Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Almensilla, Sevilla · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2118días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Vídeo de nuestro baile (bachata) y entrada a la iglesia
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:33

Buenas noches chicas!! Os dejo los enlaces al vídeo de nuestro baile nupcial, que fue una bachata, y el de mi entrada a la iglesia, en la que me cantó una amiga (fue sorpresa para mí, yo no tenía ni...

Myriam, jueves 27-Sep-18 45 696
Noelia
Breve resumen de nuestro gran día
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2018 a las 21:27

Https://youtu.be/07JlHUfbpPw Bueno, pues hoy hace 3 semanas que nuestro gran día pasó. Y coincido en ese gran dicho de "se pasa volando" porque es así tal cual. Cuando te das cuenta se están...

Alba, lunes 10-Sep-18 34 790
Noelia
Conocéis a Animaciones Talleres Divertidos? (animación infantil)
Noelia en Grupo Sevilla, El 26 de Junio de 2018 a las 18:37

Hola chicas! Una amiga que se casó en febrero me ha recomendado a esta empresa de animación infantil que es la que ella llevó (fui a su boda pero no llevé a mis niños asi que no me fijé mucho). He...

Marta, lunes 27-Ago-18 13 145
Noelia
última semana a tope!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 00:53

Hola! Por aquí estamos ya en la última semana, y esto es un no parar!! hoy salí de casa a las 9 de la mañana y acabo de llegar, y ayer igual... Ayer tocó recogida de trajes del novio, del padrino (su...

Eli, jueves 16-Ago-18 12 616
Noelia
Perchas para mis niños 😍
Noelia en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:25

Les he hecho estas perchitas a mis niños de arras. Qué os parecen? Quiero hacer unas iguales para las 5 damas, madrina y padrino.

Noelia, miércoles 15-Ago-18 2 127
Noelia
Mis arras personalizadas de Aliexpress!
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 17:37

Hola! Hoy he recogido en correos mis arras, que me llegaron hace unos días y me dejaron el aviso porque no estábamos en casa. Las pedí por Aliexpress personalizadas y me han gustado muchísimo. Traen...

Eli, miércoles 8-Ago-18 26 560
Noelia
Ya tenemos nuestro preboda!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:27

Hola novios y novias! Ayer, estando a tan solo dos semanas de nuestro gran dia, recibimos las fotos de nuestro reportaje preboda, y no podemos estar más contentos!! En nuestro caso, ha sido un...

Noelia, lunes 6-Ago-18 43 730

Grupos generales

Inspiración