Ir al contenido principal
Ninatxu
Ninatxu

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3208días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ninatxu
Bugaboo saco alta calidad opiniones
Ninatxu en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2019 a las 23:30

Hola! Soy futura mami y tengo un bugaboo fox . Me gustaría saber opiniones sobre el saco de alta calidad y si es válido tanto para silla como capazo . Merece la pena? Gracias ☺️

Ninatxu, martes 13-Ago-19 122
Ninatxu
Ayuda interpretacion temperatura basal
Ninatxu en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Junio de 2017 a las 09:26

Hola buscadorqs, os escribo buscando ayuda so re la interpretación de mi gráfica, estoy a 6 dias de mi fnw..en la FL doy mas vueltas de lo normal a todo..y me gustaria ai pudiera contar con vuestra...

Luna, viernes 29-Mar-19 13 773
Ninatxu
Centros ra Madrid
Ninatxu en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Buenos dias, Querria interesarme por centros de RA privados que conozcais en Madrid..porque tengais referencias o porque hayais usado sus servicios. Ayer me practicaron mi 2IA pero la muestra de mi mr...

Ninatxu, sábado 26-May-18 7 214
Ninatxu
Interpretación seminograma
Ninatxu en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Junio de 2017 a las 12:01

Hola buscadoras, tengo resultados de seminograma y es la primera vez que veo uno. Veo valores dentro de referencia y otros fuera pero no se el impacto de cada uno ... os agradeceria vuestra opinión y...

Inlove, lunes 22-Ene-18 19 1.849
Ninatxu
Instituto madrileño de la fertilidad (imf)
Ninatxu en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Julio de 2017 a las 19:47

Hola,Nos han recomendado este instituto si finalmente tuvieramos q pasar a RA.Alguna opinion? Alguien q haya ido? Sepa de alguien? Etc?Gracias¡

Ninatxu, martes 11-Jul-17 133
Ninatxu
Gestagyn men
Ninatxu en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Julio de 2017 a las 20:18

Hola¡Pregunta a las buscadoras q tienen un mr con el semi flojillo. Mi mr tiene poca movilidad y nos han aconsejado tomar gestagyn unos meses a ver si recupera un poco, haremos REM y ahi veremos...

Ninatxu, miércoles 5-Jul-17 10 5.394
Ninatxu
Ovusitol d y seminograma
Ninatxu en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Junio de 2017 a las 22:57

Hola buscadoras¡ Hemos tenido visita al gine ... me ha hecho eco y todo perfecto, tengo q hacermr analisis en los dias 2 3 o 4 de mi proximo ciclo, hormonas..tiroides y demas, mi mr ha de hacerse...

Ninatxu, miércoles 14-Jun-17 2 210
Ninatxu
Libros para leer mientras llega la dulce espera
Ninatxu en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Abril de 2017 a las 11:09

Hola a todas las buscadoras y ya mamás¡Estamos en busqueda activa de embarazo y además de estar en el foro ...leo blogs etc pero me pregunto si alguna podriais recomendarme algun libro para leer...

Ninatxu, sábado 6-May-17 10 411

Grupos generales

Inspiración