Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

¡Hola a tod@s! ¿Quién quiere conseguir un nuevo regalito descargable? 🎁 Esta semana estamos regalando unos ANTIFACES MOLONES que podéis ver en la imagen 🙊 Sin duda, son un accesorio que no puede...

¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya...
¿Por qué elegiste ''?
A prácticamente 20 días de la boda

Hola. ¿Alguna pareja más que se case en mayo del 2024? ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Tenéis ya cosas miradas?Podemos intercambiar opiniones por aquí si os apeteceNosotros nos casamos por lo civil...

Buenas a todas, ayer vi el vestido de mis sueños en la tienda penhalta, los vestidos que tienen son fabulosos. Alguien ha tenido alguna experiencia allí? Que tal?

¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡bebidas! ¿Qué preferís incluir en vuestro banquete de boda? ¿Un rincón de cerveza o de mojito? 🍹 Contadnos en los comentarios 😬 ***...

Hola! No estoy segura de publicarlo en sitio correcto, si no lo es, disculpad. Justo me he puesto con la web y ya tengo el primer problemilla. La vamos a hacer en catalán, ya he encontrado donde...

Buenos días a todxs, ¿Cómo estáis? ¿Os apetece hablar sobre la luna de miel? 😜 Cada vez más parejas nos cuentan que van a disfrutar de su viaje de novios... ¡junto a sus hijos! ¿Es vuestro caso? ¿Luna...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días,el 30 de Junio del 2024 mis padres hacen los 50 años de casados,queremos organizar una fiesta con sus herman@s, que me recomendáis? Menú cerrado en restaurante, seríamos 30 personas...

Hola a todos! Mi novia y yo nos queremos casar el próximo año (septiembre) en Valencia y estamos buscando el lugar ideal! Queremos una Masía dado que buscamos un lugar verde, con flores y espacios...

Con los regalos a los padres. A nuestras madres vamos a regalarles un cuadro con el ramo en miniatura a juego y dedicatoria. ¿Pero y a los padres? Necesitamos ideas! No paramos de mirar pero todo roza...

¡Hola novias de la comu! ¿Seguimos decidiendo look de boda? 😛 Llegó el momento de decidir qué zapatos lucirás... ¿Tacones, sandalias o zapatillas? ¡Deja tu comentario! 👇 Tacones Sandalias Zapatillas...

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...

¡Hola a tooooood@s! ¿Quién quiere tomarse un break y responder un test molón? 😬 Ya sabéis que vuestros deseos son órdenes aquí en la comu... ¡Así que aquí lo tenéis! 😎 4 preguntitas sencillas y...

¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

Buenas tardes parejas, ¿Cómo estamos? 😬 En este post queremos viajar al pasado y preguntaros... ¿Conocisteis el amor de vuestra vida por Internet? ¡Contadnos en los comentarios! Os leemos 💘

¡Tachán! Ya habéis llegado al final de este mini test 🙊 ¿Os gustan los espectáculos de magia? ¿Creéis que sería TOP contratar un mago en vuestra boda? ¡Comenta y cuéntanos! 😬 Y después... echa un...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Novios y novias... ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Esta semana encontraréis promociones especiales en los proveedores de animación y música 🙊 ¿Os animáis a responder 3 preguntitas que os ayudarán a elegir las mejores inspiraciones? 😜...

¡Hola a tod@s! 🤗 En este post queremos hablar de complementos del novio... Más concretamente de las corbatas de boda veraniegas 😎 ¿Cuál de estas 3 os enamora más? ¿Por qué? ¡Os leemos! 💛 1. 2. 3....

¡Parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego bodil 😬 Vamos a por la última pregunta: ¿Cuál de estos 3 destinos veraniegos escogerías para tu luna de miel? 🌍 1. 2. 3. *** Si todavía no has...

¡Hola parejitas! ¿Seguimos ojeando inspiraciones de boda veraniegas? 😜 A continuación os mostramos 3 centros de mesa. ¡Cuéntanos en comentarios cuál te gusta más y por qué! Te leemos 👇 1. 2. 3. *** ...

¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Seguimos puntuando opciones bodiles? ❤️ Uno de los MUSTS de vuestro banquete será, sin duda, el seating plan 😎 ¿Qué nota le das a este de la imagen? ¡Te leemos! ***

¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz día a tod@s! ¿Qué tal se os da poner notas? 😬 ¿Sois profes o os hubiera encantado serlo? En el test de hoy os compartimos 8 inspiraciones de boda... y queremos que las puntuéis según vuestro...

¡Hola novios y novias! ¿Ya habéis pensado en el transporte que os llevará a la ceremonia? ¿Qué me decís de este coche de boda? Puntuadlo del 0 al 10 en comentarios... y contadme 😎 ***

Parejitas de la comu, ¡Seguimos con más inspiraciones! ¿Qué os parecen los velos cortos? 💖 ¿Los incluiríais en vuestro look de novia? Os leo en los comentarios 😬 ***