Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3939días 16hrs
Noelia
Mantillas madrinas
Noelia, El 3 de Mayo de 2021 a las 14:20

Hola chicas, sabéis donde comprar o alquilar por Málaga mantillas económicas para madrinas? Y tocados que sean económicos tmb. Muchas gracias

Noelia, martes 4-May-21 4
Marina
Dónde celebraste tu boda y cual fue tu experiencia?
Marina, El 9 de Noviembre de 2011 a las 17:08

Bueno chicas he sacado la idea de que todas las casadas ayuden a las novatas, para poder saber si los sitios que elegisteis finalmente fue como vosotras pensabais que seria, o os llevasteis un...

Yolanda, domingo 16-Jun-19 127
Diana
Peinas para novias
Diana, El 25 de Junio de 2013 a las 12:28

Hola chicas, me podriais informar de tiendas en Malaga capital que vendan peinas y peinetas de novia??que no sean las de las propias tiendas de vestidos de novia xq son carisimas.' Ufff estoy...

Luz, jueves 5-Abr-18 12
Estefania
Novias iglesia de la victoria málaga
Estefania, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:03

Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas

Pablo, martes 11-Abr-23 254 3
Noelia
Cumpleaños y boda el mismo dia!!!
Noelia, El 16 de Junio de 2013 a las 20:42

Hola chicas, en dos meses me caso y mi boda es el mismobdia q el cumple d mi novio y me gustaria sorprenderle con algo pero no tengo ni idea d con que. Me fustaria q en algun momento sonara el...

Cristina, miércoles 28-Mar-18 9 1.789
P
Hotel cortijo chico 2012
Patribu, El 12 de Junio de 2011 a las 21:26

Chicas que me caso en el Hotel Cortijo Chico el día 21 de julio de 2012, y quisiera conocer a gente que lo celebra allí, para estar en contacto con ellas y compartir nuestros nervios, jejeje. Y si...

Covaz, lunes 26-Ene-15 150
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Lorena
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2013 en Málaga
Lorena, El 18 de Marzo de 2013 a las 22:43

Holaaaa !!que tal esos preparativos de la bodaa ?? Nerviosos ??? Donde os casais ???? Yo soy de malaga y me caso en la iglesia del carmen !!Un saludoo

Arita, jueves 25-Abr-13 9
Veronica
Mi primera prueba con ramo de fieltro
Veronica, El 31 de Enero de 2013 a las 18:38

Bueno después de ver muchos tutoriales de flores de fieltro me he decantado por este tipo de flor y el resultado es este. Lo he hecho por decoración pero todavia no se el lugar porque tengo que ir a...

Maribel, viernes 17-Ene-14 37
Noelia
Toma de dichos...hay q pagar para hacerlos?????
Noelia, El 28 de Febrero de 2013 a las 00:54

A ver si m podeis ayudar chicas xq stoy q m subo x las paredes. El DONATIVO q m piden en la iglesia x casarme son 250 euros y arreglo floral aparte, x la partida d bautismo m piden 20 euros (y m caso...

Maktub, miércoles 17-Abr-13 20
C
Mi libro de firmas con scrapbook
Cristina, El 23 de Enero de 2013 a las 14:21

Bueno quería enseñaron como me va quedando mi libro de firmas. Estuve buscando y rebuscando por webs tiendas... Libros de firmas con los que me identificara un poco divertidos, alegres...algo acorde a...

Miriam, lunes 28-Jul-14 60
Adela
Cortijo chico
Adela, El 14 de Noviembre de 2010 a las 21:59

Hola chicas, que me podéis decir del Hotel Cortijo chico? Habéis estado en alguna boda?

Carolina, lunes 29-Abr-13 28
M
Mis cositas hechas por mi
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 23:20

Aqui os dejo fotos de algunas de las cosa que he hecho para mi boda. Lazos para el coche Los vestiditos de las damas he hecho tres aunque este es el de mi hija que sera quien me lleve los anillos El...

Raquel, lunes 11-Feb-13 43
Noelia
Trajes d novios en beige? beige mezclado con color?
Noelia, El 27 de Enero de 2013 a las 02:02

Hola chicas, vereis... mi novio quiere ir de color beige y la verdad q no m disgusta la idea xq la boda es en verano y no quedaria muy mal, pero no si es mejor entero d beige o meterle algun color al...

Aida, domingo 2-Mar-14 4
B
Por favor, ayudaaaaaa con dj
Bali, El 29 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Hola chicas, ya abrí otro debate para pedir referencias de dj millet, pero nadie sabe nada. Ahora me gustaría que me recomendarais uno, ya que creo que es fundamental para una buena FIESTA, Quique...

Dj De Bodas, miércoles 20-Mar-13 4
Marina
Outlets de vestidos de novia
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 17:00

Como la cosa no está para tirar coetes cada vez más son las novias que me preguntan donde pueden encontrar vestidos de novia baratos o lowcost, así que he pensado que lo mejor es hacer un listado de...

Pilar, miércoles 19-Abr-17 27
Nuria
Plantillas para regalar los alfileres de la novia
Nuria, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:59

Hola chicas, he visto por varios foros que algunas de vosotras habéis preparado unas tarjetitas par prender los alfileres que regalan las novias con la leyenda del significado.... Alguna me puede...

Sara, lunes 31-Jul-17 64
Anais
Novias de málaga 2013
Anais, El 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Cintia, sábado 9-Nov-13 305
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Noelia
Baules y cofres para arras
Noelia, El 6 de Noviembre de 2012 a las 22:42

Hola chicas, me gustaria llevar las arras y las alianzas en un baul o cofre y resulta que los he visto en un chino de muchas formas y tamaños pero vienen todos como en color chapon y me gustaria...

Ana Alexis, miércoles 16-Ene-13 8
Noelia
Ayuda!!! busco cursillos intensivos
Noelia, El 7 de Octubre de 2012 a las 20:08

Necesito ayuda chicas!!! ni mi novio ni yo podemos asistir a los cursillos que hay entre semana por motivos de trabajo y no se si hay alguna iglesia que los haga en fines de semana y en la pagina del...

Noelia, jueves 1-Nov-12 7
Esther
Porfin mi boda sera el 29 de junio 2013 malaga
Esther, El 9 de Agosto de 2012 a las 11:03

Hola chic@s,por f in mi boda será el 29/6/12 despues de cambiar varias veces de día para cuadrar los sitios que nos gustaban las iglesias... Bueno os cuento,el banquete lo queremos dejar cerrado la...

Celeste, viernes 30-Nov-12 18
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Su2010
Tutorial como hacer el arroz de colores!!
Su2010, El 3 de Octubre de 2011 a las 00:25

Hay diferentes formas de realizarlo, aqui procurare dejar todas las que hay por el foro, pero si alguna sabe alguna mas puede exponerla, para asi podamos aprender todas. gracias

Elena, martes 21-Abr-15 28
Rocio
Peluquera y maquilladora en málaga
Rocio, El 27 de Agosto de 2012 a las 11:10

Hola chicas me caso en málaga el 11/5/13 y e encontrado una peluquera y maquiladora perfecta muy económica y buena me cobra por el recogido y maquillaje 70e con una prueba de cada y en la comodidad de...

Natalia, lunes 28-Oct-13 30
Sofia
Manualidades para mi boda
Sofia, El 16 de Noviembre de 2011 a las 11:24

He creado este debate para ir poniendo fotos de las manualidades que estoy haciendo para mi boda. Los broches y el ramo de corazones de fieltro estás en otro debate que creé pero tambien pondre aqui...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 65
Virginia
Hotel el mirador en alhaurin el grande.
Virginia, El 9 de Septiembre de 2010 a las 17:24

Hola estoy interesada en conocer opiniones de las ya casadas que hayan realizado su boda en este precioso sitio o de las futuras novias que han contratado en este lugar. Yo he ido y la verdad que me...

Leti, sábado 10-Ago-13 53

Grupos generales

Inspiración