Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2012
Soy muy perfeccionista, me gustan que las cosas estén muy bien hechas, me gustan muchos los detalles y hacer feliz a la gente.
- Súper Novia
- 3.560 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

Hola futuros novios y novias!!!! Aqui os dejo algunas de las manualidades y cosillas de mi boda por si os sirve de ayuda e inspiracion que nunca viene mal una ayudilla, Algunas de las cosas las saqué...

El photocall es algo que hoy en día casi todo el mundo pone en su boda y la verdad es que es algo muy divertido y que da mucho juego!! yo en mi boda hice unos marcos para hacernos fotos ¿Haréis alguno...

Buenos días mamis y futuras mamás!! A ver si alguien que entienda de temperatura basal me puede ayudar porque no entiendo nada de la gráfica de este mes... Es el segundo mes que me la tomo porque soy...

Buenas guapas!!! he visto que muchas de vosotras vais a colocar protectores de tacones o manoletinas para el banquete, aqui os dejo algunas ideas para colocarlas, espero que os sirvan de ayuda!! ...

Buenas chicas, bueno después de un embarazo anembrionario en agosto, hemos vuelto a intentarlo este mes, me hago los to porque soy muy irregular y no se cuando ovulo. Este jueves me dio positivo el...

Buenas chic@s!!! el dia 27 fue nuestro primer aniversario de casados y unas semanas antes por motivos de trabajo lo celebramos con nuestra familia y amigos en una parcelita que tenemos con piscina....

Buenas tardes mamis y futuras!!! Tengo una duda, estoy en mi 7 u 8 dpo no lo se seguro porque los dos dias me salió positivo el to, pero es que desde ayer estoy echando flujo como de clara de huevo...

Hola!!! aqui os dejo la forma en la que mis cuñados nos dieron el dinero en nuestra boda. A nosotros nos encantó y os la dejo por aqui por si os sirve de idea para hacerlo. Es una maleta hecha con...

Buenas mamás y futuras mamás!! este mes es mi segundo intento de búsqueda y he empezado con los to ya que mis ciclos son bastantes irregulares, lo mismo me duran 28 dias que 34 o 38, según le venga en...

Estos fueron los detalles que dimos en nuestra boda por si alguien aun no lo tiene claro y le puede servir de idea que nunca viene mal!! Para los hombre escogimos unas botellas de licor que son de...

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza me dió fue el seating plan, al final lo dejé en manos del salón y lo personalicé un poco yo pero me arrepiento de no haber hecho algo más a mi gustó y no...

Hola furut@s novi@s!!!! aqui os dejo un par de ideas de toparios de chuches para aquellos que quieres crear su propio candy bar!! Son muy fáciles de hacer y los puedes hacer un par de dias antes y...

Hola futur@s novi@s!! ya en otro debate puse las bolsas junto con los regalos que dimos en nuestraa boda pero como a la gente le has llamado tanto la atención del detalle de las bolsas y les está...

Buenass!!! aqui os dejo las cosillas que hice para mi photocooll por si os sirven de idea y tambien como lo coloqué todo en las cajitas de frutas tambien hice dos marcos que decoré de diferntes...

Hoy en día hay miles de maneras de llevar las alianzas en el día de vuestra boda. Aquí os dejo algunos ejemplos de cómo llevarlos ¿Vosotros como lo tenéis pensado llevar? porta alianzas porta...

Hola!!! aqui os dejo un par de ideas para decorar las cajas de frutas que siempre quedan bien para decorar un rincón solas o con plantas o para usarlas para el photocool como fue en mi caso ya que...

Buenas a todos y todas!! os necesito urgentemente!!! ultimamente he visto mucho los debates de carteles de amor y, aunque ya estamos casados, me gustaria hacerselo para su cumpleaños que es el 27 de...

Por fin acabé mis conos para el arroz y el confeti. los he hecho con blondas y cartulina, les puse un sello de mariposa y un lacito de raso. para mi quedaron estupendos. Ahora el problema que me surge...

Buenos dias!!! qui os dejo una de las cosillas que hice para mi boda. Es un kit que se lo dí a mis amigas en mi despedida y que les gustó mucho. También se lo di a mi madre, mi suegra y mis cuñadas el...

Feliz San Valentin a tod@s!!! Hoy se supone que es un dia para decir te quiero, pero el te quiero se debe decir todos los dias de nuestras vidas, es importante hacerle saber a esa persona que la...

Buenas futuras novias y novios!!! una de las cosas que nos regalaron en la boda fueron estas copas para brindar en la puerta de la iglesia. Nos la regaló mi hermano y mi cuñada y nos las dieron antes...

Buenas chic@s, a ver si puede alguien ayudarme con una dudaque tengo sobre el viaje. A mi futuro marido y a mi nos gustaria ir a una de esas islas pwradisiacas en nuestra luna de miel tipo Maldivas,...

Buenas, me he subscrito a varios debates que he ido viendo con la intencion de volver a verlos detenidamente mas adelante pero ahora no se donde meterme para poder verlos ya que no me salen por ningun...

Hace tiempo que andaba buscando troqueladoras por todos lados para preparar el confeti, he andando por todos los sitios buscando pero nada, por ningun lado habia hasta que el otro dia fui a comprar a...

Algo que me gusta mucho de las bodas es el momento en el que entran en el salon los novios ya como marido y mujer y cogen las copas y brindan todos juntos por todo ello y comparten con todo el mundo...

Hola chic@s!! Buscando cositas por internet he encontrado esta idea superbonita y original para dar como detalle o ponerla en el cady bar. Esta es la direccion de donde lo he sacado por si alguien...

Chicass!!!!! ya tengo hechas mis mini-corbatitas. Si lo se, aun queda mucho para el gran dia, 618 dias exactamente, pero es que no me he podido resistir, al ver tantas cosas aqui maravillosas y el...

Buenass gente!! Me gustaria saber opiniones de gente que haya contratado al grupo de DMG fotografos de alicante en valencia. Yo soy de jaen pero me han dicho que trabajan en toda españa. He visto su...