Ir al contenido principal
N
Noelia

'Tomelloso', Ciudad Real · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

687días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
N
Zapatos Novia Elche
Noelia en Grupo Alicante, El 21 de Febrero de 2022 a las 12:12

Hola, qué tal lleváis todo?? Yo estoy con el lío de los zapatos. He mirado en las tiendas de Alicante capital que la verdad que no hay mucho. Y quería saber si me podéis decir tiendas en elche que...

Laura, miércoles 23-Feb-22 4 88
N
Trabajo y boda ( me pertenece día libre antes de la fecha de la boda)
Noelia en Grupo Alicante, El 14 de Diciembre de 2020 a las 10:46

Hola a tod@s! Tengo una duda sobre si me pertenece o no, el día de antes de la boda, que el trabajó me lo de libre. Os cuento me caso un sábado de julio y mi día libre coincide con ese sábado de la...

Miriam, lunes 28-Dic-20 2 88
N
Zapatos novia bajo-medio alicante
Noelia en Grupo Alicante, El 9 de Febrero de 2020 a las 22:45

HolaA ver si me podeis ayudar o recomendar algún sitio. En junio me caso y estoy en la busquera de mis zapatos de novia, he mirando por alicante capital (la verdad que no hay muchos sitios), me pase...

Andrea, martes 10-Mar-20 7 116
N
Lencería, zapatos y tocados.
Noelia en Grupo Alicante, El 5 de Diciembre de 2019 a las 01:39

Hola a tod@s Os quería preguntar sobre tiendas en alicante o cerca, de lenceria, zapatos y tocados. A todo esto que sea económico.Mirando en otros debates, he visto que en el tema de lenceria...

Ana, viernes 6-Dic-19 3 52
N
Me caso en otra provincia
Noelia en Grupo Alicante, El 15 de Julio de 2019 a las 13:02

Hola! El año que viene me caso, y estaba mirando los días que corresponde por boda en el trabajo, se que son 15 días a partir del primer día laboral despues de la boda. Pero mi duda es, yo soy de...

Ana, martes 16-Jul-19 2 29
N
Vestido de novia económico
Noelia en Grupo Alicante, El 29 de Mayo de 2019 a las 01:23

Hola, me caso el año que viene y estoy buscando tiendas multimarcas en vestido de novia, estilo a = sedka novias =, en la zona de Alicante o alrededores, para tener más opciones y que sean economicos...

Adela, domingo 30-Jun-19 5 146

Grupos generales

Inspiración