. Me quedo otra semana sin respuesta, creo que ya le hablaba cada día, a veces me contestaba y otras no. Ya en septiembre la semana pasada me habla para mandarme la prueba de las pulseras. Me dice que le mande la foto de mi ramo, que es toda paniculata blanca com un lazo muy largo y grueso de terciopelo azul. Me manda unas bolas rellenas de una cosa que no es paniculata, pero ella erre que erre que si. Al final me rindo y le mando una foto de otra pusera mas o menos azul que había hecho ella anteriormente( lo saco de su Instagram) y le digo que haga uno idéntico a ese y me lo mande. Eso hace y llega el gran día que me llegan las pulseras. El peor momento de todas, las bolas de cristal sucias llenas de pegamento, el cierre no esta bien cerrado unas pulseras feísimas. Ya no podía mas me puse a llorar de la impotencia. Mi novio me tranquilizo y me busco otro proveedor Antonio Jordan y aquí viene la diferencia abismal.Contacto con Antonio, le explico por encima lo que me ha pasado y a ver si me puede hacer 5 pulseras y mandarmelas esta misma semana que me caso la que viene y ademas fuera de mi ciudad así que las necesito antes. El super amable, me tranquiliza, me asesora, no me habla si quiera del dinero, y ese mismo día me manda las muestras de las pulseras, con paniculata blanca y un petalo azul. Me puse a llorar otra vez pero de alegría. Le dije que me encantaba que me las mandara tal cual. Y las pulseras me llegaron el día siguiente, empaquetadas con un detalle y mimo increíble. Le estoy super agradecida y os lo recomiendo un 200%. Y a las chicas que han confiado en Nani complementos muchísima suerte.Siento el toston, pero a 9 días de la boda( por cierto he bajado a un numero 🎊🎊💃🏼💃🏼) estoy demasiado contenta de haber tratado con una persona tan maravillosa como Antonio!!!Os pongo foto de todo para que lo comprobéis con vuestros propios ojos.

Nani Complementos vs Antonio Jordan 1

Nani Complementos vs Antonio Jordan 2


Nani Complementos vs Antonio Jordan 3


Según ella esto era paniculata 😳Nani Complementos vs Antonio Jordan 4 Llena de pegamento.Nani Complementos vs Antonio Jordan 5 El de tela es AJ y la cadena NC, mirad la diferencia del acabado.Nani Complementos vs Antonio Jordan 6 Diferencia de color 6 la bola de NC sucia ...Nani Complementos vs Antonio Jordan 7Nani Complementos vs Antonio Jordan 8Nani Complementos vs Antonio Jordan 9



63 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Septiembre de 2020 a las 16:09
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llego el pedido? Ha día de hoy sigue igual
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy desesperada....y ahora os leo y pienso ....ojalá os hubiese leído antes.
    Llevo 6 semanas esperando el pedido y esta mujer me torea y pone mil excusas.....pero para pedir la transferencia si estubo viva.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una experiencia parecida. Encargué seis pulseras el 15 de marzo a Nani, como pasó todo lo de la cuarentena esperé hasta final de junio para contactarla de nuevo y me dijo que ese fin de semana se ponia con mi pedido, a mitad de julio vuelvo a escribirle pues todavía no me había llegado nada y no me contesta. Espero 15 días y como seguía sin respuesta le dije que quería que me devolviera el dinero o la denunciaría en consumo y redes sociales. Puse un comentario en su página de Facebook (que enseguida borró) y entonces me contestó con excusas, le dije que quería las pulseras para la semana siguiente. Por supuesto no me han llegado.
    He encargado otras pulseras a Antonio Jordán que me ha contestado enseguida.
    Lo único que quiero de Nani complementos es que me devuelva el dinero y no volver a saber nada más de ella.
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía tuve menos suerte y recibí las pulseras un día antes de la boda. Está señora no es profesional menos mal que después de dudar el ramo lo cogí en otra parte..

