Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2024
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi... Ver más
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi chico más de 14 años y siempre le había dicho que quería casarme en septiembre del próximo año así que, dicho y hecho, el 27 de es nuestro día ♥
- Embajador@
- 1.615 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Será en un sitio precioso, rodeada de toda la gente que nos quiere (que no es poca), comiendo súper rico, bebiendo, riendo y bailando lo más que podamos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
329
¡Hola a todos! De las pocas cosas que nos queda por contratar la música del cóctel es una de ellas. En un principio teníamos pensado poner hilo musical, pero siendo boda de mañana y queriendo cóctel...

A poco más de 2 meses de mi boda, y con todas las cosas que surgen de por medio (buenas y malas), me planteo que, si diera marcha atrás a noviembre cuando me pidieron matrimonio y empezamos a...

Hola chicas, al igual que en invierno y primavera os traigo una serie de ideas para la manicura del gran día, esta vez para novias que se casan en la estación más calurosa del año. Uñas jabón Baby...

Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 3 horas
Participé en el post de Noe.
Hace 3 horas
Participé en el post de Mj
Hace 5 horasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración