La Pobla De Mafumet, Tarragona · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7Posts en los que participo
329
¡Holitaaaa! Tanto el pintalabios como la sombra que escojas para el día B ayudarán a sacar partido a tu rostro ❤️️ Teniendo en cuenta tu estilo, ¿Qué maquillaje se lleva la palma? 😎 ***
¿Por qué elegiste ''?

¿Te está gustando el juegazo de esta semana? 😎 ¡Vota y comenta en función de tu estilo y personalidad! ¿Qué pulsera se lleva la palma? ¡Mójateeeee! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...

He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos quién es más...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración