Parla, Madrid · Desde Junio del 2014
soy una persona muy alegre,muy timida tambien y referente a la boda,soy un pokito diferente.no busco un vestido blanco, me gusta el heavy,tim burton,y... Ver más
soy una persona muy alegre,muy timida tambien y referente a la boda,soy un pokito diferente.no busco un vestido blanco, me gusta el heavy,tim burton,y quiero reflejar todo eso en mi boda
- Novia Adicta
- 1.159 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno...
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...
Buenas chicas, sabeis dónde puedo comprar en Madrid caramelos de violeta a granel, los he visto en cajitas en agunas confiterías, pero estoy buscandolo mejor en granel para preparar yo los...
El sabado pasado hicimos nuestra postboda en Guadalajara,en el Monasterio de Monsalud,en Corcoles,y el fotografo, Chema Jimenez,nos mando un pequeño adelanto.espero que os gusten bajo el arco a...
Buenas noches Chicas, pues eso ya tengo mi vestido y contra todo pronóstico no es blanco, es beige, ni blanco roto ni champagne, beige, yo no estoy guardando mucho el secreto el tema del vestido...
Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración...
Hola chic@s,pues nada,ya paso nuestro gran dia,el 26 de septiembre,y madre mia.......que rapido fue todo,con los nervios que pase durante meses.fue todo genial,noslo pasamos en grande,volveria a...
Hola chicas,nos quedan nada mas que dos dias,yo ya etoy reventa no puedo ni dormir,estoy deseando que llegue y ver como nos ha quedado todo,porque nosotros hemos alquilado un local y lo preparamos...
Después de algo más de un año por aqui, y a falta de cuatro días para mi boda he hecho un pequeño balance de esta página; y espero que os ayude a todas futuras novias: 1- cuando yo entré aqui se podía...
Hola chicas quien de vosotros compró el vestido en estas páginas?? Mire en aliexpress pero estoy un poco con miedo del tema de aduanas!! OS fue bien en estas páginas.? Y fue buena experiencia o salió...
Hola chicas, me he mirado el calendario y se supone que el mismisimo dia que me caso me tendra que bajar la regla!!! y espero que no...ya no por la noche de bodas mas bien por 1) el vestido 2) mi...
Había una vez una chica. Muy normal, tan normal que tenía unos veinymuchos o unos treinaypocos, o ¡que narices! tal vez unos cincuentaytantos. Pongamos que se llamaba...Mercedes. Pues Mercedes era tan...
Ainssss q nervios ya se acerca el dia!!!!me caso el 26 de septiembre en alcobendas...lo celebramos en el castillo de monteviejo...como vais el resto?????
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Me han hablado de varias páginas chinas de vestidos de novia que te lo hacen a medida, y X lo q he visto son precisos. Alguna habéis comprado¿ para q m digáis páginas y me contéis vuestra experiencia
Hola chicas!! Me caso el 26 de septiembre de 2015 osea yaaaa y me gustaria saber que cancion habeis elegido vosotras para el baile. Yo habia pensado en El Divo
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola chicas!! Pues yo llevaba un tiempo intentando hacer rosas de goma eva con el turorial que saque de este foro, estaba explicado perfecto, pero no me salian...jajajaja no tengo mucha maña, asi que...