COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
Creé una encuesta
Hace 5 horas¡Hola novias del foro! ¿Llevaréis algún complemento con vuestro peinado? Si es así... ¿qué os parecería un adorno floral? ¿Mola o no mola? 🤔🤔🤔
He votado una encuesta
Hace 6 horas¡Hola parejas! Menuda imagen la que os tengo preparada para hoy... ¡Me encantaaaaaaaa! 🥰️🥰️🥰️ Parece sacada de cualquier cuento o película, ¿verdad? ¿Me dais la razón? Jeje 😜
Creé una encuesta
Hace 6 horas¡Hola parejas! Menuda imagen la que os tengo preparada para hoy... ¡Me encantaaaaaaaa! 🥰️🥰️🥰️ Parece sacada de cualquier cuento o película, ¿verdad? ¿Me dais la razón? Jeje 😜
Creé un post
Hace 12 horas¡Hola a tod@s! Nos encanta empezar el día con buenas noticias, ¡así que mucha atención! Porque ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo #JustSaidYes de este mes ❤️️ La afortunada ha sido @vaneesteo, ¡que ha participado con esta bonita...
Participé en el post de Jessica
Hace 13 horasParticipé en el post de Maria
Hace 13 horasParticipé en el post de Noelia
Hace 13 horasParticipé en el post de Macarena
Hace 13 horasParticipé en el post de Sara
Hace 13 horasParticipé en el post de Laura
Hace 13 horasHe votado una encuesta
Ayer¡Feliz tarde a tod@s! Os traemos una nueva idea para vuestros regalitos bodiles jejeje 🙈 ¿Qué os parecen estas tazas con etiquetas personalizadas? Os leemos en los comentarios 👇
Creé un post
Ayer¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