Ir al contenido principal
N.
N.

Segovia, Segovia · Desde Noviembre del 2024

Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi... Ver más

Soy una futura novia a la cuál pidieron la mano el día 8 de noviembre y, horas después, ya estaba escribiendo sitios dónde celebrar su boda. Llevo con mi chico más de 14 años y siempre le había dicho que quería casarme en septiembre del próximo año así que, dicho y hecho, el 27 de es nuestro día ♥

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2025

220días 22hrs
Sara
Mamás de Julio 🤰☀️💗
Sara, El 26 de Noviembre de 2025 a las 15:03

Por fin ha llegado el momento: Ese test positivo con las dos rayitas que disparan todas nuestras emociones. Para algunas la búsqueda de embarazo habrá sido cortita, para otras más larga, pero todas...

Sara, jueves 23-Abr-26 68 1
Arantxa
Luna de Miel a Costa Rica
Arantxa, El 12 de diciembre de 2025 a las 06:35

Buenos días chicas, Hace meses que os leo a diario, cogiendo ideas de una y otra, sin atreverme a escribir. Hoy me he decidido a pediros consejo. Llevo unos días dándole vueltas al tema de la Luna de...

Laura, miércoles 17-Dic-25 26 1
Susana
Invitados xompromiso
Susana, El 10 de diciembre de 2025 a las 23:28

Hola. Habéis tenido que contar e invitar a alguien que realmente no queréis invitar, pero que es un real compromiso? Así me encuentro yo, y ni hubiera pensado, ni le invitaría, pq pues es un apersona...

Lorena, sábado 3-Ene-26 24
S
El párroco no me deja entrar con mi madre
Silvia, El 8 de diciembre de 2025 a las 23:10

Hola!! Hace ya unos meses que nos comprometimos y nos casamos en octubre. El caso es que queríamos llevar dos madrinas, pero el párroco no lo permite. Por eso, decidí llevar a mi tío como padrino,...

Silvia, viernes 30-Ene-26 21
Nuria
Ser padres ahora o esperar a tener piso en propiedad?
Nuria, El 10 de diciembre de 2025 a las 11:08

Hola a tod@s❤️ Mi marido y yo tenemos 28 años y desde hace varios años vivimos de alquiler. Últimamente nos estamos planteando seriamente ser padres, pero al mismo tiempo estamos intentando comprar...

Lara, jueves 18-Dic-25 14
N.
Nervios, ilusión, miedo y muchas dudas.
N., El 26 de Noviembre de 2025 a las 09:32

Hola comu, después de dos meses de nuestra boda y de un año de locura, ahora empezamos una aventura aún más emocionante e increíble: la de ser papás. La semana pasada me enteré de que estoy...

N., miércoles 3-Dic-25 4
Nuria
Nuestra boda❤️ 15/11/2025💍
Nuria, El 28 de Noviembre de 2025 a las 14:45

Hola a todos❤️ Ya hace casi 15 días que nos casamos y aún seguimos en una nube. Ayer volvimos de la luna de miel, que también ha sido increíble. Quiero explicaros un poco cómo fue el día y poneros...

David, jueves 4-Dic-25 13 1
Virginia
Crónica del día después (o cómo sobrevivimos a nuestra propia boda)
Virginia, El 30 de Noviembre de 2025 a las 11:56

Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...

May, jueves 8-Ene-26 30 1
Virginia
Actualización diaria del caos nupcial:
Virginia, El 26 de Noviembre de 2025 a las 08:58

HOY SÍ QUE HAY MATERIAL. A esto ya le falta música de telenovela y un narrador dramático diciendo “anteriormente, en la boda de nuestra protagonista…”. 🩵 Pijama conseguido (milagro 1 del día) He...

Ele, viernes 28-Nov-25 26
Inés
¿Tematizar la boda?
Inés, El 25 de Noviembre de 2025 a las 21:43

¡Hola de nuevo! Sé que esto es muy personal, pero quiero leer opiniones e ideas a ver si nos ayuda a decidirnos. La pedida la hice yo. Le llené la casita de minipatitos desde unos días antes con una...

Paula, domingo 30-Nov-25 37
Yanet
Maquillaje
Yanet, El 25 de Noviembre de 2025 a las 19:12

Hola chicas tengo una duda existencial No se si contratar a alguien que me maquillo o maquillarme yo misma (se maquillar) El otro día probé a la chica que me va a maquillar para mi boda y tuve una...

Alba, lunes 15-Dic-25 16
Paula
luna de miel septiembre de 2026
Paula, El 20 de Noviembre de 2025 a las 11:18

¡HOLA A TOD@S! Nos casamos en Septiembre del 2026 y nos gustaría realizar un viaje para conocer y explorar, no nos gusta nada eso de quedarnos en tumbonas tomando el sol durante 15 días, nos parece...

Paula, domingo 7-Dic-25 44
Nuria
Un detalle muy especial para nuestros invitados
Nuria, El 20 de Octubre de 2025 a las 17:28

Hola a todos❤️ Hace un tiempo ya hice un post sobre esto, pero como sé que hay nuevas parejas, quería recordarlo. La diferencia es que hoy por fin he terminado de escribir todos los textos en las...

