Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Parla, Madrid · Desde Junio del 2014

soy una persona muy alegre,muy timida tambien y referente a la boda,soy un pokito diferente.no busco un vestido blanco, me gusta el heavy,tim burton,y... Ver más

soy una persona muy alegre,muy timida tambien y referente a la boda,soy un pokito diferente.no busco un vestido blanco, me gusta el heavy,tim burton,y quiero reflejar todo eso en mi boda

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3128días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Nuestra postboda
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:03

El sabado pasado hicimos nuestra postboda en Guadalajara,en el Monasterio de Monsalud,en Corcoles,y el fotografo, Chema Jimenez,nos mando un pequeño adelanto.espero que os gusten bajo el arco a...

Criscs, viernes 1-Ene-16 19 1.268
Noelia
Nuestro gran dia ya paso!!!!
Noelia en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:42

Hola chic@s,pues nada,ya paso nuestro gran dia,el 26 de septiembre,y madre mia.......que rapido fue todo,con los nervios que pase durante meses.fue todo genial,noslo pasamos en grande,volveria a...

Rosa, jueves 15-Oct-15 15 982
Noelia
La comptine du'n autre ete....
Noelia en Grupo Bodas.net, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:50

Haber que os parece esta idea.llevo pensando en regalarle algo especial a mi chico ese dia,y hoy,viendo de nuevo la pelicula Amelie,recorde que el adora una cancion de la bso,y habia pensado en que en...

Araceli, domingo 4-Oct-15 2 176
Noelia
Por que tanto???
Noelia en Grupo Bodas.net, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:32

Hola a todos!!! Llevo varios dias ,en varios debates,a chicas que se agobian con el precio del convite,que la verdad es el mayor gasto en la boda.se que no todas tenemos las mismas posibilidades de...

Araceli, sábado 3-Oct-15 17 700
Noelia
Chicas del 26 de sep
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Hola chicas,nos quedan nada mas que dos dias,yo ya etoy reventa no puedo ni dormir,estoy deseando que llegue y ver como nos ha quedado todo,porque nosotros hemos alquilado un local y lo preparamos...

Sara, viernes 25-Sep-15 6 169
Noelia
Nuestros sobres,para darle un toque rockero!!
Noelia en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2015 a las 19:04

Como nuestra boda esta inspirada en la musica,en especial el heavy,decis¡dimos dar un toque personal a nuestros sobres,y mi chico que es un manitas se puso manos a la obra y le dalio esto,yo ayude a...

Sheila, domingo 15-Mar-15 16 1.120
Noelia
Boda civil
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 20:22

Hola a tod@os,s tod@os,la verdad es que tengo una duda,haber si podeis ayudarme. nosotros nos casamos por lo civil,y la verdad no sabemos si las arras tambien se utilizan aki o solo en las ceremonias...

Noelia, martes 18-Nov-14 6 250
Noelia
Coche o moto
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 22:19

Hola a tod@s!!!!!se se que lo mas tipico es ir en coche a la ceremonia,y a mi me gustan en especial dos ,muy diferentes entre ellos,un cadillac o un hummer,pero me parto en tres cuando pienso en las...

Mª Carmen, domingo 28-Sep-14 7 216
Noelia
Que me pongo??!!!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:12

Hola a todas: me gustaria pedrios consejo,soy una novia poco tradicional,no quiero ir de blanco,ni tonos claros,y me gustaria que me aconsejarais,si conoceis tiendas con vestidos mas...

Noelia, lunes 22-Sep-14 2 305

Grupos generales

Inspiración