Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy una persona inquieta, perfeccionista, muy alegre, con ganas siempre de hacer mil cosas, y que ha tenido la grandísima suerte de reencontrarse con la... Ver más
Soy una persona inquieta, perfeccionista, muy alegre, con ganas siempre de hacer mil cosas, y que ha tenido la grandísima suerte de reencontrarse con la persona de su vida, el chico que me pidió matrimonio!!! Soy decidida y ya nos escapamos el uno del otro a los 16...a los 29 ya no se me escapa!! :D
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Voy muy muy perdida....jugar con la lista de invitados, los banquetes y el presupuesto es una verdadera locura!! Solo me imagino una boda sencilla, con encanto, coqueta que se dice, y divertida, ante todo eso, que no falte diversión!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Complementos novia

Joyería
Posts en los que participo
13
Hola a tod@s. No sé si esta pregunta rondará por algún sitio, pero es que me gustaría hacer unas figuras personalizadas para la tarta y quería saber si conocíais algún sitio en el que las diseñaran y...

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

A ver chicas si podeis ayudarme. Mi idea de ramo es de tulipanes rojos y amarillos haciendo circulos concentricos. El caso es que no me hago a la idea y he pensado que quizás alguna de ustedes se ha...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Subí una foto en el post de Inma
Hace 3874 días
Hola a tod@s. No sé si esta pregunta rondará por algún sitio, pero es que me gustaría hacer unas figuras personalizadas para la tarta y quería saber si conocíais algún sitio en el que las diseñaran y las personalizaran. Es que he encontrado algún...

Participé en el post de Inma
Hace 3874 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración