Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola!!! Estoy atascadisima con la elección de las músicas! Ayuda!!!! Necesito encontrar dos canciones!! Alguna recomendación para el detalle a las madres y entrega de los novios a mi hermana y mi...
Hola!! No encuentro ninguna tienda física en Alcalá de Henares vosotras conocéis alguna para ver invitaciones de boda?Como las habéis hecho vosotras?? Gracias
Hola! Alguien me puede ayudar para encontrar el marco y embudo que se utiliza en el ritual de arena? No se dónde encontrarlo. graciass
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Nines no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración