COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nina
Nina

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019

¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más

¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!

• Admin
Maria
a menos de un mes 👰👰👰
Maria, El 28 de Julio de 2021 a las 15:47

Y hoy ya 22 dias como se pasan de rapido los dias yo no se si son los nervios que pasamos o que los dias tienen menos horas ahora y pasan rapidisimo. Que ilusion me hace ver el marcador igual que el...

Maria, ayer a las 17:43 26
Lorena
Tiaras/tocados diferentes
Lorena, El 28 de Julio de 2021 a las 11:05

Buenos días comu, Estoy pensando en el tema del peinado (es lo único que me falta), y la verdad voy muy perdida. Quiero algo diferente tipo Verbena o Marucca, pero mi presupuesto no es tan...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, ayer a las 15:15 15 1
Sara
Mr & Mrs!!! 🤩
Sara, El 28 de Julio de 2021 a las 00:34

¡Comu aún me cuesta creer que ya somos marido y mujer! Nos miramos la alianza y flipamos de felicidad jajaja Es una locura maravillosa 😍 ¡Fue una tarde noche mágica y salió todo genial! La gente...

Judit, ayer a las 17:55 30
Sheila
Tarta "piñata" en Gran Canaria
Sheila, El 28 de Julio de 2021 a las 10:11

Buenos días comunidad molona!!! Escribo este post porque, por fin, mi chico me ha dicho quién quiere que sea nuestra madrina en el día B (no será mi suegra por motivos que ambos estamos de acuerdo y...

Nina, ayer a las 10:33 3
Nina
¿Mojitos el día de la boda? 🍹
Nina, Ayer a las 09:05

¡Hola parejas! En las bodas de verano, si hay algo que realmente triunfa... ¡son las bebidas refrescantes! Entre ellas, los famosos mojitos 😎 ¿Habrá en tu día B? ¡Cuéntanos!

¡Por supuesto! 😎

69%

84 votos

Qué va, ¡pasamos!

30%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 19 79
Nina
Anuncia los juegos de tu banquete así 👇
Nina, El 28 de Julio de 2021 a las 16:05

¡Hola parejas! ¿Qué os parecería anunciar los juegazos que tenéis pensados de esta forma tan original? Además, así los invitados tienen una "chuleta" y no podrán decir que no se han enterado 😛...

¡Mola la idea!

45%

59 votos

No lo haría así

55%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:14 15 214
Nina
¿Qué te parece este look boho?
Nina, El 28 de Julio de 2021 a las 09:05

¡Hola a todxs! ¿Qué os parece el look boho que escogió esta novia para el gran día? 😍 ¿Os enamora o no os convence? ¿Cambiaríais algo? ¡Votad y contadme en los comentarios! 👇

¡Me encanta! 😍

52%

67 votos

No me convence

48%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 31 209
Nina
Cake pops: ¡Apuesta por ellos y añádelos en el banquete! 😋
Nina, El 27 de Julio de 2021 a las 13:24

¡Hola parejitas! En este post queremos hablaros de los cake pops, unos dulces cada vez más populares en los banquetes de boda 🙈 Y os preguntaréis... ¿por qué? ¡Pues por todas estas razones! 👇 🔶 Son...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, ayer a las 19:54 5 84
Nina
VÍDEO: ¡Descubre aquí la colección 2021 de Ladybird! 👗
Nina, El 27 de Julio de 2021 a las 11:13

¡Feliz martes, novias de la comu! Os presentamos los vestidos de novia 2021 de Ladybird ❤️ En esta nueva colección encontraréis una gran variedad de estilos: Vestidos boho con encajes bordados y...

Jéssica, hace 5 minutos 4 60
Nina
Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, ¡se ha casado con 5 vestidos diferentes! 😍
Nina, El 26 de Julio de 2021 a las 15:55

¡Hola, parejas de la comu! Sabemos que os encantan los posts relacionados con moda nupcial y personas conocidas 😎 Por ello, os traemos una noticia que nos ha llamado muchísimo la atención: Kitty...

