Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Soy una persona inquieta, perfeccionista, muy alegre, con ganas siempre de hacer mil cosas, y que ha tenido la grandísima suerte de reencontrarse con la... Ver más

Soy una persona inquieta, perfeccionista, muy alegre, con ganas siempre de hacer mil cosas, y que ha tenido la grandísima suerte de reencontrarse con la persona de su vida, el chico que me pidió matrimonio!!! Soy decidida y ya nos escapamos el uno del otro a los 16...a los 29 ya no se me escapa!! :D

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3509días 18hrs
Inma
Figuras para la tarta
Inma, El 8 de Febrero de 2014 a las 12:59

Hola a tod@s. No sé si esta pregunta rondará por algún sitio, pero es que me gustaría hacer unas figuras personalizadas para la tarta y quería saber si conocíais algún sitio en el que las diseñaran y...

Noelia, domingo 31-Ago-14 22
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Andrea
Ramo de tulipanes
Andrea, El 22 de Febrero de 2014 a las 12:11

A ver chicas si podeis ayudarme. Mi idea de ramo es de tulipanes rojos y amarillos haciendo circulos concentricos. El caso es que no me hago a la idea y he pensado que quizás alguna de ustedes se ha...

Andrea, domingo 23-Feb-14 8
L
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Barcelona
Lucía, El 17 de Marzo de 2013 a las 23:04

HOlaaa David y yo nos casamos el 4.10.2014 donde lo vais a celebrar?? Un saludo y empieza la cuenta atrás

Toñi, martes 9-Sep-14 90
Disaier
Ayuda algo Barato ???
Disaier, El 27 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas vemos que por todo te pegan el sablazo .....vivo en Castelldefels nos podeis dar nombres de sitios baratos de : alianzas ramo zapatos novia Alguna opinión del restaurante playafels???? ...

Maritza, martes 10-Mar-15 44
Ana Alexis
Ropa interior de la novia
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 17:11

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Zhamy, miércoles 11-Abr-18 286
Noelia
Agenda Boda Barcelona
Noelia, El 30 de Enero de 2014 a las 12:31

Buenas, Alguien sabe donde comprar por barcelona una agenda de boda???? pero en persona please!!! Gracias!

Nîniel, jueves 6-Feb-14 18
Noelia
Modificar figuras de novios
Noelia, El 30 de Enero de 2014 a las 12:38

Buenas!!! Me gustaría personalizar las figuras de novios de porcelana, estoy investigando con porcelana fria, alguien que pueda recomendarme algo??? he mirado webs de manualidades y eso, pero me...

Noelia, jueves 6-Feb-14 8
Sandra
Ideas o opiniones de restaurantes zona de barcelona
Sandra, El 28 de Enero de 2014 a las 10:57

Ola he abierto otro debate porque estoy super liada me caso en el 2015 yo y mi novio queremos celebrar la boda en una masia y hay muchas que me gustan pero estan lejos de donde vivimos somos de...

Jemima, lunes 28-Abr-14 26
M
¿Soy el único novio ilusionado?
Mateo, El 20 de Enero de 2014 a las 11:47

Estoy muy feliz porque para mi casarme es la verdad uno de los sueños de mi vida ,ya de peque me ponia a jugar en los recreos a maridos y mujeres y a simular bodas xd. Ahora que he encontrado a la...

Mateo, lunes 3-Feb-14 45
Noelia
Preguntas claras ante proveedores
Noelia, El 30 de Enero de 2014 a las 11:10

Como todas las que estamos aquí, estoy organizando mi boda!!!! pero cada vez que entro en un proveedor me tiembla todo de la inquietud y me quedo en blanco!! Por suerte ya tenemos el restaurante que...

Anna, viernes 31-Ene-14 7
Laura
¿que detallito dar a los niños en mi boda?
Laura, El 28 de Enero de 2014 a las 22:02

Hola, Para mi boda, a los adultos como detalle les voy a dar un vaso de chupito dibujado por mi, pero a los niños no se que darles ¿alguien me podria ayudar con alguna idea? Gracias por adelantado

Gelyda, viernes 28-Mar-14 32
Noelia
Buscar amigos
Noelia, El 30 de Enero de 2014 a las 11:13

Conozco alguna amiga que está también en bodas.net, cómo la encuentro?? sé que soy algo torpe con esto jejeje Gracias!!

Clara, miércoles 15-Oct-14 4

Grupos generales

Inspiración