Ir al contenido principal
N
Noe

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2876días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
N
Duda detalle invitadas
Noe en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:55

Hola chic@s! Necesito vuestra opinión!! Vamos a dar de regalitos para los invitados unos tubitos de cristal con especias de gin tonic (para los chicos) y con diferentes tés (para las chicas). El caso...

Alexandra, miércoles 8-Ago-18 13 312
N
Recomendación Tratamiento cara antes de la boda
Noe en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2018 a las 00:55

Hola chic@s!! Lo primero de todo, aunque no suelo participar activamente os leo casi a diario y os habéis convertido en una gran fuente de apoyo e inspiración, mil gracias!! Necesito pediros consejo....

Noe, martes 1-May-18 33 467
N
Precio medio ramo de novia
Noe en Grupo Madrid, El 16 de Enero de 2018 a las 16:00

Hola chicas!! Tengo que empezar a mirar el tema del ramo y me gustaría saber más o menos cuál es el precio medio que suelen cobrar (no tengo absolutamente ni idea de cuánto puede costar) y de si...

Cris, miércoles 17-Ene-18 3 86
N
Japon en junio o agosto
Noe en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:57

Hola chic@s!! Mi novio y yo estamos pensando irnos de viaje de novios a Japon. Nos casamos el 15 de junio pero no tenemos claro si irnos inmediatamente despues de la boda o en agosto (que tendremos...

Mari, viernes 12-Ene-18 21 367
N
Nuestro kit para los testigos
Noe en Grupo Manualidades, El 21 de diciembre de 2017 a las 00:00

Hola chic@s!! Cómo va todo?? Nosotros ultimando detallitos para ver si podemos aprovechar las navidades y darlos! Hemos estado preparando los kits para los testigos. Hemos hecho unos bolis...

Maria, martes 26-Dic-17 9 281
N
Mi suegra se plantea ir de blanco
Noe en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:51

Hola chic@s! Pues eso, que mi suegra me dice hoy que ha visto una túnica monísima de color blanco para la boda...me he quedado blanca cuando me lo ha dicho y del shock no he sabido decirle que ni de...

Yazmina, viernes 20-Oct-17 35 767
N
Presupuesto fotógrafo Madrid
Noe en Grupo Madrid, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:57

Hola chic@s!! Me caso el 15 de junio y estamos empezando a mirar el tema del fotógrafo pero estamos un poco perdidos!!! Más o menos cuál es el presupuesto medio?? Me recomendaríais alguno?? Yo había...

Laura, jueves 5-Oct-17 15 113

Grupos generales

Inspiración