Alina, martes 28-Oct-25 22 3
Izabela
Sobrepensando todo después de la boda
Izabela, El 20 de Octubre de 2025 a las 07:45

Hola! Hace poco he visto por aquí un post sobre el vacío que sienten algunas personas cuando pasa su boda, tengo entendido que es bastante frecuente. En mi caso, no echo de menos los preparativos, ya...

Mj, lunes 20-Oct-25 16
Virginia
úLtimas pruebas antes del gran día
Virginia, El 20 de Octubre de 2025 a las 08:46

El viernes fue un día intenso, pero precioso. Empecé con la prueba de peinado y maquillaje en la peluquería de mi barrio, Imagen y Estilo, y la verdad es que salí encantada. El maquillaje me enamoró —...

Virginia, viernes 24-Oct-25 44
Lola
Honeymoon 🍯 ✈️⛴️
Lola, El 14 de Octubre de 2025 a las 06:20

Buenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o...

Europa

9%

7 votos

Norteamérica

4%

3 votos

Centroamérica

7%

5 votos

Sudamérica

5%

4 votos

África

12%

9 votos

Asia

39%

30 votos

Oceanía

7%

5 votos

Multidestino

8%

6 votos

Dentro de mi país

9%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Oct-25 56
N.
El vacío post-boda 💔
N., El 15 de Octubre de 2025 a las 13:18

Hace ya más de 15 días que me casé y llevo tiempo pensando en hacer este post. Porque aquí contamos lo bueno, lo no tan bueno y, sobre todo, la realidad. Nadie te prepara para el vacío que sientes...

N., lunes 20-Oct-25 59
Nuria
Prueba de maquillaje
Nuria, El 15 de Octubre de 2025 a las 20:38

Hola preciosas❤️ Tenía que venir a contaros mi prueba de maquillaje para la boda, porque todavía no me creo lo bien que aguantó 😍 Me lo hice yo misma (yo me haré mi propio maquillaje y peinado el día...

Nuria, viernes 17-Oct-25 20
Virginia
Actualización: La invitada que se fue a Japón
Virginia, El 16 de Octubre de 2025 a las 15:38

Hoy me he quedado a cuadros. Esa invitada que hace meses me dijo que no podía venir porque no le llegaba el presupuesto… resulta que ha estado de viaje por Japón. Y ahora, de repente, ha vuelto y dice...

Virginia, lunes 20-Oct-25 64
Luna
¿ Cuánto se "gana" en una boda"?
Luna, El 5 de Octubre de 2025 a las 01:56

Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...

Lorena, jueves 15-Ene-26 80 1
N.
Novia-drama a 15 días de la boda 🫠
N., El 12 de Septiembre de 2025 a las 08:14

Hola comu! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería y... fracaso absoluto 🥴 Aclaro que, en ningún caso, es porque la profesional que he contratado lo hiciera mal, que para nada, el problema es...

N., miércoles 15-Oct-25 32
Ángela
a 9 días de la boda... Me quedo sin maquilladora
Ángela, El 19 de Septiembre de 2025 a las 08:50

Pues eso, me confié por conocerla de toda la vida y fui tarde a hacer la prueba de maquillaje, me dejó horrible, la piel parecía una máscara y las sombras sin difuminar. No usó ni corrector... Me vine...

Alicia, domingo 21-Sep-25 33
S
Mi pareja no quiere celebrar la boda
Soraya, El 18 de Septiembre de 2025 a las 20:57

Hola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento. Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en...

Maria, martes 23-Sep-25 33
Lola
Regalo para testigos
Lola, El 18 de Septiembre de 2025 a las 16:20

Hola comu! Desde que nos comprometimos, ya tenía claro quiénes iban a ser mis damas de honor, bueno incluso antes de que nos comprometiéramos. Llevo siete damas de honor 😂 una locura, pero para mí son...

Belén, domingo 21-Sep-25 37
Alba
Ideas de regalos "sois los siguientes"
Alba, El 18 de Septiembre de 2025 a las 16:19

¡Hola a todos¡ Hacía tiempo que no escribía un post por aquí, así que hoy he decidido hacer un recopilatorio de ideas de regalos para esos invitados que acudan a nuestra boda y sean los siguientes en...

Cynthia, viernes 19-Sep-25 23 4
Miriam
¿El ramo de novia combinará con tu deco nupcial?
Miriam, El 19 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un...

Verdadero

67%

402 votos

Falso

33%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Oct-25 253 2
Miriam
¿Reservasteis la música de boda antes que el fotógraf@?

¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan...

Verdadero

30%

193 votos

Falso

70%

440 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Oct-25 259
Miriam
¿Compraste tu vestido con 9 meses de antelación?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la...

Verdadero

56%

423 votos

Falso

44%

338 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Dic-25 292 1
Miriam
¿Elegisteis la fecha de boda pensando primero en la disponibilidad del sitio?

¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro...

Verdadero

41%

532 votos

Falso

59%

765 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Nov-25 408 3
Miriam
Verdadero o falso: ¿estás list@ para el gran día? 💍✨

¡Hola parejas! El gran día se acerca y queremos poner a prueba cuánto sabéis sobre vuestros preparativos y todo lo que rodea la boda 😁 Por eso, esta semana os hemos preparado un mini test de verdadero...

Raquel, jueves 23-Oct-25 40

Grupos generales

Inspiración