Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy una persona inquieta, perfeccionista, muy alegre, con ganas siempre de hacer mil cosas, y que ha tenido la grandísima suerte de reencontrarse con la... Ver más
Soy una persona inquieta, perfeccionista, muy alegre, con ganas siempre de hacer mil cosas, y que ha tenido la grandísima suerte de reencontrarse con la persona de su vida, el chico que me pidió matrimonio!!! Soy decidida y ya nos escapamos el uno del otro a los 16...a los 29 ya no se me escapa!! :D
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Conozco alguna amiga que está también en bodas.net, cómo la encuentro?? sé que soy algo torpe con esto jejeje Gracias!!

Buenas, Alguien sabe donde comprar por barcelona una agenda de boda???? pero en persona please!!! Gracias!

Buenas!!! Me gustaría personalizar las figuras de novios de porcelana, estoy investigando con porcelana fria, alguien que pueda recomendarme algo??? he mirado webs de manualidades y eso, pero me...

Como todas las que estamos aquí, estoy organizando mi boda!!!! pero cada vez que entro en un proveedor me tiembla todo de la inquietud y me quedo en blanco!! Por suerte ya tenemos el restaurante que...