Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Mi suegra se plantea ir de blanco

Noe, el 18 de Octubre de 2017 a las 00:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola chic@s! Pues eso, que mi suegra me dice hoy que ha visto una túnica monísima de color blanco para la boda...me he quedado blanca cuando me lo ha dicho y del shock no he sabido decirle que ni de broma!! Qué hago? Cómo le planteo que no me parece bien? Gracias!!

35 Respuestas

Última actividad por Yazmina, el 20 de Octubre de 2017 a las 23:19
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría por la túnica y cuando te diga que es blanco le diría bueno, lo normal es que la única que vaya de blanco sea la novia, en una invitada queda fatal
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría y que se lo diga tu chico también que para eso es su madre
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noe! Smiley smile

    Pues si aun no lo ha comprado yo creo que aun no es tarde para decirle que, con toda confianza, no te hace mucha gracia que vaya de blanco Smiley xd

    Aprovecho la ocasión para animarte a participar en estos juegos de la Comu:

    > Bola mágica, ¿cómo será mi vida matrimonial?

    > 3 colores, 1 boda. ¡ELIGE tu favorita!

    > A esta novia... ¿Qué vestido le quedaría mejor?

    > Wedding Shopper por un día!

    Ya nos contarás como se lo toma tu suegri, esperemos que bien

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno!!! Ni de broma!! He leído el título del debate y digo: cooomo?? Diselo con sinceridad, que de blanco únicamente puede ir la novia. Besitos
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra me enseño un vestido para ella color hueso y me salio de el alma que ese color no lo puede llevar que el blanco es para la novia!! Te aconsejo que se lo digas ten confianza y si se enfada pues ya lo entenderá pero tu te quedaras más tranquila
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú dile que el blanco está reservado a la novia y que además en según que cuerpos engorda.Eso si, todo con amor y respeto.Smiley tongue
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes decirla que si va de blanco la puede hacerla muy palida, que quizas otro color la quedaria mejor, como por ejemplo el azul que le quedaria muy bien con su tono de piel.

    A que se salir de esas cosas politicamente correcta. Y si quieres ser borde puedes decirla que se caera el vino sin querer antes de la ceremonia.


    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente son ganas de fastidiar, eso o que tiene un alto nivel de protagonismo.. no te preocupes, ya se dará cuenta de que va a ser el hazmerreír
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella tranquilamente y dile qu el blanco integral es un color reservado a la novia (si la novia va de blanco claro)
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... No entiendo cómo puede haber gente que haga eso... encima tu suegra. No se va de blanco a las bodas. ¿Tan difícil de entender es?

    Si no sale de ella, puedes hablar con tu chico, que él se lo diga.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diselo amablemente, pero alto y claro. De blanco nunca que hará el "ridi"

    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón????, tu suegra de blanco????, será una broma no????, yo le diría que si no quiere que la gente la mire mal en la boda que mejor vaya de otro color. Me parece una falta de respeto enorme.

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le puedes decir tranquila y educadamente que la que va de blanco es la novia y nadie más, le dices que hay normas de vestimenta si ves que no lo entiende.

    • Responder
  • Tmm23
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Tmm23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diiios no!! encima tu suegra que será la madrina! Yo no se la confianza que tienes con ella pero.. yo se lo diria directamente, no deberia sentarle mal

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hoy en día una suegra o cualquier invitada se plantee ir de blanco a una boda no me entra en la cabeza........... Smiley amazing

    Ya nos contarás cómo acaba la cosa!

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains pero a las suegras porque les gusta tanto dar por culo!!!!! 😖😖Perdonar la expresión pero..........petardas😜
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tú se lo diría a mi chico y que fuera él el que la hiciera ver que el tema blanco está reservado estrictamente para la novia... aunque me parece mentira que a estas alturas de la película la mujer ande con eso...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Teneis razon, tengo que decirselo! Os voy contando! Gracias!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de confrontaciones directas así que le puedes decir a tu novio que hable con ella. Y que le comente algo sobre su vestido para la boda así en plan tranquilo pero que le diga algo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaria directamente y dile a tu chico aue hable con ella...solo tu debes ir de blanco
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido creo lo mejor que se te puede decir en mi opinión, y yo te lo repito: "más vale una vez colorada que ciento amarilla"
    • Responder
  • Mrs Gd
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Mrs Gd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía con las suegras... yo sé lo diría claramente, por eso ya si que no paso. La mía tiene tela desde que dijimos que nos casábamos. Antes era un encanto y ahora es...
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo diría vamos. Es de sentido común que solo la novia va de blanco.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no sé como la gente se plantea esas cosas.. Y mira que yo no soy de protocolos ni nada.. Pero lo de no ir de blanco me parece de sentido común.. Yo en mi caso no le hubiera dicho nada por lo que te digo, no me gustan los protocolos ni decirle a nadie como debe de ir. Pero vamos, algo me molestaría.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las suegras... Pues dile que ese día de blanco es la novia y si no que se lo diga tu pareja. O si tienes buen trato con ella dile que la acompañas a ver vestidos que seguro que un rojo o un azul le favorece mas
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains que coñacete de suegras!!! Yo tb tuve un par de cosas que me quedé...😱😱 es que parece que no se dan cuenta lo importante que es para una! Pues nada más vale una vez colorada que mil amarilla, así que valor y muy sutil le dices que no lo ves... Que de blanco ya vas tu... Ánimo guapa😍😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco respeto me parece por su parte, díselo sin más, es de cajón que de blanco solo va la novia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj desde luego... Sencillo, le dices claramente que a la boda solo va de blanco la novia y punto. Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo directamente de buenas maneras que de blanco solo va la novia y que prefieres que vaya de cualquier otro color. Yo flipo a colores vamos🤔
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Eso lo sabe todo el mundo. A las bodas no se va de blanco
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diselo a tu chico que hable con ella o sino simplemente dile que tu madre, prima, amiga... te comentaron que vieron un vestidl de algun color con blanco preciosisismo pero claro como solo puede ir de blanco la novia..
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea...es que hoy me he quedado en shock y no he sabido que responderle. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración