Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2024
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi... Ver más
Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi chico más de 14 años y siempre le había dicho que quería casarme en septiembre del próximo año así que, dicho y hecho, el 27 de es nuestro día ♥
- Súper Novia
- 3.331 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Por fin ha llegado el momento: Ese test positivo con las dos rayitas que disparan todas nuestras emociones. Para algunas la búsqueda de embarazo habrá sido cortita, para otras más larga, pero todas...
Buenos días chicas, Hace meses que os leo a diario, cogiendo ideas de una y otra, sin atreverme a escribir. Hoy me he decidido a pediros consejo. Llevo unos días dándole vueltas al tema de la Luna de...
Hola. Habéis tenido que contar e invitar a alguien que realmente no queréis invitar, pero que es un real compromiso? Así me encuentro yo, y ni hubiera pensado, ni le invitaría, pq pues es un apersona...
Hola!! Hace ya unos meses que nos comprometimos y nos casamos en octubre. El caso es que queríamos llevar dos madrinas, pero el párroco no lo permite. Por eso, decidí llevar a mi tío como padrino,...
Hola a tod@s❤️ Mi marido y yo tenemos 28 años y desde hace varios años vivimos de alquiler. Últimamente nos estamos planteando seriamente ser padres, pero al mismo tiempo estamos intentando comprar...
Hola comu, después de dos meses de nuestra boda y de un año de locura, ahora empezamos una aventura aún más emocionante e increíble: la de ser papás. La semana pasada me enteré de que estoy...
Hola a todos❤️ Ya hace casi 15 días que nos casamos y aún seguimos en una nube. Ayer volvimos de la luna de miel, que también ha sido increíble. Quiero explicaros un poco cómo fue el día y poneros...
Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...
HOY SÍ QUE HAY MATERIAL. A esto ya le falta música de telenovela y un narrador dramático diciendo “anteriormente, en la boda de nuestra protagonista…”. 🩵 Pijama conseguido (milagro 1 del día) He...
¡Hola de nuevo! Sé que esto es muy personal, pero quiero leer opiniones e ideas a ver si nos ayuda a decidirnos. La pedida la hice yo. Le llené la casita de minipatitos desde unos días antes con una...
Hola chicas tengo una duda existencial No se si contratar a alguien que me maquillo o maquillarme yo misma (se maquillar) El otro día probé a la chica que me va a maquillar para mi boda y tuve una...
¡HOLA A TOD@S! Nos casamos en Septiembre del 2026 y nos gustaría realizar un viaje para conocer y explorar, no nos gusta nada eso de quedarnos en tumbonas tomando el sol durante 15 días, nos parece...
Hola a todos❤️ Hace un tiempo ya hice un post sobre esto, pero como sé que hay nuevas parejas, quería recordarlo. La diferencia es que hoy por fin he terminado de escribir todos los textos en las...
Hola! Hace poco he visto por aquí un post sobre el vacío que sienten algunas personas cuando pasa su boda, tengo entendido que es bastante frecuente. En mi caso, no echo de menos los preparativos, ya...
El viernes fue un día intenso, pero precioso. Empecé con la prueba de peinado y maquillaje en la peluquería de mi barrio, Imagen y Estilo, y la verdad es que salí encantada. El maquillaje me enamoró —...
Buenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o...
¿Por qué elegiste ''?
Hace ya más de 15 días que me casé y llevo tiempo pensando en hacer este post. Porque aquí contamos lo bueno, lo no tan bueno y, sobre todo, la realidad. Nadie te prepara para el vacío que sientes...
Hola preciosas❤️ Tenía que venir a contaros mi prueba de maquillaje para la boda, porque todavía no me creo lo bien que aguantó 😍 Me lo hice yo misma (yo me haré mi propio maquillaje y peinado el día...
Hoy me he quedado a cuadros. Esa invitada que hace meses me dijo que no podía venir porque no le llegaba el presupuesto… resulta que ha estado de viaje por Japón. Y ahora, de repente, ha vuelto y dice...
Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...
Hola comu! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería y... fracaso absoluto 🥴 Aclaro que, en ningún caso, es porque la profesional que he contratado lo hiciera mal, que para nada, el problema es...
Pues eso, me confié por conocerla de toda la vida y fui tarde a hacer la prueba de maquillaje, me dejó horrible, la piel parecía una máscara y las sombras sin difuminar. No usó ni corrector... Me vine...
Hola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento. Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en...
Hola comu! Desde que nos comprometimos, ya tenía claro quiénes iban a ser mis damas de honor, bueno incluso antes de que nos comprometiéramos. Llevo siete damas de honor 😂 una locura, pero para mí son...
¡Hola a todos¡ Hacía tiempo que no escribía un post por aquí, así que hoy he decidido hacer un recopilatorio de ideas de regalos para esos invitados que acudan a nuestra boda y sean los siguientes en...
¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! El gran día se acerca y queremos poner a prueba cuánto sabéis sobre vuestros preparativos y todo lo que rodea la boda 😁 Por eso, esta semana os hemos preparado un mini test de verdadero...