Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
¡Buenos días parejas! ¿Qué os parece este cartel? Es como una pequeña programación del banquete, ¡incluso te dice la hora a la que te tienes que ir a tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz tarde a tod@s! Os traemos una nueva idea para vuestros regalitos bodiles jejeje 🙈 ¿Qué os parecen estas tazas con etiquetas personalizadas? Os leemos en los comentarios 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas del foro! Ojeando las bodas de nuestro portal, he encontrado esta foto 👇 ¿Creéis que es original la decoración de esta ceremonia? ¡Me encantará conocer vuestras opiniones! 🥰️
¡Hola parejas! Menuda imagen la que os tengo preparada para hoy... ¡Me encantaaaaaaaa! 🥰️🥰️🥰️ Parece sacada de cualquier cuento o película, ¿verdad? ¿Me dais la razón? Jeje 😜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comunidad! Os traemos una selección de peinados para todas aquellas que preferís apostar por un estilo sencillo y discreto. ¡Empezamos! 👇 ✨ Ondas naturales y deshechas: ¡No te...
¡Hola! Seguimos con más preguntas bodiles 😜 ¿Crees que durante las horas previas hablarás contigo mismx para tranquilizarte? ¿O no sueles hacer esto nunca? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Esta tarde vamos a ver un poquito de inspiración de... ¡PEINADOS! Y queremos que nos deis vuestra opinión 😊 ¡Empezamos por el RECOGIDO BAJO! ¿Cuál gana? ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Nos encanta empezar el día con buenas noticias, ¡así que mucha atención! Porque ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo #JustSaidYes de este mes ❤️️ La afortunada ha sido...
¡Hola novixs de Bodas.net! ¿Y las alianzas? ¿Cómo queréis que sean? Vota en la encuesta si las prefieres grabadas o lisas 👇 ¡Y cuéntanos más detalles e inspíranos en los comentarios! 🙊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego de inspiración tan divertido 😎 ¿Cuál de estos dos maquillajes te gusta más? ¿El de Lidia o el de Solange? ¡Vota y cuéntanos por qué! ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Última pregunta de este juego tan molón: el TRANSPORTE 🚘 ¿Queréis llegar a la ceremonia disimuladamente o por todo lo alto? ¿Preferís un coche grande o un vehículo más pequeñito?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos jugando 🙌 ¿Cómo serán vuestras invitaciones? ¿ Grandes o pequeñas ? ¡Te leemos en los comentarios! ✉️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas del foro! Ahora una categoría que nos encanta... 😋 ¡La tarta! 🍰 ¿Preferís que sea grande o pequeña ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Y los tacones? ¿Cómo queréis que sean? 👠 Vota GRANDES o PEQUEÑOS... ¡Y cuéntanos en los comentarios de qué color serán! 😜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs! ¿Seguimos con el ramo? 💐 ¡Vamos allá! ¿Lo escogeréis pequeñito o grande ? Cuéntanos en los comentarios ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Helloooo! Hoy queremos investigar cuántas de vosotras vais a llevar liga el día de la boda, y cuántas no 🙈 ¿Votáis en la encuesta y nos contáis un poquito? ¡A ver qué prefiere la mayoría de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas bonitas! Si estás en este debate es porque también te casas en Guipúzcoa en 2021 ¿Quieres compartir consejos muy chulos con otras parejas? ¡Entonces preséntate! Cuéntanos cómo lleváis la...
¡Hola! Hoy queremos que nos hables del primer viaje que hiciste con pareja 😍 Seguro que fue muuuy especial, ¿verdad? Completa esta frase en los comentarios: 👉 NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS FUE A... ...
¡Hola parejas del foro! 👋 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Qué os parecen las invitaciones que llevan muchas fotos? ¿Creéis que son súper originales o preferís otro estilo de diseños? 🤔 ¡Contadnos! ...
¡Hola parejas de Bodas.net! 😍 ¿Cómo estáis? En el juego de esta semana queremos daros una segunda oportunidad... 🎁 ¡Podréis recibir 3 regalos descargables que hemos enviado estos últimos meses! ¿Qué...
¡Hola parejitas! El día de la boda, ¿quiénes de vuestros invitados creéis que no van a soltar el móvil? ¿Quién se va a encargar segurísimo de hacer un súper reportaje? 😏 Vamos, ¡apuestas en los...
¡Feliz viernes, parejas! 😊 Me acabo de encontrar con una imagen... ¡PRECIOSA! Tanto, que necesito compartirla con vosotrxs jejeje ¿Me dejáis un comentario confesando si casi se os cae la lagrimilla...
¡Hola parejitas! Ya habéis llegado al último debate del juego, ¡enhorabuena! 🙈 Por último, os desafiamos a cada uno de vosotr@s... ¡A crear un NUEVO DEBATE y compartir cualquier inspiración/pregunta...
¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Se va acercando la primavera, y aquí en la comu queremos estar preparadxs 😎 Por ello, ¡os traemos unos ramos primaverales que os encantarán! Échales un vistazo y cuéntanos...
¡Hola novias del foro! Os traemos un vídeo recopilatorio con las mejores coletas para novia 😎 ¿Te vas a perder esta inspiración de peinados? ¿No verdad? ¡Entra aquí y descubre todas las ideas! 😜👇 ***...
¡Feliz sábado, parejitas! Empezamos el día con una pregunta sobre el look del novio 😎 ¿Qué creéis que es mejor? ¿Los zapatos con o sin cordones? 👞
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Tenemos el placer de anunciaros que... ¡Ya sabemos qué boda ha ganado el Best Real Weddings de este año! 😎 El mejor reportaje de 2021 ha sido fotografiado por Votos | Wedding...
¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Os comparto una foto de un cartel muy original 😎 ¿Qué os parece? ¿Utilizaríais esta frase en vuestro día B? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy vamos a hablar de besos 😏😏😏 ¿Te han besado alguna vez bajo la lluvia? ¡Responde! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el tema de la decoración? ¿Vuestra boda tendrá algún toque vintage, o clarísimamente NO? ¡Votad en la encuesta, vamos! Y en los comentarios contadnos qué estilo estará...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaaa! 👋 Mirad qué idea más chula tuvieron en esta boda... ¡Colocaron diferentes emojis para disfrazarse en el fotomatón! ¿Te convence a ti? ¿Les...
¿Por qué elegiste ''?