Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Comunidad os cuento un dilema... para saber vuestra opinión, lo más clara y sincera. Aviso! Tostón!!! Para empezar voy a comentar que nosotros nos vamos a casar en Junio del 2019, pero a día de hoy...
¡Ayudita! Necesito recomendaciones de sitios donde hacer las pulseritas para regalar a mi madre y hermana de réplica del ramo. Precios y tiempo que os han tardado. Mil gracias por adelantado😘😘😘
Soy de las que hasta ahora estaba llevando los preparativos muy tranquila con mi chico, sin embaarrgo...ahora me empiezan a entrar dudas!! En particular con el tocado!! Lo elegí y me lo hicieron a...
Buenas noches chicas!!! Os enseño un par de fotos de nuestro Candy Bar. Lo preparamos todo mi madre y yo. Compramos los botes y los recipientes y las chuches en una tienda al por mayor. Se acabó...
Buenas tardes comu! recurro a vuestra sabiduría para que nos aconsejéis sobre la tarta. El caso es que pedimos presupuesto para una tarta para unos 200 comensales y nos piden más de 400€...y nos...
Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...
No sé si habrá algún debate ya dedicado a este tema, yo no lo recuerdo por eso lo pongo. Por qué elegisteis esa fecha para la boda?, es un día especial?, era el día libre de la iglesia o restaurante?,...
Hola sabeis alguna de una barra de labios en tonos rosas que duren
Hola chicas, me caso el dia 26 de mayo, y sera una boda intima de 63 invitados y por lo civil, el caso esque voy a llevar un vestido de novia, y velo, pero hay personas que me han empezado a decir que...
Hola chic@s! Necesito vuestra opinión!! Vamos a dar de regalitos para los invitados unos tubitos de cristal con especias de gin tonic (para los chicos) y con diferentes tés (para las chicas). El caso...
Hola chicas he estado pensando y vi a una amiga que la fotografiaron lo que fue con el camison tipico de novia y quedaban las fotos super bonitas para mi gusto mas que con la bata.yo es que la bata no...
Hola novi@s bonitos!!! Hoy os quiero enseñar algo especial para mí... Bueno, mis "zapatos" ya os los había enseñado, pero ahora ya sí que sí están listos, ya le he cambiado los cordones que no me...
Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...
Hola chic@s!! Lo primero de todo, aunque no suelo participar activamente os leo casi a diario y os habéis convertido en una gran fuente de apoyo e inspiración, mil gracias!! Necesito pediros consejo....
Holaaaa como vais?? Yo un poco estresada a menos de 3 mesesss. Os dejo lo ultimo que hecho esta tarde ... la cajita para las galletas de la suerte a ver que os parece. Espero que os gusteee.
Hola chicasss !!!! la semana que viene voy a Madrid a buscar mis zapatos de novia, alguna recomendación?
Buenas noches a todas las novias de este maravilloso grupo de Bodas.net. Es mi la primera vez que abro un debate y estoy emocionada. Siguiendo vuestras recomendaciones he pedido cita con Rosa Clará de...
No duermo por la noche... os gusta el vestido? Es sencillo y corte A, tiene una sobrefalda de tul y en real no brilla tanto como Las fotos. Estoy hecha un lío!!! Graciassssss qué tipo de velo le...
Hola, estoy buscando algún pintalabios permanente rosa pero que no sea mate, osea con brillo. Alguna recomendación??
Hola chic@s!¡! Estamos buscando vestido para mi madre y mi suegra. No tenemos un presupuesto muy alto. No podemos gastarnos 500€ en un vestido. Sabéis de marcas/diseñadores con vestidos en torno a los...
Hoy por fin os vengo a enseñar mis paí país y las lágrimas. Los colores que van a predominar son el fucsia y el gris. Yo había echo un diseño de lágrimas pero para los pai país lo daba con el toque y...
Hola chicos y chicas! He visto que somos varias las parejas que hemos elegido el país del sol naciente como destino para nuestra luna de miel, y he pensado que podemos utilizar este hilo para...
Hola!!!estaba pensando en unos 👠 para cambiarme xq no sé si serán cómodos para todo el día...he visto estos en Zara que son del estilo de los de la ceremonia pero plano...que os parecen?
Pues a falta de cerrar el primer pago tenemos viaje! Nos ha costado! Sobretodo porque no me encargaba yo... 😧 Pues nos vamos a la época del cerezo en flor! 🌸 Estoy súper 😍😍😍 bueno pues lo detallo: del...
Ayuda con el vestido!!! Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar. A 6 meses y medio de la boda no tengo todavía vestido y estoy ya agobiada. No encuentro la idea que tenía, así que dentro de todo lo...
El martes tengo que ir a probar a mi vestido... me caso en Julio y ya me lo compre en Junio del año pasado fui muy adelantada, pero fue amor a primera vista. Ahora tengo unas dudas enormes con él.......
Este finde hemos ido a mirar vestidos por primera vez. Después de ir a 5 tiendas..imaginen la maratón tngo seleccionados dos vestidos. Uno le gusta más a toda mi familia y otro que sólo me gusta a mi....