Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Soy una persona inquieta, perfeccionista, muy alegre, con ganas siempre de hacer mil cosas, y que ha tenido la grandísima suerte de reencontrarse con la... Ver más

Soy una persona inquieta, perfeccionista, muy alegre, con ganas siempre de hacer mil cosas, y que ha tenido la grandísima suerte de reencontrarse con la persona de su vida, el chico que me pidió matrimonio!!! Soy decidida y ya nos escapamos el uno del otro a los 16...a los 29 ya no se me escapa!! :D

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3520días 0hrs : 8min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Buscar amigos
Noelia en Grupo Soporte, El 30 de Enero de 2014 a las 11:13

Conozco alguna amiga que está también en bodas.net, cómo la encuentro?? sé que soy algo torpe con esto jejeje Gracias!!

Clara, miércoles 15-Oct-14 4 1.386
Noelia
Agenda Boda Barcelona
Noelia en Grupo Barcelona, El 30 de Enero de 2014 a las 12:31

Buenas, Alguien sabe donde comprar por barcelona una agenda de boda???? pero en persona please!!! Gracias!

Nîniel, jueves 6-Feb-14 18 799
Noelia
Modificar figuras de novios
Noelia en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2014 a las 12:38

Buenas!!! Me gustaría personalizar las figuras de novios de porcelana, estoy investigando con porcelana fria, alguien que pueda recomendarme algo??? he mirado webs de manualidades y eso, pero me...

Noelia, jueves 6-Feb-14 8 1.118
Noelia
Preguntas claras ante proveedores
Noelia en Grupo Banquetes, El 30 de Enero de 2014 a las 11:10

Como todas las que estamos aquí, estoy organizando mi boda!!!! pero cada vez que entro en un proveedor me tiembla todo de la inquietud y me quedo en blanco!! Por suerte ya tenemos el restaurante que...

Anna, viernes 31-Ene-14 7 353

Grupos generales

Inspiración