Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
Cuando ya creia que me convertiria en la loca delos gatos de mi barrio, como la que sale en los simpson, aparecio en mi vida un "homer" maravilloso que me... Ver más
Cuando ya creia que me convertiria en la loca delos gatos de mi barrio, como la que sale en los simpson, aparecio en mi vida un "homer" maravilloso que me adora y ya lo idolatro.
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
12Buenas!! Yo pensaba que iba ser más fácil mi boda perfecta....pero gracias a esta pagina, opiniones, foros, y demás...las ideas son útiles...el 31 de agosto es muy especial para mí, una fecha muy...
Hola a todas¡ Me caso ya mismo en. Agosto la verdad estoy deseando de que llegue el gran dia. Tengo una duda que no se que perfume usar. No se ... Uno que no huela demasiado fuerte y que huela suave,...
Hola chicas, Estos días estoy pensando en el perfume que llevaré en mi boda y se me ha ocurrido abrir un debate sobre este tema, que no sé para vosotras, pero para mí es muy importante. Siempre me han...
Despues de tanto mirar y remirar hoteles en playa del carmen nos decidimos por relacion calidad precio al bahia principe sihan ka'an en playa del carmen tiene muy buena pinta. Lo contratamos por el...
Despues de tanto mirar y remirar hoteles en playa del carmen nos decidimos por relacion calidad precio al bahia principe sihan ka'an en playa del carmen tiene muy buena pinta. Lo contratamos por el...
Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...
Hola!!! Soy novatilla en esto, pero me gustaria abrir este debate para encontrar parejas que viajen a riviera maya en agosto de 2013. Asi podamos compartir preguntas, curiosidades o incluso crear...
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Chicas que pasada! Resulta que me puse en busca de mi vestido de novia en enero (ya que me caso en agosto) y nada ,después de recorrerme casi todas las tiendas de lp y vecindario me decanté por...
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Hola chicas!! Ya tengo la temática de mi boda!!! Voy a hacer una boda a la Italiana!!!! Como vamos a recorrer ese país con la caravana, he pensado en ambientar todo así. Cada mesa hará homenaje a algo...
Olaaa alfinal nos emos decidido ir a punta cana por el tema que a riviera maya no habia salidas entre semana y sale mas caro y nos vamos a punta cana por 2000 euros pero hotel 5 estrella superior k os...