COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
¡Hola hola! 💜 Y aquí tenéis la última parte de este juego especial 😊 ¡Tienes que rellenar la siguiente frase en los comentarios! 👇 Me considero una mujer ______ Defínete con un adjetivo, una canción,...
¡Hola de nuevo! Seguimos 😊 ¿A qué mujeres darías el título de "Heroínas de tu vida" y por qué? ¡Explícanos en los comentarios! Y sigue con la dinámica especial 🙈
¡Holaaaa! 😊 Volvemos a la lista de invitados... ¿Quién será la mujer más joven que asistirá a tu boda? ¡Cuéntanos y pasa al siguiente post del juego ! 😏
¡Hola novios y novias! Ahora vamos a homenajear a las proveedoras de nuestro gran día 🙈 ¿Quién de ellas se merece un súper aplauso? ¡Escribe su nombre y sigue jugando ! 👇
¡Hola de nuevo! Seguimos con la segunda pregunta del juego 😍 Cuando tienes un problema, ¿a qué mujer llamas primero? ¡Escribe su nombre en los comentarios y pasa al siguiente post! 👇
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este juego especial del Día de la Mujer 🥰️ Cuéntanos, ¿quién es la mujer más importante que asistirá al día B? ¡Escribe su nombre en los...
¡Hola comunidad! Hoy, día 8 de marzo, os traemos un juego muy pero que muy especial... ¡Con las mujeres como protagonistas! 😎💪 Queremos celebrar contigo este día tan importante. ¿Cómo? ¡Homenajeando a...
Hola a todxs, Estamos intentando elegir destino para la luna de miel, pero la cosa está limitada. Teníamos pensado hacer crucero por las islas griegas, pero resulta que solo te dejan bajar del barco...
Hola chicas! Mi madre quiere ponerse ya este mes a ver si encuentra algo para ella En principio vamos a ir a mirar al Corte Inglés pero me gustaría tener algún as bajo la manga por si no encontrasemos...
Hola hola!! Bueno, el otro día hablando con mi chico planteamos la posibilidad de que no fuera posible nuestro soñado viaje a Noruega, y estuvimos pensando en planes B. Un plan que nos llama muchísimo...
Hola chicas! Escribo por aquí para ver si entre todas me ayudáis a encontrar una frase divertida para poner en las nuevas invitaciones con la nueva fecha. Soy aplazada del 1 de Agosto del 2020. Quería...
Hola buenas, me caso el 30 de Abril en el registro civil!! Solo vamos los novios y dos testigos!!! Con el tema del covid solo iremos a firmar y a comer los 4 con nuestro hijo de 3 meses!!! Cuando se...
Hola!! Soy novia de mayo de 2020, y evidentemente, tuve que posponer. Mi segunda fecha fue agosto de 2020, pero a menos de un mes de la boda los padres de mi novio cogieron el covid, así que...
¡Hola! Atención a esta foto, ¡muero de amoooor! ¿Qué te parece el look bodil de este perrito? ¿Lo apruebas o no lo apruebas? Jajajajaja 👇
¡Hola! 🙃 Si te proponen tener un picoteo así en el banquete... ¿Aceptarías o dirías un NO rotundo? ¡Cuéntame en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz tarde a tod@s! En este post os traigo inspiración para las invitaciones 😛 ¿Qué os parecería entregarlas en un sobre así? ¿Mola o no mola? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas del foro! Ojeando las bodas de nuestro portal, he encontrado esta foto 👇 ¿Creéis que es original la decoración de esta ceremonia? ¡Me encantará conocer vuestras opiniones! 🥰️
¡Feliz día a todxs! ¿Tenéis ganas de un jueguito de inspiración? ¿Síiiiii? Pues vuestros deseos son órdenes 😎 En los posts de esta semana os planteamos el TAMAÑO de diferentes elementos de vuestro...
¡Hola! 😊 ¿Y la cola del vestido? ¿Cómo preferís que sea? Dependiendo de vuestro estilo me responderéis... ¡Pequeña, mediana o gigante! 👇 Pequeña Mediana Imagen: María SalasGigante ***
¡Hola novi@s de Bodas.net! ¿Seguimos con los posts de inspiración? 😎 Ahora os queremos hablar de los centros de mesa jeje ¿Preferís que sean pequeñitos, medianos o gigantes? Pequeño Mediano Imagen:...
¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...
¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego de inspiración 😊 ¿Cómo será vuestro transporte? ¿Pequeño, mediano o gigante? ¡Cuéntanos! 🚘 Pequeño Mediano Gigante *** Y si queréis...
¡Hola parejitas! Os traigo una pregunta amorosa jejeje ¿Sois de las personas que os da vergüenza que os besen en público? ¿O os encanta que lo hagan? 😏 ¡¡¡Contadme!!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener sello de boda? ¿Seréis más los que sí o los que no? ¡Votad y salgamos de dudas! 😜👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos! Tengo una duda, me han dicho que las alianzas pueden salir más baratas si se compran en algún sitio que las hagan ellos. Conocéis de alguno por la zona de Cádiz/Málaga/Sevilla?
¡Hola comunidad! A más de un año de nuestra boda y con la máquina de coser cogiendo polvo...¡me he decidido a hacer mi propio vestido! Me veo corriendo a dos meses de la boda a comprarme uno, pero por...
¡Hola parejas! ¿Alguien de vosotrxs va a introducir elementos marinos en el día B? Un seating plan o un photocall marinero, invitaciones de esta temática... ¡O una concha de porta alianzas! 👇 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la Comu! Anoche se celebró en Madrid la octava edición de los 'Premios Feroz', que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España desde el año 2013. ¡Qué ganas...
¡Hola novias de la comunidad! Os traemos una selección de peinados para todas aquellas que preferís apostar por un estilo sencillo y discreto. ¡Empezamos! 👇 ✨ Ondas naturales y deshechas: ¡No te...
¡Hola novias del foro! ¿Llevaréis algún complemento con vuestro peinado? Si es así... ¿qué os parecería un adorno floral? ¿Mola o no mola? 🤔🤔🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Menuda imagen la que os tengo preparada para hoy... ¡Me encantaaaaaaaa! 🥰️🥰️🥰️ Parece sacada de cualquier cuento o película, ¿verdad? ¿Me dais la razón? Jeje 😜
¿Por qué elegiste ''?