Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
7Hola chic@s! Necesito vuestra opinión!! Vamos a dar de regalitos para los invitados unos tubitos de cristal con especias de gin tonic (para los chicos) y con diferentes tés (para las chicas). El caso...
Hola chic@s!! Lo primero de todo, aunque no suelo participar activamente os leo casi a diario y os habéis convertido en una gran fuente de apoyo e inspiración, mil gracias!! Necesito pediros consejo....
Hola chicas!! Tengo que empezar a mirar el tema del ramo y me gustaría saber más o menos cuál es el precio medio que suelen cobrar (no tengo absolutamente ni idea de cuánto puede costar) y de si...
Hola chic@s!! Mi novio y yo estamos pensando irnos de viaje de novios a Japon. Nos casamos el 15 de junio pero no tenemos claro si irnos inmediatamente despues de la boda o en agosto (que tendremos...
Hola chic@s!! Cómo va todo?? Nosotros ultimando detallitos para ver si podemos aprovechar las navidades y darlos! Hemos estado preparando los kits para los testigos. Hemos hecho unos bolis...
Hola chic@s! Pues eso, que mi suegra me dice hoy que ha visto una túnica monísima de color blanco para la boda...me he quedado blanca cuando me lo ha dicho y del shock no he sabido decirle que ni de...
Hola chic@s!! Me caso el 15 de junio y estamos empezando a mirar el tema del fotógrafo pero estamos un poco perdidos!!! Más o menos cuál es el presupuesto medio?? Me recomendaríais alguno?? Yo había...