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por exponer tu caso, tenía dudas pero voy a pedirselas a Antonio Jordan de cabeza
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes como habéis contactado con Antonio Jordan? Le mande un SMS hace una semana y no me ha cnt. O sabéis de alguien más que haga las pulseras con bola con flores
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal me sabe tu experiencia! Por desgracia no es la primera vez que leo una mala opinión de esta mujer... De el mal trato, pasotismo.... Lo que si que no había leído de que llegaran tan mal sus trabajos y no veas que diferencia entre uno y otro.
    Yo compartiría tu opinión en más sitios, para que la gente lo sepa y se cuestionen si contratarla o no.
    Un besito guapa!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Marzo 2019 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lamento mucho tu experiencia, ya bastante se tiene como para verse agobiada con más.
    Yo pedí mi ramo y pulseras con Nani y por lo menos conmigo todo fue perfecto, muy amable y lo que me llegó fue súper bonito. Ojalá tu experiencia hubiera sido igual de buena.
    Esto fue lo que le pedí y todo llegó perfecto, te hablo de marzo que fue cuando me casé 😘
    Nani Complementos vs Antonio Jordan 10
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es ningún complot, solo he contado mi experiencia, la cual ha sido nefasta. Y a la vista esta que las pulseras que me quería mandar no eran como mi ramo y las que le mando dejaban mucho que desear. Me daba tanto vergüenza regalar las que ella me mando, que tuve que pedir otras a otro proveedor, no solo por el cierre que no estaba bien puesto si no por las cúpulas sucias. No es para nada para fastidiarla de ella se encarga ella solita, por alguna razón la echan de todos los grupos de novios de FaceBook.
    Mi experiencia ha sido esa, me alegro muchísimo de que tanto la de Sylvia como la tuya hayan sido mucho mejores que la mia. La organización ya conlleva bastante ajetreo como tener más quebraderos de cabeza.


    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hidalgo Vico!! Pues yo pienso como tú, le encargue las pulseras para las damas y el resultado para mi no pudo ser, le mande la foto con los colores de mi ramo, y las ha clavado. En todo momento si necesitaba preguntarle cualquier me respondia muy rapido. Me case este sabado que paso y si tuviese que pedir otra vez las pulseras a ella lo haria, esta ha sido mi experiencia con ella y para mi ha sido de 10
    • Responder
  • Hidalgo Vico
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Hidalgo Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo todo encargado a Nani mi ramo, cúpulas, diademas. De las niñas...a Dios de hoy no he tenido problema le hable cuando le hable me contesta, también me contó el problema que tuvo, mi pedido llegará en pocas semanas confío en ella, veo aquí mucho complot contra ella cuando yo siempre he visto buenos comentarios. Cuando reciba mi pedido enviaré fotos. Por ahora, pongo la mano en el fuego por ella. Conmigo ha sido un encanto. Desde febrero que estoy hablandole.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tostón ni tostón si estamos aquí para leernos y aconsejamos guapa,yo hasta el día de hoy sin un problema con las artesanas que me han echo y me están haciendo las cositas pero claro tampoco lo diré muy alto valla a ser que me pase algo Smiley sad
    Antonio es un encanto!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ayuda, yo encargué mi ramo a Flores Silvestres y no puedo estar más encantada! Me costó 120€.
    Deja un olor en la casa maravilloso 🥰
    Nani Complementos vs Antonio Jordan 11Nani Complementos vs Antonio Jordan 12
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí Antonio Jordan me está haciendo el ramo de flores preservadas y dos replicas en cúpula para las madres. También el prendido del novio. Por ahora va bien. Me dijo que dentro de poco empieza con mi ramo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso me esta pasando con mi fotógrafa... Le hice el ingreso de reserva y supuestamente en cuanto le ingresa se me enviaría el contrato... Bueno le ingrese el dinero el lunes.. Estamos a sábado y aún no me ha enviado el contrato ni contesta al whats app, un pasotismo importante cuando hay proveedores que te dicen literal que les apetece hacer tu boda y te hablan dan ideas, esta ni un mañana te lo envió... Nada de nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado pedirle mi ramo, réplicas, prendidos y pulseras y todo en color burdeos también de momento le pedí hace mes y medio y aun no han llegado las pedí en rosa maquillaje y burdeos a ver lo que llega y si me gusta pediré lo demás y sino... Pues veré a ver
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Ostras, Nina!! Me he quedado a cuadros Smiley surprise La verdad es que he visto fotos del trabajo de Nani y me encanta, pero todavía queda mucho para mi boda, entonces ni la he contactado ni nada. Buscaré a Antonio también, porque visto lo visto... Además, no es la primera vez que leo un debate por el estilo y veo que sois muchas las que estáis disgustadas con ella. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Y me alegro de que al final todo se solucionara. Smiley heart

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que algunos nos veas... pues yo con antonio jordan empece a hablar para preguntarle sobre ramos y segun el las floristerias normales timaban mucho tal y cual... un ramo de 50€ lo cobraban a 200€ Segun el.... y lo último que le pregunte fue en abril de 2018 sobre añadir dos prendidos al presupuesto del ramo y todavia estoy esperando la respuesta....
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina!hoy precisamente e recibido porfin mi ramo de Nani,la verdad que he tenido que insistirle y escribirle muchísimo,como tú...había momentos que me sentía pesada!también me contó todo el rollo de su marido y me envió el vídeo del taller,pensbaa que ya había perdido mi dinero con ella pero bueno hoy he recibido todo el pedido y exceptuando el color de unas flores que yo las quería color vino y ella por más flores rojas que me mandaba me decía que era por la luz pero que en persona eran vino....pues bien hoy me a llegado y ya le e escrito que yo sigo viéndolas rojas no vino.....que era el color principal de la boda...alfinla me rendí y le dije que me mandase las más oscuras que tenía....el ramo está bien aunque no es como el que le mande ,también me a parecido bastante más pequeño que en la imágenes y las pulseras me a pasado igual crei en fotos que la bola por las flores sería más grande y mañana con tiempo miraré una a una que no tengas pegamento,ya que solo e tenido 10 minuts para ver el pedido total que yo no esty descontenta del todo pero no,no la volvería a contratar
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!una cosita para las navidades quiero hacerle a mi madrr y a mi suegra unas pulseras podéis pasarme la página es pongo Antonio Jordan y no me sale,gracias guapas
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía a la Nani se le ha ido de las manos☹. Ami hace dos años me dio un trato nefasto. Pero como por aquí alguna decía que muy bien, pensaba que yo era un caso aislado. Pero ya veo que no cambia. En su página ni siquiera hay opiniones las tiene quitadas
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegra leer esto hablaré co el otro chico
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K barbaridad
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya tela!! A mí me ha pasado algo parecido con la chica que me iba a hacer las copas... y al final he cambiado también de proveedor. Hay gente que no es nada profesional la verdad...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal porque tenia pensado comprar muchas cosa a nani complementos mira el que as dicho gracias por la informacion
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Marzo 2022 Girona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi ramo, pulseras y prendidos todo a juego pedido a Antonio Jordan y des del minuto 1 un amor
    • Responder
  • Novia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cáceres
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído muchos comentarios malos de esa mujer. Nadie debería encargarle nada...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimos debates hablando mal de esa chica y siempre pone la excusa de que el marido le ha hecho esto o le ha hecho lo otro para no mandar las cosas y quedarse con el dinero. Siento mucho lo que te ha pasado y espero que no le pase a nadie más
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he encargado mi ramo a Antonio y me sale por 190€ es un poco más caro porque es un hoop Bouquet, no es un ramo normal.
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no tiene nombre! Que mal educada...
    Da gusto tratar con gente como Antonio que por cierto he estado buscando x aquí y no está de proveedor ..solo hable con el una vez por Facebook sobre el ramo de mi sueños aunque se me va un pelin de presupuesto creo que lo haré con el porque me tiene enamorada el ramo..el trato...y el agradecimiento por su parte.. considero que es una persona que lo da todo para cada una de nosotras! Me alegro que hayas podido solucionarlo y ahí viene lo de no hay mal que por bien no venga . Un besito
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me alegro de que Antonio te solucionara el problema, vaya tela con nani..... empezando por airear los problemas personales con el marido... pero en fin. Yo hace poco abrí un debate preguntando que cual de los dos era mejor y menos mal que me decanté por Antonio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración