Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3962días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Mantillas madrinas
Noelia en Grupo Málaga, El 3 de Mayo de 2021 a las 14:20

Hola chicas, sabéis donde comprar o alquilar por Málaga mantillas económicas para madrinas? Y tocados que sean económicos tmb. Muchas gracias

Noelia, martes 4-May-21 4 366
Noelia
Cumpleaños y boda el mismo dia!!!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2013 a las 20:42

Hola chicas, en dos meses me caso y mi boda es el mismobdia q el cumple d mi novio y me gustaria sorprenderle con algo pero no tengo ni idea d con que. Me fustaria q en algun momento sonara el...

Cristina, miércoles 28-Mar-18 9 1.792
Noelia
Trajes d novios en beige? beige mezclado con color?
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2013 a las 02:02

Hola chicas, vereis... mi novio quiere ir de color beige y la verdad q no m disgusta la idea xq la boda es en verano y no quedaria muy mal, pero no si es mejor entero d beige o meterle algun color al...

Aida, domingo 2-Mar-14 4 926
Noelia
Toma de dichos...hay q pagar para hacerlos?????
Noelia en Grupo Málaga, El 28 de Febrero de 2013 a las 00:54

A ver si m podeis ayudar chicas xq stoy q m subo x las paredes. El DONATIVO q m piden en la iglesia x casarme son 250 euros y arreglo floral aparte, x la partida d bautismo m piden 20 euros (y m caso...

Maktub, miércoles 17-Abr-13 20 1.007
Noelia
Baules y cofres para arras
Noelia en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2012 a las 22:42

Hola chicas, me gustaria llevar las arras y las alianzas en un baul o cofre y resulta que los he visto en un chino de muchas formas y tamaños pero vienen todos como en color chapon y me gustaria...

Ana Alexis, miércoles 16-Ene-13 8 3.377
Noelia
Ayuda!!! busco cursillos intensivos
Noelia en Grupo Málaga, El 7 de Octubre de 2012 a las 20:08

Necesito ayuda chicas!!! ni mi novio ni yo podemos asistir a los cursillos que hay entre semana por motivos de trabajo y no se si hay alguna iglesia que los haga en fines de semana y en la pagina del...

Noelia, jueves 1-Nov-12 7 293

Grupos generales

Inspiración