Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Noviembre del 2011
Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro... Ver más
Feliz y viviendo con muchas ilusion todos los preparativos! llevamos mas de 10 años juntos y 2 viviendo bajo el mismo techo, asi que tengo mas que claro que quiero compartir con el el resto de mi vidal!
- Novia Experta
- 1.869 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Hola a tod@s!!! En nuestra luna de miel hemos cogido un viaje combinado de Nueva York + Crucero por el Caribe, el crucero sale de Miami y vamos a ir en el barco Oasis Of the seas, quería saber si...

Hola Chicas!! Estoy pensando en poner a las mesas nombre de chucherías, como moras, corazones, nubes, besitos, etc...y hacer un centro de mesa con el nombre de esa chuchería! que os parece? he...

Hola Chicas ¿Os parece buena idea presentar el alfiler junto con el detalle de los invitados? seria algo asi.. Gracias : )

Hola Chicas! Ya he recibido mis detallitos de boda para las invitadas son unos jaboncitos y balsamos artesanales pero me los cogi sin envoltorio para hacerlo yo, lo estoy haciendo con tul, ¿Que os...

Hola Chicas, Para la iglesia quiero dar unos pai-pai y nenufar de arroz con confeti de corazones así que he pensado meterlo todo en una bolsita de kraft, ya lo tengo todo pedido, os dejo una foto de...

Hola Chicas, En dos meses tengo mi prueba de peinado y estoy dudando entre sí ponerme o no un detallito en el pelo, mi vestido tiene un tirante lateral con detalles plateados y el estilo de peinado...

Hola Chicas!! El lunes tuve mi prueba de peinado y maquillaje en La caja de Maquillaje y estoy súper contenta con el resultado y el trato, estuvimos súper a gusto!! os dejo una fotito a ver qué os...

Hola Chicas! Nunca había visto los toper para las tartas pero me he enamorado!!! Que os parece sustituir los típicos novios por algo así???? Alguna los ha utilizado o lo tiene en mente??

Chicas!! Ya ha salido la colección de zapatos Menbur para este verano 2013, yo la estaba esperando como agua de Mayo porque no quiero el típico zapato blanco si no algo que después me pueda poner, de...

Hola Chicas, Nos ha costado bastante decidirnos pero finalmente estas serán nuestras invitaciones de boda!! Dentro de la cajita hay tres hojas y en una de ellas te dan la posibilidad de poner una foto...

Hola a Todas, He creado este debate porque he encontrado una web con unos ramos de novia de tela preciosos http://es.bdeblanca.com, pero me gustaría saber si alguna de vosotras ha visto como son o ha...