Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2024
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi... Ver más
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi chico más de 14 años y siempre le había dicho que quería casarme en septiembre del próximo año así que, dicho y hecho, el 27 de es nuestro día ♥
- Novia Habitual
- 396 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Será en un sitio precioso, rodeada de toda la gente que nos quiere (que no es poca), comiendo súper rico, bebiendo, riendo y bailando lo más que podamos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier de Bodas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
36
Hola a tod@s, Cada vez hablo con más amigas que se casan pronto y veo que se están popularizando los regalos DIY. Pros y contras: se consigue llevar a cabo algo mucho más personal, pero a la vez se...

Hola chicas!! 🤍 Una cuestión, vosotras como os organizáis para organizar y repartir tareas para la boda? Con mi pareja, nos ponemos un par de horas el domingo, pero no sé si es poco, recién estamos...
Mi Actividad

Participé en el post de Sonia
Hace 7 días
Participé en el post de Helena
Hace 7 días
Participé en el post de Cindy
Hace 7 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración