Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2012

Soy muy perfeccionista, me gustan que las cosas estén muy bien hechas, me gustan muchos los detalles y hacer feliz a la gente.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3567días 20hrs

30
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Te regalo un trocito de mi vestido
Noelia en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:54

Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...

Rosa, viernes 27-Dic-19 222 6.845 10
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 8.735 1
Noelia
Manualidades de mi boda!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:34

Hola futuros novios y novias!!!! Aqui os dejo algunas de las manualidades y cosillas de mi boda por si os sirve de ayuda e inspiracion que nunca viene mal una ayudilla, Algunas de las cosas las saqué...

Leyla, viernes 9-Mar-18 148 4.397
Noelia
Marcos para photocall!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:56

El photocall es algo que hoy en día casi todo el mundo pone en su boda y la verdad es que es algo muy divertido y que da mucho juego!! yo en mi boda hice unos marcos para hacernos fotos ¿Haréis alguno...

José, miércoles 28-Feb-18 59 15.658 1
Noelia
Sos!!! ayuda temperatura basal!!
Noelia en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Junio de 2017 a las 08:35

Buenos días mamis y futuras mamás!! A ver si alguien que entienda de temperatura basal me puede ayudar porque no entiendo nada de la gráfica de este mes... Es el segundo mes que me la tomo porque soy...

Noelia, martes 13-Jun-17 87
Noelia
Ideas para colocar protectores de tacones y manoletinas!
Noelia en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:21

Buenas guapas!!! he visto que muchas de vosotras vais a colocar protectores de tacones o manoletinas para el banquete, aqui os dejo algunas ideas para colocarlas, espero que os sirvan de ayuda!! ...

Raquel, viernes 7-Abr-17 10 1.921
Noelia
Duda test ovulacion
Noelia en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:59

Buenas chicas, bueno después de un embarazo anembrionario en agosto, hemos vuelto a intentarlo este mes, me hago los to porque soy muy irregular y no se cuando ovulo. Este jueves me dio positivo el...

Ilusionada, martes 15-Nov-16 2 232
Noelia
Nuestra boda de papel!!
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2016 a las 21:25

Buenas chic@s!!! el dia 27 fue nuestro primer aniversario de casados y unas semanas antes por motivos de trabajo lo celebramos con nuestra familia y amigos en una parcelita que tenemos con piscina....

Raquel, domingo 18-Sep-16 18 1.443
Noelia
Se puede ovular dos veces el mismo mes?
Noelia en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Julio de 2016 a las 17:15

Buenas tardes mamis y futuras!!! Tengo una duda, estoy en mi 7 u 8 dpo no lo se seguro porque los dos dias me salió positivo el to, pero es que desde ayer estoy echando flujo como de clara de huevo...

Ifll, viernes 19-Ago-16 15 4.968
Noelia
Forma original de dar el regalo a los novios
Noelia en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:11

Hola!!! aqui os dejo la forma en la que mis cuñados nos dieron el dinero en nuestra boda. A nosotros nos encantó y os la dejo por aqui por si os sirve de idea para hacerlo. Es una maleta hecha con...

Trinidad, jueves 4-Ago-16 9 1.180
Noelia
Duda con el to
Noelia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Julio de 2016 a las 16:59

Buenas mamás y futuras mamás!! este mes es mi segundo intento de búsqueda y he empezado con los to ya que mis ciclos son bastantes irregulares, lo mismo me duran 28 dias que 34 o 38, según le venga en...

Noelia, miércoles 20-Jul-16 20 392
Noelia
Detalles para hombres y mujeres y algo mas
Noelia en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:39

Estos fueron los detalles que dimos en nuestra boda por si alguien aun no lo tiene claro y le puede servir de idea que nunca viene mal!! Para los hombre escogimos unas botellas de licor que son de...

Zulima, miércoles 20-Jul-16 115 3.689
Noelia
Seating plan
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:46

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza me dió fue el seating plan, al final lo dejé en manos del salón y lo personalicé un poco yo pero me arrepiento de no haber hecho algo más a mi gustó y no...

Noelia, martes 19-Jul-16 27 1.156
Noelia
Ideas para la candy bar
Noelia en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola furut@s novi@s!!!! aqui os dejo un par de ideas de toparios de chuches para aquellos que quieres crear su propio candy bar!! Son muy fáciles de hacer y los puedes hacer un par de dias antes y...

Diana, martes 31-May-16 47 2.211
Noelia
Bolsas para que los invitados guarden los regalos
Noelia en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2016 a las 15:04

Hola futur@s novi@s!! ya en otro debate puse las bolsas junto con los regalos que dimos en nuestraa boda pero como a la gente le has llamado tanto la atención del detalle de las bolsas y les está...

Noelia, miércoles 20-Abr-16 48 1.733
Noelia
Photocool!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:45

Buenass!!! aqui os dejo las cosillas que hice para mi photocooll por si os sirven de idea y tambien como lo coloqué todo en las cajitas de frutas tambien hice dos marcos que decoré de diferntes...

Noelia, domingo 3-Abr-16 25 885
Noelia
Porta alianzas
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:30

Hoy en día hay miles de maneras de llevar las alianzas en el día de vuestra boda. Aquí os dejo algunos ejemplos de cómo llevarlos ¿Vosotros como lo tenéis pensado llevar? porta alianzas porta...

Eibarneska, viernes 11-Mar-16 22 1.053
Noelia
Ideas para decorar cajas de frutas
Noelia en Grupo Manualidades, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:49

Hola!!! aqui os dejo un par de ideas para decorar las cajas de frutas que siempre quedan bien para decorar un rincón solas o con plantas o para usarlas para el photocool como fue en mi caso ya que...

Irene, domingo 6-Mar-16 30 1.920
Noelia
Os necesito!!! urgentemente!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:06

Buenas a todos y todas!! os necesito urgentemente!!! ultimamente he visto mucho los debates de carteles de amor y, aunque ya estamos casados, me gustaria hacerselo para su cumpleaños que es el 27 de...

Noelia, viernes 26-Feb-16 68 2.591
Noelia
Por fin acabe mis conos!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2014 a las 16:40

Por fin acabé mis conos para el arroz y el confeti. los he hecho con blondas y cartulina, les puse un sello de mariposa y un lacito de raso. para mi quedaron estupendos. Ahora el problema que me surge...

Noelia, lunes 15-Feb-16 28 1.622
Noelia
Kit de supervivencia para el dia de la boda estar perfecta
Noelia en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 12:38

Buenos dias!!! qui os dejo una de las cosillas que hice para mi boda. Es un kit que se lo dí a mis amigas en mi despedida y que les gustó mucho. También se lo di a mi madre, mi suegra y mis cuñadas el...

Noelia, domingo 14-Feb-16 26 1.343
Noelia
Happy valentines day!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:51

Feliz San Valentin a tod@s!!! Hoy se supone que es un dia para decir te quiero, pero el te quiero se debe decir todos los dias de nuestras vidas, es importante hacerle saber a esa persona que la...

Luna, domingo 14-Feb-16 3 264
Noelia
Cesta para copas
Noelia en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:03

Buenas futuras novias y novios!!! una de las cosas que nos regalaron en la boda fueron estas copas para brindar en la puerta de la iglesia. Nos la regaló mi hermano y mi cuñada y nos las dieron antes...

Noelia, viernes 12-Feb-16 13 524
Noelia
Duda sobre la luna de miel, ¿ alguien me puede ayudar?
Noelia en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2014 a las 10:24

Buenas chic@s, a ver si puede alguien ayudarme con una dudaque tengo sobre el viaje. A mi futuro marido y a mi nos gustaria ir a una de esas islas pwradisiacas en nuestra luna de miel tipo Maldivas,...

Raquel, sábado 19-Jul-14 8 392
Noelia
Como puedo ver los debates a los que me subscribo
Noelia en Grupo Soporte, El 22 de Septiembre de 2013 a las 21:40

Buenas, me he subscrito a varios debates que he ido viendo con la intencion de volver a verlos detenidamente mas adelante pero ahora no se donde meterme para poder verlos ya que no me salen por ningun...

Noelia, jueves 17-Jul-14 15 406
Noelia
Confeti!!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2013 a las 19:06

Hace tiempo que andaba buscando troqueladoras por todos lados para preparar el confeti, he andando por todos los sitios buscando pero nada, por ningun lado habia hasta que el otro dia fui a comprar a...

Mery, martes 13-May-14 73 3.681
Noelia
Copas para brindar
Noelia en Grupo Manualidades, El 1 de Diciembre de 2013 a las 00:00

Algo que me gusta mucho de las bodas es el momento en el que entran en el salon los novios ya como marido y mujer y cogen las copas y brindan todos juntos por todo ello y comparten con todo el mundo...

Noelia, jueves 27-Mar-14 20 1.884
Noelia
Detalles con fresas
Noelia en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2013 a las 19:03

Hola chic@s!! Buscando cositas por internet he encontrado esta idea superbonita y original para dar como detalle o ponerla en el cady bar. Esta es la direccion de donde lo he sacado por si alguien...

Míriam, lunes 2-Dic-13 10 924
Noelia
Mis mini-corbatas
Noelia en Grupo Manualidades, El 17 de Octubre de 2013 a las 20:28

Chicass!!!!! ya tengo hechas mis mini-corbatitas. Si lo se, aun queda mucho para el gran dia, 618 dias exactamente, pero es que no me he podido resistir, al ver tantas cosas aqui maravillosas y el...

Noelia, sábado 19-Oct-13 39 1.473
Noelia
Alguien que haya contratado dmg fotografos
Noelia en Grupo Alicante, El 10 de Agosto de 2013 a las 23:29

Buenass gente!! Me gustaria saber opiniones de gente que haya contratado al grupo de DMG fotografos de alicante en valencia. Yo soy de jaen pero me han dicho que trabajan en toda españa. He visto su...

Noelia, lunes 12-Ago-13 5 642

Grupos generales

Inspiración