Magnolia, miércoles 28-Jul-21 13 1.070
Nina
Vídeo: ¡5 coletas de novia con mucho estilo! 😍
Nina, El 26 de Julio de 2021 a las 12:38

¡Hola, novias! ¿Quién de vosotras se atreverá a lucir una coleta el día de la boda? ❤️ En nuestro perfil de Tiktok os mostramos 5 ideas que os enamorarán. ¡Haz clic encima de la imagen y disfruta del...

Magnolia, miércoles 28-Jul-21 8 112
Eva M
y casi sin darme cuenta llega el día!!! 😍
Eva M, El 23 de Julio de 2021 a las 16:11

Pues si!! Aquí está nuestro marcador... Después de bajar y subir aquí está... Mañana es el gran día y no podemos estar más felices. Todo está listo... Solo nos queda disfrutar, sentir, emocionarnos y...

Brt Lrz, martes 27-Jul-21 128
Graci
Canciones de mi ceremonia religiosa
Graci, El 25 de Julio de 2021 a las 23:59

mi entrada Entrada de mi marido El ave María que me exigían en la iglesia y yo encantada .... Fin de ceremonia

Graci, lunes 26-Jul-21 18 1
Vero
365!!!!! Web enviada! Nuevo subidón!!🥰🥰
Vero, El 23 de Julio de 2021 a las 17:32

Hola familia bodil!!!! Por fin puedo compartir mi 365 con vosotros!! Que emoción y eso que tenemos todo un año por delante!! Jjjjjj Hoy hemos enviado en enlace de nuestra web a los invitados y...

Nina, lunes 26-Jul-21 8
Vero
Bridal Summer Pronovias
Vero, El 23 de Julio de 2021 a las 17:18

Para quienes aún no tenemos vestido comparto esto que acabo de encontrar e bixeando vestidos! Hasta el 60% de descuento en Pronovias 😀

Nina, lunes 26-Jul-21 8
Ángela
Primera clase de baile! Motivación de novia antibaile! Milagro!
Ángela, El 23 de Julio de 2021 a las 11:09

Buenos días, comu y muy feliz viernes. Me paso por aquí para compartir con vosotrxs que ayer hemos tenido nuestra primera clase de baile y mis "good vibes" al respecto . Nos ha costado un poquito dar...

Nina, lunes 26-Jul-21 12
Nina
¿Cuál es tu número de la suerte?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón para conocer los números de tu boda, ¿qué te ha parecido? 😊 Por cierto, hablando de números: ¿Cuál es tu número de la suerte?...

Olga, ayer a las 23:41 296 914 1
Nina
¿Cuánta gente habrá en tu despedida?

¡Seguimos a tope con este test numérico! Un número que no puede faltar es el de la gente que va a ir a tu despedida, ¡será el momentazo previo a la boda! ¿Cuántas personas seréis? 😎 Si no lo sabes...

Amaya, hace 2 minutos 339 909
Nina
¿Qué números esconde tu boda? ¡Descúbrelo!

Comuuu Semana nueva, ¡test nuevo! 💃 En esta ocasión os invitamos a conocer cuáles son los números de vuestra boda, algunos ya los sabréis pero otros... ¡Habrá que verlos! 😝 IMPORTANTE: Pasad por cada...

Ana, ayer a las 23:31 21 277
Nina
¿Cuándo es vuestro aniversario?

¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...

Mª Del, hace 3 minutos 536 2.698 1
Nina
¿En qué fecha os prometisteis?

¡Hola, hola! Sigamos descubriendo los números que esconde vuestra boda 😍 Seguro que jamás olvidarás el momento en el que pusisteis fecha a vuestro enlace 💜 Aquí viene la siguiente pregunta: ¿en qué...

Amaya, hace 3 minutos 391 1.056
Oriana
Botón activar lista de boda fantasma no existe
Oriana, El 15 de Julio de 2021 a las 18:18

Hola! estoy comenzando con la lista de bodas, pero luego de ver el video de crear mi hucha para regalo.... NO aparece el botón de activar lista... les pasa??? alguien me puede ayudar???

