Valencia, Valencia · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2013
10Hola, nos casamos el 8 de diciembre del 2013. Hemos ido a visitar Villa Delia y nos ha gustado mucho. Lo lleva ancora catering. Me gustaría saber si alguien conoce este catering, por saber qué tal es...
Hola, me caso por lo civil en una masía, y quería saber si podríamos, mi novio y yo, hacer la entrada juntos hasta el altar de la ceremonia. Ya se que normalmente suele entrar primero el novio con la...
Hola, me caso el 8 de diciembre del 2013 y estamos mirando sitios para hacer la ceremonia civil y luego el banquete. Nos ha gustado mucho Villa Delia. Si hay alguien que haya ido a alguna boda allí y...
Holaaa, estoy empezando a mirar la música para la ceremonia y me gustaría saber qué proveedores de música me recomendáis así como la agrupación ( trío, cuarteto, piano+sorprano, etc...). La ceremonia...
Hola, para la boda he pensado en regalar mi ramo a mi mejor amiga, y luego regalar un ramo de bombones a mi hermana que tanto se está implicando en la boda. También a las madres les regalaremos algo,...
Holaaa chicasss, me gustaría saber qué tipo de zapatos de novia lleváis las que os casáis en época de frío. Yo me caso el 6 de diciembre y me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos que me...
Hola xicas, a nosotros no nos entra la tarta en el menú, y si la queremos hay que pagarla a parte y claro, ya sube más el precio del menú. La solución que nos han dado es poner una tarta más pequeña,...
Hola chicas, ya hemos reservado fotógrafo, pero no habíamos pensado en el tema del vídeo por abaratar por algun lado. Lo de las fotos teníamos claro que sí, porqué a mi me encanta ver luego los álbums...
Hola chicas, cómo lleváis los preparativos??? Nosotros nos casamos por lo civil. Ya tenemos la masía contratada donde haremos tanto la ceremonia como el banquete. También tenemos el fotógrafo, pero...
Holaaa, nos casamos en diciembre del 2013, fuimos a preguntar por la forma de pago para la boda, y nos han dicho que la semana de antes a la boda tenemos que pagar el 80% del banquete, el otro 20%,...