Oriana, viernes 16-Jul-21 5
Nina
Percha personalizada con tu nombre - ¡Muy TOP! 😍
Nina, El 14 de Julio de 2021 a las 15:29

¡Hola a todxs! Os compartimos una percha personalizada que nos ha robado el corazón ❤️ ¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener una igual con vuestro nombre para el día B? 😎

¡Es preciosa!

54%

85 votos

No me convence

46%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Jul-21 25 192
Nina
Cartel - No molestar, ¡recién casados!😬
Nina, El 13 de Julio de 2021 a las 15:49

¡Hola a todxs! Os traemos un cartel molón para la noche de bodas 😎 ¿Qué os parece? ¿Lo colgaríais en la puerta de vuestra habitación?

¡Me encanta! 😍

49%

77 votos

Paso

51%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jul-21 21 249
Nina
Tips para lucir unos labios perfectos el día B 👄
Nina, El 13 de Julio de 2021 a las 12:55

¡Hola novias de Bodas.net! A la hora de preparar vuestro look, tenéis que tener en cuenta un montón de aspectos: el vestido, los zapatos, el peinado, el ramo, el maquillaje... ¡y los labios! En el...

Laura, martes 13-Jul-21 7 207
Nina
VÍDEO: Ramos de novia que son tendencia este año 💐
Nina, El 13 de Julio de 2021 a las 10:58

¡Hola comunidad! ¿Estáis buscando vuestro ramo de novia? ¿Queréis ver inspiraciones chulísimas? Pues no os perdáis el siguiente vídeo 😎 ¡Os presentamos las tendencias de ramos de 2021! 💐 ***¿Cuál es...

Mila, jueves 15-Jul-21 6 134 1
Nina
TEAM BRIDE: ¿Qué adjetivo define a tu grupo de amigas?
Nina, El 12 de Julio de 2021 a las 16:36

¡Hola novias de la comu! Hoy queremos conocer un poquito mejor vuestro team bride 😎 ¿Cuál de estas palabras lo define mejor y por qué? ¡Cuéntanos más detalles sobre tu grupo de amigas en los...

Fiesteras

20%

46 votos

Cotillas

10%

24 votos

Alocadas

21%

47 votos

Inseparables

2%

5 votos

Organizadas

3%

8 votos

ETERNAS ❤️

43%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Jul-21 16 113
Nina
Descubre quién es la ganadora de la 104ª edición del sorteo 😍
Nina, El 12 de Julio de 2021 a las 12:22

¡Hola parejas del foro! Os traemos un post que sabemos que estáis esperando con muchas ganas 🙈 ¡Y es que ya tenemos el nombre de la ganadora de la 104ª edición del sorteo de Bodas.net! La afortunada...

Eva M, martes 13-Jul-21 12 227
A
Hotel Oblu by Atmosphere (maldivas)
Amalia, El 10 de Julio de 2021 a las 19:00

Hola Mi prima ha cambiado su luna de miel y desde la agencia le han propuesto el Hotel Oblu by Atmosphere en Maldivas. Me ha preguntado pero yo no tengo ni idea de nada en Maldivas, me gusta viajar...

Amalia, martes 13-Jul-21 9
Eva López
Llegó el día!!! ❤️
Eva López, El 9 de Julio de 2021 a las 08:45

Hola a tod@s, por fin me caso después de tanta espera por fin digo si al amor de mi vida. Que ganas tengo de vivir este día y ver a todos disfrutar. Habrá ausencias después de todo lo que hemos pasado...

Nina, lunes 12-Jul-21 23
Gloria
Safari por Tanzania
Gloria, El 10 de Julio de 2021 a las 16:49

Hola comuuu! Estamos mirando por encima las distintas opciones de luna de miel, y hemos empezado mirando la opción de safari por Tanzania. A los que hayáis ido o tengáis pensado ir, qué tipo de cámara...

Judit, lunes 26-Jul-21 16 1
Maria
Prueba de peinado
Maria, El 9 de Julio de 2021 a las 23:03

Hoy por fin tuve mi prueba de peinado, la chica vino asta mi casa para hacerlo más cómodamente y estoy encantada tenía una idea en mi cabeza y lo entendió muy bien ya que un recojido no sería yo y no...

Sara, miércoles 14-Jul-21 19 1